|
||||
|
||||
Recibido ahora mismo por Seur en Zaragoza sin previo aviso. Comprado en amena
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Me acaba de llegar todo, relog y funda de vodafone sin haberme avisado. Se suponia que llegaba en septiembre.
Mañana lo probare que me ha pillado saliendo para el curro. Por seur lo reparten en malaga. ![]() ![]() |
|
Titan, la oscura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de llamar y me han dicho que aún no tienen los listados de vodafone...
![]() ![]() |
|
Yo acabo de recoger el reloj en la oficina de la empresa de transporte, me llamaron de Promopicking diciendo que lo intentaron entregar el viernes y no había nadie en casa..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Lo acabo de recibir hoy en Las Palmas de Gran Canaria. Solicité que me lo entregaran en la segunda quincena de agosto y lo entregó una empresa que se llama Cargo Serpa. La verdad es que no la conocía de nada pero se pusieron en contacto conmigo por teléfono para concertar la entrega y han sido puntuales y eficaces.
Por cierto el teléfono lo compré en una tienda Orange ![]() ![]() |
|
Pues yo voy a dejar de molestar ya, por fin me ha llegado. No han pedido ni factura ni nada es mas yo no estaba en casa y me han llamado, les he dado la direccion de una amiga y se lo han dejado a ella. Ha llegado por ASM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues segundo reloj recibido hoy a través de Seur y el primero fue a través de Asm asi q da igual de donde seais os lo puede mandar cualquiera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a PromoPicking y me han dicho que mi reloj sale hoy de los almacenes. Parece que esta semana salen el jueves...
![]() ![]() |
|
Yo también acabo de llamar de llamar a promociones de Lg y lo mismo, que esta tarde pasa la empresa de transporte a retirar los relojes de sus almacenes. En mi caso me trae el paquete ASM a Bilbao
![]() ![]() |
|
Alguno de movistar que le hayan confirmado que sale hoy?
![]() ![]() |
|
a mi me llego ayer un email diciendo que lo tenia la agencia pero a un compañero ni eso ni le pidieron la factura de compra...y lo compro como yo.....un poco desastre el tema...
Parece que se han dado prisa a ultima hora porque ha salido el LG G watch 2 y les parecera mal no haber ni entregado el "1" ![]() ![]() |
|
Reloj recibido en mallorca ahora mismo junto con la funda.saludos
![]() ![]() |
|
Me acaba llegar el email que mi pedido en manipulación y en breve recibirás
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya cachondeo esto...yo elegí la segunda quincena de agosto..espero me llegue hoy o mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien de ceuta? lo ha recibido ya? te han cobrado algo?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|