ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/10, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Perdonad que version del Quadrant usais?

Viejo 14/11/10, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis2008 Ver Mensaje
Por lo que respecta a la batería, +1 para vuestros comentarios, todas las noches en el dock poblema solucionado, tendran que mejorar mucho la capacidad de las baterias paa que, con las prestaciones de los moviles actuales, sea de otra manera. Bastante que, gracias a estos cocineros conseguimos, por lo menos en mi caso, que aguante un dia completo y volver a casa todavia con batería (gracias NEO).

Y para los que le gustan los datos os dejo dos que dicen mucho de esta rom

Perdonar esta última pero me hizo la captura en movimiento, me ha llegado a dar 1.644 y 24.5 pero, aunque se que no es lo unico importante de una ROM, creo que es una muestra de su capacidad, ademas, numeros aparte. Va muy, muy, muy bien, yo la llevo con la radio 49 y perfecta. Un saludo

Buenas tardes, a mi me da como resultado 1313, como has conseguido 1599?, yo no le tengo hecho OC con la ROM.

Un saludo.
Viejo 14/11/10, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
El resultado del quadrant depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas... Con la rom limpia puedes obtener una mejora sustancial. Yo que tengo entorno a 150 aplicaciones instaladas, me da poco más de 1300 o 1400.... Pero limpia puedes obtener resultados de 1600... Todo depende de los servicios en ejecución que tengas. El escalado del setcpu también influye. Con performance también se mejora, pero para que si luego no usas de normal ese escalado.....
Viejo 14/11/10, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
hammondb4 hammondb4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire + P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
Hola, aprovecho que tengo un rato para postear los resultados referentes al uso de bateria en mi caso. He de decir que estos dias la he estado usando poquito y no uso tarifa de datos, pero ahi van todas las estadisticas:

ROM: AuraxTSense v8.0
Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Kernel: NeoPhyTe-2.6.32.24_HAVS-CFS-B-CFQ-GPU+-SDfix-LZma-v20
CPU: governor SMARTASS con frecuencias: min:245 max:998 (screenoff a 245-245)
Tiempo desde la ultima desconexion: 4d 12h
Llamadas: 36m 30s
Tiempo con la pantalla encendida: 1h 14m
Tiempo de uso de wifi: 12m 24s
Tiempo sis suspension: 2h 21m

Bateria restante 3%. Por lo tanto, 97% entre 108h (4d 12h) me da 0.898% por hora.

Espero que estos valores ayuden a algunos a hacerse una idea con el tema de bateria.

Aunque cada Desire se comporta diferente con la misma combinacion de radio+kernel. He de decir que la mia es muy tolerante y le va cualquier kernel. Los quandrant a 998mHz pasan largo de 1400 y los de 1190mHz pasan algo de 1600 asi que el tema de consumo/rendimiento esta muy bien.

De momento absolutamente ningun problema de cobertura, ni gps, ni FC's, asi que la ROM me va ESTUPENDA. Felicitaciones de nuevo a Neo por su trabajo.

Saludos a todos
Viejo 14/11/10, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Buenas tardes, a mi me da como resultado 1313, como has conseguido 1599?, yo no le tengo hecho OC con la ROM.

Un saludo.
Pasa el quadrant unas tres veces seguidas de cada vez va aumentando.

Salduos.

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 14/11/10, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Perdonad que version del Quadrant usais?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131132

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hammondb4 Ver Mensaje
Hola, aprovecho que tengo un rato para postear los resultados referentes al uso de bateria en mi caso. He de decir que estos dias la he estado usando poquito y no uso tarifa de datos, pero ahi van todas las estadisticas:

Bateria restante 3%. Por lo tanto, 97% entre 108h (4d 12h) me da 0.898% por hora.

Espero que estos valores ayuden a algunos a hacerse una idea con el tema de bateria.

Aunque cada Desire se comporta diferente con la misma combinacion de radio+kernel. He de decir que la mia es muy tolerante y le va cualquier kernel. Los quandrant a 998mHz pasan largo de 1400 y los de 1190mHz pasan algo de 1600 asi que el tema de consumo/rendimiento esta muy bien.

De momento absolutamente ningun problema de cobertura, ni gps, ni FC's, asi que la ROM me va ESTUPENDA. Felicitaciones de nuevo a Neo por su trabajo.

Saludos a todos
3%???? a mi cuando llega al 7% se me apaga desde el primer dia, me marca mas de una hora pero cuando pasa del 8 al 7% ya me sale la pantallita de apagando y ya no se enciende asta que conecto el cargador.
Viejo 14/11/10, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un par de preguntas, al principio del post, hay un archivo para tener wifi N, ¿como lo uso?, se flashea normal como una romy una radio?. ¿Y realmente solo con eso ya se tiene wifi N aunque la desi no lo traiga de serie?.

Y otra consulta, he visto por el foro un indicador de batería muy chulo, es un círculo que te indica con números el porcentaje de batería que te queda, y me parece más práctico que el que trae por defento esta Rom y la desi original. ¿Se le puede poner a esta ROM?. Si es así, ¿cómo y de donde lo descargo?.

Un saludo
Viejo 14/11/10, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
A ver si me podéis sacar de esta duda: ¿Necesito tener S-OFF para instalar esta ROM?

Es que he intentado instalar varias veces tanto el zip original como modificado y me aborta la instalación tratando de escribir en temp/boot..., quiero recordar, lo que me hace pensar que si Neo ha metido un bootimage voy a necesitar tener la Desi con S-OFF.

¿Podéis confirmarmelo?

Gracias, especialmente a uno, el monstruo de los monstruos (ya sabéis a quien me refiero y él también).

Saludos,
Deciros que después de días pensando en hacer el s-off, por fin me he decido, y al instalar la ROM no me ha dado ningún fallo.

Con lo que creo que hay algo de relación con esta tema.

La ROM, como no podía ser de otra manera, es magnífica.

Saludos,
Viejo 15/11/10, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
A mi también se me apaga antes , sobre el 7% pero si están los datos desactivados es cuando llegua al 3%, yo nunca desconect datos,mi WiFi. Otra cosa que ya me cansa leer de la duración de batería de el móvil..
Quién use el móvil para trabajar con llamadas y datos no dura la batería más de 8 horas.
Tengo 2 HTC uno lo uso particular y el otro para trabjo y con los 2 móviles con todo activado y usando casi no me llega a una jornada de trabajo (ahora tengo wilfre, desi y nexus).
Así que no busque nadie historias con el tema consumo de batería de 1 día, el que le dura 1 día no usa móvil o vive preocupado de brillo,datos,wifi y con eso no se llega al día sí se usa...
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
3%???? a mi cuando llega al 7% se me apaga desde el primer dia, me marca mas de una hora pero cuando pasa del 8 al 7% ya me sale la pantallita de apagando y ya no se enciende asta que conecto el cargador.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 15/11/10, 06:13:56
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
A mi también se me apaga antes , sobre el 7% pero si están los datos desactivados es cuando llegua al 3%, yo nunca desconect datos,mi WiFi. Otra cosa que ya me cansa leer de la duración de batería de el móvil..
Quién use el móvil para trabajar con llamadas y datos no dura la batería más de 8 horas.
Tengo 2 HTC uno lo uso particular y el otro para trabjo y con los 2 móviles con todo activado y usando casi no me llega a una jornada de trabajo (ahora tengo wilfre, desi y nexus).
Así que no busque nadie historias con el tema consumo de batería de 1 día, el que le dura 1 día no usa móvil o vive preocupado de brillo,datos,wifi y con eso no se llega al día sí se usa...

Yo tengo el WiFi,el bluetooth,sincronización de Facebook,correo,el tiempo,etc...todo el tiempo,brillo de pantalla automático y con un uso bastante alto y me llega al final del día la batería. Sí me pongo a jugar es cuando baja el nivel.

Viejo 15/11/10, 06:17:29
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Le he estado haciendo pruebas a mi desi de como se comporta con oc y ademas usando wifi, 3g, gps, instalado y desinstalando aplis, usando camara, musica, en fin un uso intensivo, obviamente la pila casi no me dura, pero en este momento lleva 105 horas y 34 minutos encendida y creanme que esta ROM es genial!!! Cero fcs y no se ha vuelto loca ni nada! Me encanta!!!
Viejo 15/11/10, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
shiro1988 shiro1988 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hammondb4 Ver Mensaje

Saludos a todos
108 horas!? Si a mi no me dura ni un día. Usaba el 8.0 con radio 48 (eso influye?).
Es decir... con meter la radio 49 y poniendo en SetCPU ya no ocurren ni cuelgues y la batería ya funciona bien? Es que he vuelto a 7.8.1 por el problema de la batería y los cuelgues de HTC Sense.
Viejo 15/11/10, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Le he estado haciendo pruebas a mi desi de como se comporta con oc y ademas usando wifi, 3g, gps, instalado y desinstalando aplis, usando camara, musica, en fin un uso intensivo, obviamente la pila casi no me dura, pero en este momento lleva 105 horas y 34 minutos encendida y creanme que esta ROM es genial!!! Cero fcs y no se ha vuelto loca ni nada! Me encanta!!!

Perdona por mi ignorancia, pero oc?

saludos
Viejo 15/11/10, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo suponía, y me alegro de que te vaya bien. Ese kernel no lleva sdfix ni gpu+, pero va muy bien y consume poco. El problema que tienen los kernels con undervolt (más que con overclock) es que puede parecer que van bien hasta que empiezas a meterle caña al teléfono mientras está cargando o también cuando está mucho rato enchufado. Depende de cómo cuesta saber si en nuestro Desire funciona de forma realmente estable.

Ahora ya sabes cuál es el problema, así que si quieres probar algún otro kernel los más estables bajo mi punto de vista (hasta que Neo saque alguna de sus maravillas) son el que has flasheado, el v3 y el v5f@925mV mín. de Richardtrip. El 17-1 se acerca mucho al kernel perfecto sobretodo en cuanto a rendimiento (40,3 en Linpack y 1650 en Quadrant) pero aún le queda un pelo para ser estable en todos los teléfonos (a mí me va como un tiro, pero a un amigo mío le da algunos problemas después de jugar un rato, sobretodo si a la vez tiene el teléfono enchufado para cargarlo).

En cuanto a radios, las que mejor me funcionan a mí y menos me consumen (Orange, Barcelona) son la 44 y la 46.

Un saludo.

EDITO: Aprovecho para comentar una cosa bastante rara que me ha pasado... Pasando el Quadrant con el 17-1 los resultados van casi siempre entre 1600 y 1650, pero una única vez me he encontrado con lo que veis en la captura. Quizás esto sea un error puntual, o quizás Neo lo pueda aprovechar como una pista, no sé... Ha sido con la v8 y el kernel 17-1 flasheado encima después de hacer algunas pruebas con otros kernels.
Hola, cuando te refieres el kernel 17-1 ¿exactamente cual es? en el wiki de recopilación de kernels no encuentro ninguno que responda a esa numeración, Gracias.

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 15/11/10, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

IMPORTANTE
A ver si me aclaro, entonces, que configuración hay que tener para tener la ROM 8.0 de forma óptima, sin cuelgues ni problemas de batería ni HTC Sense? con la radio 49 flasheada y en SetCPU?
Viejo 15/11/10, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shiro1988 Ver Mensaje
IMPORTANTE
A ver si me aclaro, entonces, que configuración hay que tener para tener la ROM 8.0 de forma óptima, sin cuelgues ni problemas de batería ni HTC Sense? con la radio 49 flasheada y en SetCPU?
yo la llevo a pelo, la 8.0. la radio 48, el aura desactivado y el setcpu lo quite por que me trajo mas problemas que otra cosa, asi tal cual me esta dando sobre 1500 en quadrant, estable, y la bateria me dura todo el dia, datos encendidos(solo uso el droidwall, para que solo tengan conexion, gtalk,gmail y wathaap)
Viejo 15/11/10, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
yo la llevo a pelo, la 8.0. la radio 48, el aura desactivado y el setcpu lo quite por que me trajo mas problemas que otra cosa, asi tal cual me esta dando sobre 1500 en quadrant, estable, y la bateria me dura todo el dia, datos encendidos(solo uso el droidwall, para que solo tengan conexion, gtalk,gmail y wathaap)
Alguno nota cambios desde la radio 48 a la 49?
Viejo 15/11/10, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
A mi la radio que mejor resultado me está dando es la 48 con el update ril....

Viejo 15/11/10, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Un par de preguntas, al principio del post, hay un archivo para tener wifi N, ¿como lo uso?, se flashea normal como una romy una radio?. ¿Y realmente solo con eso ya se tiene wifi N aunque la desi no lo traiga de serie?.

Y otra consulta, he visto por el foro un indicador de batería muy chulo, es un círculo que te indica con números el porcentaje de batería que te queda, y me parece más práctico que el que trae por defento esta Rom y la desi original. ¿Se le puede poner a esta ROM?. Si es así, ¿cómo y de donde lo descargo?.

Un saludo
Alguien sabe algo de esto?.

Perdón por volver a preguntarlo.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /