|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nand backup sólo guarda lo que está instalado en la memoria interna del móvil, mientras que el nand+ext guarda, aparte de esto, los programas, que por ser una ROM con A2SD se habrán guardado en la partición ext.
Qué problema tienes en que ocupe 400Mb? Mi nand+ext ocupa 525 y tengo un par, uno de esta ROM y otro con una MIUI que me puse para probarla... Saludos! ![]() No lo decía por la cantidad de MB, lo que me sorprendía es la diferencia de MB que hay entre los diferentes NANDS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y más diferencia hay cuantas más aplicaciones tengas instaladas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me he decidido a probar esto de las Roms Cocinadas y he puesto la auraxtsense 8.0, me parece buena, aunque llevo menos de 15 minutos de prueba, lo que me fastidia un poco es que tengo que volver a instalar todo lo que tenía, supongo que por ignorancia, de alguna forma esto se podría haber arreglado.
Asi que ya diré que tal me va, por cierto, ¿algún manual de para que sirven algunas aplicaciones que trae la ROM?. Un saludo. P.D. Mañana pondré las que desconozco a ver si alguien me echa una manita. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me he decidido a probar esto de las Roms Cocinadas y he puesto la auraxtsense 8.0, me parece buena, aunque llevo menos de 15 minutos de prueba, lo que me fastidia un poco es que tengo que volver a instalar todo lo que tenía, supongo que por ignorancia, de alguna forma esto se podría haber arreglado.
Asi que ya diré que tal me va, por cierto, ¿algún manual de para que sirven algunas aplicaciones que trae la ROM?. Un saludo. P.D. Mañana pondré las que desconozco a ver si alguien me echa una manita. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!!!
Despues de ya un mes y pico con la Desi, y tras rootear hace ya 3 semanas, me he decidido a meter ya alguna rom (no lo he hecho antes por falta de tiempo ), y creo que el que mas me ha convencido ha sido Neo: Compañero, que dedicacion le echas, y como te lo curras!!! ![]() ![]() ![]() Lo primero, decir que me he leido las páginas desde que salio la 8.0, y que me voy quedando con la copla en cuanto a wipes, backups, roms, radios, rils, etc... Sois unos máquinas!!! ![]() Bueno, ya que tengo la radio 32.44, y no hay unanimidad en cuanto a la ideal (mas bien es lo que comentais de que a cada Desi le va mejor una que otra), creo que, tras hacer los Wipes pertinentes, y las particiones de la SD, voy a instalar al ROM, ya ver que tal me tira con esa radio. Por cierto, dado que la SD que trae de serie se queda pelín corta, me he pillado una Kingston de 16Gb Class 4, que espero que tire bien (he visto en las comparativas que tienen una buena transferencia de daros). Bueno, siento el ladrillo, pero es que quería presentarme en el hilo, del que espero ser un fiel seguidor!! Lo dicho, Neo, a ver que tal va la ROM, y ya te pasaré un donativo, por el curro que te metes!! Enhorabuena por tu trabajo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun entendido de las roms de neo me puede decir las ventajas e inconvenientes de las últimas roms de neo? Veo que muchos decís que la 7.8.1 es de las más estables y con lqs k la batería dura más, entonces el modo máxima batería del auracpu es.peor ej cuanto a consumo que esa.ROM?
Es k estoy liado con tantas xd yo lo k kiero es k la batería me duré mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Algun entendido de las roms de neo me puede decir las ventajas e inconvenientes de las últimas roms de neo? Veo que muchos decís que la 7.8.1 es de las más estables y con lqs k la batería dura más, entonces el modo máxima batería del auracpu es.peor ej cuanto a consumo que esa.ROM?
Es k estoy liado con tantas xd yo lo k kiero es k la batería me duré mucho ![]() Para que te dure la bateria olvidate de pantallas tactiles y grandes, hay un samsung por 19€ que es el que tiene mi padre y la bateria le dura mas de 1 semana, despues tarda un dia mas en cargarlo porque no sabe donde puso el cargador ![]() En serio, con estos tipos de moviles no conseguirar hacer durar la bateria mas de 2 o 3 dias como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Es k estoy liado con tantas xd yo lo k kiero es k la batería me duré mucho ![]() Eso sí, yo he desactivado el AuraCPU y tengo el SetCPU con los perfiles de siempre, uno para temperatura alta, otro para batería a menos del 30% y otro para cuando la pantalla está apagada. Así que en resumen, de todas me quedo con la 8.0. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la duración de la batería es el tema de nunca acabar... Que si un día, que si dos.... Bufff. A mi nunca me dura nunca en la vida más de un día. Podría durar más, pues si, pero es que aunque no lo toque por el día porque no puedo, por la noche al llegar a casa lo fundo y me acabo la batería. No hay ninguna noche que no lo ponga a cargar por la noche... Y que problema hay? Yo si me compro un ferrari no me quejo de la gasolina que gasta. Es lo que hay. Mientras no saquen otras tecnologías de baterías.... Además, ni perfiles de setcpu, ni killers, ni leches... Si quieres que te dure, úsalo como un móvil normal, con datos apagados, wifi apagado, y en 2g. Así es como dura. Pero yo no me compré un teléfono como este para eso... Es más mi mujer tiene el mismo con una rom original 2.2 sin rootear ni UV, ni OC y también le dura un día. La diferencia es que lo toca un poco menos que yo, y no lo lleva a 1200 mhz como yo.
Yo a los que les dura más de un día, les diría. Úsalo un poco más tío.... Jajaja Es mi opinión.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la mejor solución es llevar 2 baterías y tener un dock para cargar el móvil y la segunda batería a la vez... Esto es necesario porque hay días que no me aguanta la batería más que 8 o 10 horas debido al uso intensivo... La segunda batería te salva quedarte colgado....
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con gmail
Bueno, pues acabo de encontrar un problema con la Rom, no me refresca el correo. Me han enviado correo y antes de instalar esta ROM, tenía el say my name instalado y a parte de que me decía el enunciado del correo, me sonaba la alerta que tenía designada en gmail, pero con esta ROM no me da ni siquiera el aviso de que hay correo nuevo, y cuando le doy a actualizar el correo, si sale el correo nuevo, pero debería de hacerlo solo.
¿A alguien le pasa algo así?, ¿se sabe como solucionarlo?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se ha comentado la solución. Tienes corrompida la cache de datos de gmail. Entra en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, luego buscas la apli del gmail, entras y le das al botón de borrar los datos... Ya me dirás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D. Ya lo he conseguido. Pero una cosa, al probar el habla en la configuración del say my name en el apartado de leer el correo, la Desi se me ha reiniciado. Lo aviso por si sirve de algo. Última edición por jesusmata Día 14/11/10 a las 12:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero es que ha sido fallo mio, no me di cuenta que quité la sincronización de datos, si es que no debería de toquetear las cosas. Ya si funciona, ahora solo me queda que el say my name me lo vuelva a leer por que no me lo ha leido.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya está conseguido, ya me sincroniza y lee el correo, pero me ha ocurrido lo que comento arriba, al probar el audio en la configuración de la lectura del enunciado de los correos, se me ha reiniciado la desire.
Un saludo. P.D. Por ahora funciona bien. Desde anoche hasta ahora me ha gastado un 30 % de batería, y eso que ha tenido quitado la sincronización de todo tipo de datos, para mi que consume por el estilo de la Froyo 2.2 original que tenía antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima esta ROM, llevaba 3 meses con la Desire, y no me decidí a rotearla hasta hace 3 días porque creia que no notaría demasiada diferencia entre esta y la ROM de serie, pero que equivocado estaba, tras rotearla y actualizar la radio e instalar esta ROM mi desi parece otra!! Mejor cobertura, más rápida, ni un sólo reinicio, ni un problema y lo mejor de todo, cuando antes la bateria me duraba un día (la desenchufaba sobre las 7 de la mañana y a las 12 de la noche ya estaba pidiendo cargador) ahora me dura perfectamente 2 dias (algo que nunca habia experimentado con ningún móvil android, ni magic, ni hero, ni mi desi, hasta ahora..
) lo dicho, una ROM super recomendada, creo que la meor que he tenido nunca. Gracias por este gran trabajo Neophyte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la duración de la batería es el tema de nunca acabar... Que si un día, que si dos.... Bufff. A mi nunca me dura nunca en la vida más de un día. Podría durar más, pues si, pero es que aunque no lo toque por el día porque no puedo, por la noche al llegar a casa lo fundo y me acabo la batería. No hay ninguna noche que no lo ponga a cargar por la noche... Y que problema hay? Yo si me compro un ferrari no me quejo de la gasolina que gasta. Es lo que hay. Mientras no saquen otras tecnologías de baterías.... Además, ni perfiles de setcpu, ni killers, ni leches... Si quieres que te dure, úsalo como un móvil normal, con datos apagados, wifi apagado, y en 2g. Así es como dura. Pero yo no me compré un teléfono como este para eso... Es más mi mujer tiene el mismo con una rom original 2.2 sin rootear ni UV, ni OC y también le dura un día. La diferencia es que lo toca un poco menos que yo, y no lo lleva a 1200 mhz como yo.
Yo a los que les dura más de un día, les diría. Úsalo un poco más tío.... Jajaja Es mi opinión.... ![]() Me acuerdo cuando me compré el Nokia N95 8GB (que ni comparación, claro está). Yo estaba acostumbrado a que en mis anteriores nokias me durara la batería casi una semana o más, y la gente en los foros de symbian no paraban: "pues se puede hacer que dure más de una semana, si desconectas wifi, datos, acelerómetro, gps....". Vale, perfecto! Pero si es que me he comprado este móvil por los datos, wifi, gps y acelerómetro!!!! Entonces, qué gracia tiene? Por eso, que pongas la ROM que pongas, si te dura más de un día pues mejor, pero al final qué más da! Si tienes cargador y duermes todas las noches, pues lo dejas cargando y al día siguiente, al 100% todas las mañanas. Otra cosa es que no te dure ni un día. Eso es lo que he subsanado yo rooteando. Al principio con el Desire me veía mal para llegar a casa con algo de batería. Ahora, con todas las mejoras, me sobra incluso usando bastante el móvil. Justo lo que necesito. ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente cierto! a mi sí me llega a durar dos días, pero es por lo que dice el compañero. Si un día en el curro no tengo ni tiempo a mirarlo, resulta que llego a la noche con más del 70% de batería, e incluso algunos días al 80%, pero es eso, que ni lo he tocado.
Me acuerdo cuando me compré el Nokia N95 8GB (que ni comparación, claro está). Yo estaba acostumbrado a que en mis anteriores nokias me durara la batería casi una semana o más, y la gente en los foros de symbian no paraban: "pues se puede hacer que dure más de una semana, si desconectas wifi, datos, acelerómetro, gps....". Vale, perfecto! Pero si es que me he comprado este móvil por los datos, wifi, gps y acelerómetro!!!! Entonces, qué gracia tiene? Por eso, que pongas la ROM que pongas, si te dura más de un día pues mejor, pero al final qué más da! Si tienes cargador y duermes todas las noches, pues lo dejas cargando y al día siguiente, al 100% todas las mañanas. Otra cosa es que no te dure ni un día. Eso es lo que he subsanado yo rooteando. Al principio con el Desire me veía mal para llegar a casa con algo de batería. Ahora, con todas las mejoras, me sobra incluso usando bastante el móvil. Justo lo que necesito. ![]() Saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cargo 2 veces al dia jejejeje,pero aún así amo mi desi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que respecta a la batería, +1 para vuestros comentarios, todas las noches en el dock poblema solucionado, tendran que mejorar mucho la capacidad de las baterias paa que, con las prestaciones de los moviles actuales, sea de otra manera. Bastante que, gracias a estos cocineros conseguimos, por lo menos en mi caso, que aguante un dia completo y volver a casa todavia con batería (gracias NEO).
Y para los que le gustan los datos os dejo dos que dicen mucho de esta rom ![]() ![]() Perdonar esta última pero me hizo la captura en movimiento, me ha llegado a dar 1.644 y 24.5 pero, aunque se que no es lo unico importante de una ROM, creo que es una muestra de su capacidad, ademas, numeros aparte. Va muy, muy, muy bien, yo la llevo con la radio 49 y perfecta. Un saludo |