|
||
|
|
||||
|
||||
, asi que se pregunta antes de hacer nada que todo el mundo es humando y no se nace sabiendo ;)Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo Instalado ....... SUBIDON SUBIDON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se nota tela la MODERATE ...... mas que suficiente ...... ;-D |
|
|
||||
|
||||
|
Por acierto ..... La verdad que ahora suena DEMASIADO !!!!
Que programa recomendáis para subir y bajar el volumen general desde los botones ??? O un programa que te permita tener Perfiles de sonido, ALTO, MEDIO, ETC.... Gracias. !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais Alguno ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias comprarte un cubito yo tengo 2 esos para escuchar musica, le pones una microSd con tu musica y listo se escucha a 3 cuadras
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo tu mismo
Teneis que hacer root con el programa odin para poder instalar el archivo de sonido moderado o alto en un recovery compatible ya que el que viene por defecto en el galaxy s4 no nos instalara dicho archivo de sonido modificado asi que hay que cambiar de recovery. tranquilos no temais por el roteo es un proceso sencillo y rapido menos de 2 minutos . Depues instalareis el recovery con odin haciendo el mismo proceso anterior. Hay varios recovery pero yo lo hice con el recovery clockworkmod . Luego descargais el archivo de sonido moderado o alto. Probad y elegir a vuestro antojo, el moderado suena mas fuerte que el basico por defecto y el alto suena el doble del basico sin exagerar con cascos cuesta soportarlo antes de llegar al maximo y distorsiona un poquillo pero poca cosa. Cuando tengais el archivo de sonido descargado en vuestro pc pasais el archivo.zip a vuestra tarjeta sd y luego meteis la sd en el movil. Entrais al recovery que instalasteis pulsando a la vez volumen arriba+home+power(hay 3 botones en el movil)y le dais a install zip, luego a apply update from sd card, sino encontrais el archivo le dais a install zip from sd card y cuando encontreis el archivo apretais boton de home o power se instalara y luego le dais para atras y pulsais reboot system now y listo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya tengo root, pero el recovery stock, si pongo este recovery modificado, supongo que me subira el KNOX a 0x1, no?. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así es; cualquier modificación del recovery stock supone subir el KNOX a 0x1 como bien dices. Es muy importante que el que lo vaya a hacer lo sepa, ya que luego vienen las reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay forma de hacer un mod de volumen con el recovery stock? Yo estoy interesado en ello. Soy root pero con todo stock. Hasta que no se me acabe garantía no teng intención (por si acaso) de modificar el recovery (knox 0x1) y probar otras rooms aosp, stock lite, etc..
Estoy interesado en saber opciones. Lo dicho, soy root, 4.4.2 GNF8 y uso xposed. Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay forma de hacer un mod de volumen con el recovery stock? Yo estoy interesado en ello. Soy root pero con todo stock. Hasta que no se me acabe garantía no teng intención (por si acaso) de modificar el recovery (knox 0x1) y probar otras rooms aosp, stock lite, etc..
Estoy interesado en saber opciones. Lo dicho, soy root, 4.4.2 GNF8 y uso xposed. Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago es copiarlo a la micro SD y luego de ahí lo copio a la carpeta /etc ,con permisos de root,pero antes agregando al archivo original que está en el móvil la extensión .back por si algo sale mal entonces se borra el archivo que se copió y al original se le borra la extensión .back .- Luego de copiado el archivo se reinicia el móvil y ya estará funcional el nuevo archivo y tendrán los sonidos más altos, también en el caso de que no funcione y borran el copiado y le quitan la extensión .back al original hay que reiniciar el móvil para que los cambios tengan efecto. Aquí les paso el archivo : default_gain.conf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un archivo que se pone en la carpeta : /etc , es el que les paso : default_gain.conf el que está modificado con valores de sonido más potentes y que no distorsionan.-
Lo que hago es copiarlo a la micro SD y luego de ahí lo copio a la carpeta /etc ,con permisos de root,pero antes agregando al archivo original que está en el móvil la extensión .back por si algo sale mal entonces se borra el archivo que se copió y al original se le borra la extensión .back .- Luego de copiado el archivo se reinicia el móvil y ya estará funcional el nuevo archivo y tendrán los sonidos más altos, también en el caso de que no funcione y borran el copiado y le quitan la extensión .back al original hay que reiniciar el móvil para que los cambios tengan efecto. Aquí les paso el archivo : default_gain.conf ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas la descarga abierta unos instantes luego baja de golpe ya que es un archivo muy pequeño de solo 53 Kb.-
Prueba y me avisas.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no encuentro un archivo con ese nombre en la carpeta etc.
Así que no me atrevo a copiarlo, se monta en rw, o en ro? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, en la carpeta etc, no esta ese archivo, podrías dar la ruta completa, ya que en system hay otra carpeta etc, pero tampoco está ese archivo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen el móvil con Root, esto lo doy por descartado, entonces al Root Explorer o al explorador de archivos que tengan, le han activado el ver archivos ocultos del sistema ?
Yo tengo ahora la OzcanRom v4.2 , pero en todos los firmwares o ROM en base a Touch Wiz que he tenido siempre está este archivo desde el S3 que viene y desde entonces que tengo la costumbre de cambiarlo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen el móvil con Root, esto lo doy por descartado, entonces al Root Explorer o al explorador de archivos que tengan, le han activado el ver archivos ocultos del sistema ?
Yo tengo ahora la OzcanRom v4.2 , pero en todos los firmwares o ROM en base a Touch Wiz que he tenido siempre está este archivo desde el S3 que viene y desde entonces que tengo la costumbre de cambiarlo.- ![]() De todas formas muchas gracias por la molestia . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecieron los archivos d xda. Alguien los puede colgar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abran el archivo zip y extraen los dos archivos que contiene, a los archivos originales agregar la extensión .old ó .back, estos están en system/etc/snd_soc_msm copias los originales en otra parte y luego los reemplazas por los que has extraído del zip, le das los permisos y ya reinicias y veras que duró suena ahora.
Última edición por Jems Día 31/08/14 a las 11:22:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jems su comentario: | ||