|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido poner, y el very loud distorsiona una barbaridad y el moderate aumenta bastante aun que pierde un poquito de calidad... pero bueno mucho mejor que antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos como lo has hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial que hay en roms y desarrollo explica como hacerte root e instalar un recovery, una vez instalados entras en modo recovery y eliges la opción de instalar desde zip asi de fácil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun Tutorial ...... un poco mas VISUAL ?? con Pantallazos y demas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, a todo volumen se distorsiona muchisimo. el volumen mas alto sin perder calidad (en musica) es 10, y suena muy alto.
yo tengo el MUY ALTO y todos los sonidos a la mitad o poco menos y de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Pero como lo instaláis, por favor... Un tutorial con imágenes ???
Es que, vengo de un S3... y es que SONABA MAS FUERTE !!!! ALTAVOZ Y AURICULARES !!!!! Es normal ??? Puedo hacer algo con el SO de serie, además de subir el volumen a tope ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el moderate y se oye muchisimo mas y con calidad la misma, eso si si esta a tope(me refiero al ultimo punto de todos) si que distorsiona un poquitiquirriquitin pero nada se sigue oyendo perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el S4 en Modo RECOVERY ......... Pero, no me sale la opcion de
"INSTALL ZIP FROM SD CARD" ...... Que opcion Escojo para instalar el ZIP del Volumen ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda ........ ahora se queda en MODO RECOVERY y no arranca en modo normal ..... :-(
AYUDAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en modo Download y cancelado... Ya me ha arrancado bien....
Ahora, POR FAVOR, como instalo este zip para subirle el volumen al S4 ???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No .... Creo que no lo tengo modificado .....
Como le instalo OTRO recovery ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de aqui el recovery...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279579 Lo metes por odin..en pda.... Y ya despues instala el zip del sonido moderate o el que quieras. .. Salud.
|
||||
|
||||
|
Bajate de aqui el recovery...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279579 Lo metes por odin..en pda.... Y ya despues instala el zip del sonido moderate o el que quieras. .. Salud. ![]() Entiendo .. que instalo la ultima version, la i9505-cwm-recovery-6.0.3.2(0611) no ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|