|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() de esas cosas que de madrugada parecen buenas, pero con la luz del día... ![]() ese cambio estético que comentas, de todas formas, es un theme que hay hecho en xda y que cualquiera se lo puede instalar. Ponerlo de serie en la rom era demasiado arriesgado porque seguramente a mucha gente no le gustaría, aunque sólo fuese porque suponía mucho cambio estético. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JESUSPC:
Pues yo soy de los que están en ese "saco", 3 días bien y luego de ninguna manera consigo conexiónm ![]() Me jod? porque me encanta Android y lo uso a diario, pero cuando no me va, me paso a WM (Dutty's ROM) y no entiendo porque sigo machacándome con Android si con WM lo tengo todo ![]() ¿Seré masoca? De momento, solo con RMNET consigo estabilidad en la conexión, pero los freezes, lags o como se llamen estos "caramelos", es la tónica general de estos kernel, ¿cierto? Alguna recomendación de build con RMNET que funcione bien? ![]() no no, si eso esta claro, es un problema REAL, si de 96 votantes, 77 tienen problemas y 19 no.. pues no es muy dificil estar en el saco. otra cosa es por la proveedora de servicios que tengamos cada uno, MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, etc. la manera particular y genuina de usar el movil, unos dejan la conexion siempre activa, otros solo cuando la necesitamos, unos no usan el movil para navegar por internet, otros si, unos solo lo usan para recibir mails, etc etc.. no es una "ciencia" exacta. pero de que hay problemas de desconexiones es algo empirico, demostrable, ademas se sabe de sobras porque sucede.., se esta usando un protocolo de conexion que no es el que usa android, pero claro, no tenemos softwares de radiocomunicaciones de android, si no de windows mobile, por tanto algun apaño habia que hacer para podernos conectar con el 3G. todo lo que sea kernel EVO es asi. de todas maneras los desarrolladores ya lo intentan ya, si por ellos fuera mañana mismo tendriamos un kernel evo con soporte RMNET, pero mucho me temo que no debe de ser nada facil, mas que nada por lo comentado de la radio y su software. Sin ir mas lejor LETAMA va de cabeza estudiando el tema, trantando de resolverlo, de ahi sus fixes. paciencia, que al final lo conseguiran. puedes probar la hiperdroid v1.7, muy rapida, RMNET sin sense o una androide de crazy basada en RMNET, si no me equivoco las primeras versiones que saco eran con la base del nexus one, con el kernel R11 de michyprima. tambien esta la HD2ZONE con RMNET y con el ultimo cyanogen mod. mirate la androipedia que hay alternativas hasta que se solucione el tema de RMNET con KERNEL EVO. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, era una broma que quizás se nos fue un poquito de las manos
![]() ![]() de esas cosas que de madrugada parecen buenas, pero con la luz del día... ![]() ese cambio estético que comentas, de todas formas, es un theme que hay hecho en xda y que cualquiera se lo puede instalar. Ponerlo de serie en la rom era demasiado arriesgado porque seguramente a mucha gente no le gustaría, aunque sólo fuese porque suponía mucho cambio estético. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he seguido el tuto para poner android y tengo algun problema jejeje, haber si me podeis ayudar.
Tengo la rom de vodafone 1,49, y radio 1.04, lo primero que he metido a sido el HSPL2, y todo correcto, luego he metido la radio la 2,15, y despues de comprobar que todo habia ido bien, he formateado tarjeta y he metido la rom Mdeejay froyo revolution v 1.6 S3.1 en la tarjeta, desconecto USB y ejecuto el CLRCAD.exe y luego el haret. Se ha puesto la pantalla en negro con htc pero lleva 20minutos y no reacciona. Me he saltado algun paso? o esa rom no es la adecuada. Gracias y haber si me ayudais a hacerlo funcionar Saludos Edito: Perdon me parece que me he colado de post, sorry Última edición por XT600E Día 14/11/10 a las 22:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde comente que se estaba preparando algunos cambios importantes en el kernel oficial de markinus y dicho y hecho....me habian dicho que salia mañana pero ha salido hoy, se han hecho algunas correciones....sobre todo de cambio el tema de bateria, G-sensor....etc ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 (14.11.2010) - Removed the fix firmware in kgsl 3d driver. - Back to our old battery driver. (We have to find some stuff more about our battery to get it real good workring) - Fixed USB charging problems in some configurations and cleanups - Fix hw3d hardcoding firmware in kernel - Patched i2c for G-Sensor fix Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 22:06:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde comente que se estaba preparando algunos cambios importantes en el kernel oficial de markinus y dicho y hecho....me habian dicho que salia mañana pero ha salido hoy, se han hecho algunas correciones....sobre todo de cambio el tema de bateria, G-sensor....etc ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 (14.11.2010) - Removed the fix firmware in kgsl 3d driver. - Back to our old battery driver. (We have to find some stuff more about our battery to get it real good workring) - Fixed USB charging problems in some configurations and cleanups - Fix hw3d hardcoding firmware in kernel - Patched i2c for G-Sensor fix ![]() Instalado. Vamos a ver que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde comente que se estaba preparando algunos cambios importantes en el kernel oficial de markinus y dicho y hecho....me habian dicho que salia mañana pero ha salido hoy, se han hecho algunas correciones....sobre todo de cambio el tema de bateria, G-sensor....etc ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 (14.11.2010) - Removed the fix firmware in kgsl 3d driver. - Back to our old battery driver. (We have to find some stuff more about our battery to get it real good workring) - Fixed USB charging problems in some configurations and cleanups - Fix hw3d hardcoding firmware in kernel - Patched i2c for G-Sensor fix ![]() La cuestion es... funciona ahora bien la camara? eso del patched i2c for G-sensor fix no lo he visto en el log del kernel, supongo que sera un fix tipo al que veniamos usando con el script. me equivoco? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no....el archivo que cambiamos con el script es el resultado del i2c dentro del kernel que genera el AK8xxxxxxxx.....el log me lo dio markinus
Se esta intentando solucionar la camara...que version de kernel es CART? Para que funcione prueba con esto...metelo en SYSTEM/APP y reinicia! http://www.multiupload.com/NUM91NJRVK Ya me cuentas para saber si rula Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 22:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ok crazy, ahora mismo te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el SETCPU?
si no lo tienes instalalo, y confirma si esta configurado en interactive. no se porque demonios hastarin deja sus kernels configurados en interactive, y claro, rendimiento mucho pero se comen literalmente la bateria. cambialo a "ondemand" o a "conservative" el modo interactivo es un modo que tiene de trabajar la cpu con lo que consigue alcanzar altas frecuencias rapidisimamente, mientras las baja poco a poco es capaz de alcanzar cerca del gigahercio mas rapido incluso que ondemand. en ondemand no es tan rapido en alcanzar esas frecuencias pero es mas equilibrado y con un consumo mucho mas moderado de bateria. y el conservative seria para renunciar al rendimiento en pro de la duracion de la bateria, trabaja muy rapido con frecuencias bajas, y solo sube a frecuencias altas en altas prioridades, vamos, cuando no hay mas remedio. saludos ![]() No ha cambiado nada de nada en cuanto a aplicaiones o configuracion con respecto a ayer o a primera hora de hoy. No obstante veo que hay otro kernel, joder un dia fuera y no veas como avanza esto. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no....el archivo que cambiamos con el script es el resultado del i2c dentro del kernel que genera el AK8xxxxxxxx.....el log me lo dio markinus
Se esta intentando solucionar la camara...que version de kernel es CART? Para que funcione prueba con esto...metelo en SYSTEM/APP y reinicia! http://www.multiupload.com/NUM91NJRVK Ya me cuentas para saber si rula ![]() Y respecto a la camara... tampoco funciona esa que has puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En un minuto lo tienes....ultiimate!!
EDITO: http://www.zshare.net/download/82697039c3214b32 Necesario tener el G-Sensor activado antes de ejecutar el script y luego reiniciar! Yo tambien difiero con hastarin y él personalmente sabe que difiero de él y me manda al carajo igualmente jajaja Con undervolting cualquier kernel tiene mejor consumo y es notable. Cuando hastarin elimino el undervolting de sus kernels cosa que no me gusto mucho me subio el consumo a 1%/h ahora con el undervolting activado vuelvo a tener 1, 1,5 y hasta 2% cada hora como tenia antes....en funcion de que tenga cargado en memoria en ese momento o widgets con Sync ON En principio en pocas horas como todo parece bueno. ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se añade Kernel Hastarin R8.2 UVOC ![]() Esta tarde comente que se estaba preparando algunos cambios importantes en el kernel oficial de markinus y dicho y hecho....me habian dicho que salia mañana pero ha salido hoy, se han hecho algunas correciones....sobre todo de cambio el tema de bateria, G-sensor....etc ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 (14.11.2010) - Removed the fix firmware in kgsl 3d driver. - Back to our old battery driver. (We have to find some stuff more about our battery to get it real good workring) - Fixed USB charging problems in some configurations and cleanups - Fix hw3d hardcoding firmware in kernel - Patched i2c for G-Sensor fix ![]() ![]() Cual de los dos kernels hay que meter? cual mejor?? Esta tarde he metido el de Hastarin R8.2 UVOC en la Matt 1.8.7b y me ha bajado el consumo a 5mA en reposo (antes con el R8.2 consumia entre 7 a 10 mA). |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mientras se reinicia.. jeje, queria comentaros una cosa sin animo de asustar a nadie por supuesto..
vaya por delante que yo pienso muy parecido a crazy en el tema del overckock undervolting, pero pero, he leido mas atras un comentario de alguien (ahora no recuerdo el nick) que comentaba el tema de la "peligrosidad" de usar voltajes mas bajos para alimentar la cpu. Recuerdo que a un colega le paso algo curiosisimo, estuvo mucho tiempo usando builds con overclock y undervolt, probaba 1190 para ver los resultados en el benck, hasta que un dia me dijo que de la noche a la mañana cuando seleccionaba esa frecuencia automaticamente se le metia un reset el movil. le dije yo que a ver si era cosa de la build, y no no, probado con las que antes podia setear 1190 ahora se le resetea. no se, quizas sean casos aislados y mas por poner la cpu a trabaja a 1190 que no por bajar el voltaje, pero claro, por otro lado simplemente la ponia a esa frecuencia para probar bencks, luego inmediatamente volvia a los 998 (a menos que me mintiera claro) en cualquier caso..., me ha empezado a dar mas respeto el tema del undervolting y overcloking, y mira que ya se lo tenia. por cierto crazy, no funciona. la camara sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
ala, pues nada, despues de muchas pruebas e historias me vuelvo al oficial #111.
no es que tenga que usar la camara pero no me mola eso de tenerla nula totalmente. los de hastarin no me terminan de convecer, y el #111 es el ultimo que funcionaba la camara perfectamente y el consumo estaba bastante bien. Como se prevee que vayan a sacar un kernel casi a diario pues cuando funcione la camara ya lo actualizare. saludos http://oe.netripper.com/files/htcleo..._tree/?C=M;O=A no falla, si os fijais una actualizacion minimo cada 2 dias, y muchas veces cada dia. Última edición por ultiimate Día 14/11/10 a las 23:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Core Droid V0.7, he visto el video nuevo que ha puesto y parece que va muy bien.
Post oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786809 Descarga: http://hotfile.com/dl/82603764/82946...Sonic.rar.html A ver si me termina de cargar la bicha y la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
joer hoy me puse la 0.6 y ahora sale la 0.7, si tengo que decir que va cojonudamente bien, me voy a quedar con ella y si esta 0.7 aún la mejora mas pues ni que decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Core Droid V0.7, he visto el video nuevo que ha puesto y parece que va muy bien.
Post oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786809 Descarga: http://hotfile.com/dl/82603764/82946...Sonic.rar.html A ver si me termina de cargar la bicha y la pruebo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE:
Si arrancamos Android con el cargador puesto y una vez en el teclado del PIN lo quitamos....las notificaciones de llamadas perdidas, sms y correos funcionaran correctamente...parpadeando cuando sea necesario cosa que hasta ahora no se habia descubierto. Es necesario tener el ultimo driver del LED que aporta HASTARIN en sus kernels dentro de la carpeta HW Lo he testeado en la Androide 1.5 con kernel R8.2 UVOC y funciona ahora los LEDs correctamente...solo me falta por probar los SMS que no tengo ninguno pero correo y llamads perdidas por el momento rulan. ![]() y efectivamente funciona... y ahora es cuando me matais... antes no funcionaba??? cual es el gran avance? antes no decia ni mu cuando tenias un mail o sms ? siempre te sale en rojo o se puede configurar ahora el color de alguna manera? GRACIAS por el apunte |