ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Prueba la Mahdi con el kernel Code Blue que va de puta madre, va fina, rápida y bastante estable.

Lo curioso es que neo está activo en el foro del G3 y lleva casi 2 meses sin pasar por éste post, a ver si dice algo de si actualiza la rom o la abandona. Me gustó bastante ésta rom pero el drenaje de batería era excesivo pusiese el kernel que pusiese.
Esta en el foro de LG G3,salu2

Última edición por goyovarea Día 10/08/14 a las 00:15:04.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/08/14, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Editado
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 04:10:30
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Una verdadera pena que alguien se vaya así sin más, deja mucho que pensar, hemos sido malos con el? Quiere recompensa por su trabajo? O simplemente pasa ya del tema? Ha dejado lugar a muchas especulaciones y su silencio son motivo no ayuda, una verdadera pena que se comporte asi.

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peter_90 su comentario:
Viejo 27/08/14, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Bueno..vamos a ver..ya comenté la situación q tenía en la página 36 de este hilo..dije q actualizarla cuando pudiera..si no e actualizado es q no e podido lógicamente.e leído algún comentario q no me a echo mucha gracia ya q esto no es una obligación...yo tengo mi trabajo y mi familia y eso es lo primero para mi..esto es un hobbie y recordemos q nadie me paga por ello.
Por otra parte como bien dijo un compañero e adquirido un G3 y mi pensamiento era hacer una versión para este y para el G3 ya q el n5 lo tiene mi mujer pero como q no me deja tocarlo...y yo sin móvil para pruebas no hago nada así q a la espera de q el G3 abran el bootloader para ponerme a ello,pero parece q la cosa va lenta...

Conclusión..esta rom no se actualizará hasta q no abran el boot en el G3 (aunque a este paso sale antes el nexus x y me cambio)

Vuelvo a repetir q ya dije en la página 36 lo q había y q yo en ningún momento dije q iba a sacar nada ni en 2 días ni en 1 mes..de todas maneras pido disculpas por el q se haya sentido molesto.

Un saludo y espero leeros pronto

Última edición por neophite31 Día 27/08/14 a las 01:29:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/14, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Joder neo que abandonados nos tienes, me alegra verte de nuevo por aquí y saber que no nos as olvidado , por mi parte nunca me e tomado mal tu ausencia, ya que como as dicho esto es un hobie, todos tenemos nuestra vida con las obligaciones que conllevan.

Un gran saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
THX_AC3 THX_AC3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Bueno..vamos a ver..ya comenté la situación q tenía en la página 36 de este hilo..dije q actualizarla cuando pudiera..si no e actualizado es q no e podido lógicamente.e leído algún comentario q no me a echo mucha gracia ya q esto no es una obligación...yo tengo mi trabajo y mi familia y eso es lo primero para mi..esto es un hobbie y recordemos q nadie me paga por ello.
Por otra parte como bien dijo un compañero e adquirido un G3 y mi pensamiento era hacer una versión para este y para el G3 ya q el n5 lo tiene mi mujer pero como q no me deja tocarlo...y yo sin móvil para pruebas no hago nada así q a la espera de q el G3 abran el bootloader para ponerme a ello,pero parece q la cosa va lenta...

Conclusión..esta rom no se actualizará hasta q no abran el boot en el G3 (aunque a este paso sale antes el nexus x y me cambio)

Vuelvo a repetir q ya dije en la página 36 lo q había y q yo en ningún momento dije q iba a sacar nada ni en 2 días ni en 1 mes..de todas maneras pido disculpas por el q se haya sentido molesto.

Un saludo y espero leeros pronto
Neo, nos alegra mucho saber de ti.

Sinceramente creo que la mayoría de la gente ha estado muy prudente y todos han manifestado que esto que haces es un regalo para todos nosotros y que no tienes obligación alguna. Opino que el respeto en este aspecto ha sido máximo y de lo que se ha sorprendido la gente es de no tener un mensaje como el que acabas de publicar en el que quedará todo así explicado.

Yo siempre he usado tus roms desde el nexus 4 y seguiré haciéndolo...sigo con la revolution sin necesidad de más y si en un momento dado sacas algo, seré el primero en probar y agradecer el curro impagable que te metes.

Por tanto, mil gracias por todo...ahora y siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
1emperador 1emperador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S III , Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por THX_AC3 Ver Mensaje
Neo, nos alegra mucho saber de ti.

Sinceramente creo que la mayoría de la gente ha estado muy prudente y todos han manifestado que esto que haces es un regalo para todos nosotros y que no tienes obligación alguna. Opino que el respeto en este aspecto ha sido máximo y de lo que se ha sorprendido la gente es de no tener un mensaje como el que acabas de publicar en el que quedará todo así explicado.

Yo siempre he usado tus roms desde el nexus 4 y seguiré haciéndolo...sigo con la revolution sin necesidad de más y si en un momento dado sacas algo, seré el primero en probar y agradecer el curro impagable que te metes.

Por tanto, mil gracias por todo...ahora y siempre.
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero.

Y esta claro que esto es un hobby y sin animo de lucro, por ello se te agradece el esfuerzo que haces por todos nosotros.

Y si que es verdad que dijiste algo unos post mas atras y esta claro que lo primero es la familia y el trabajo pero al ver como pasaba el tiempo y no sabíamos nada de ti y luego me entere de que tenias un G3 y veía que te conectabas por ahí lo primero que pensé es que es que este post había muerto y que te ibas al del G3.

Pero bueno compañero ya esta todo aclarado y te pido disculpas por si mi comentario a sido uno delos que te haya podido ofender que en ningun momento a sido esa mi intención y que por aquí estaremos cuando vuelvas a sorprendernos con una nueva versión.

Un saludo.

Última edición por 1emperador Día 27/08/14 a las 17:22:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Neo nos vemos en el foro del proximo nexus con android L!
Mientras tanto tomate tu merecido descanso.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
je je je je je . . .

El tiempo siempre pone a cada cual, en el sitio/situación/cosa X que merece...

Y también, por supuesto, pone nombre y/o definición correcta a los hechos...

Aquí ya esta todo muy claro y definido, por encima de opiniones e interpretaciones, y de todo lo que se dijo y se dejo de decir, tantas y tantas cosas.

Un saludo a todos los que fuimos fieles seguidores de lo que fue un gran equipo y de un magnifico trabajo que por desgracia se quedó, de pronto y sin más, en lo presente.
Viejo 09/02/15, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Qué pasó no me enteré
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 03:23:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
je je je je je . . .

El tiempo siempre pone a cada cual, en el sitio/situación/cosa X que merece...

Y también, por supuesto, pone nombre y/o definición correcta a los hechos...

Aquí ya esta todo muy claro y definido, por encima de opiniones e interpretaciones, y de todo lo que se dijo y se dejo de decir, tantas y tantas cosas.

Un saludo a todos los que fuimos fieles seguidores de lo que fue un gran equipo y de un magnifico trabajo que por desgracia se quedó, de pronto y sin más, en lo presente.
Si te sirve de consuelo he cambiado mi Nexus 5 por un G3 y en el foro del G3 no hay ni rastro de esta rom, casi todos los mensajes de Neophite31 están en el hilo de la Liquid Smooth. Parece que se ha cansado de cocinar, una lástima por que vendría de puta madre un cocinero como él para el G3.

Última edición por Mr.Bites Día 13/02/15 a las 13:54:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 18:33:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /