|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos retomo el foro para preguntaros sobre la temperatura del nexus con esta rom. Yo lo noto como sw camienta cuando navego y juego algo. A ustedes tambien mucho o poco?. Saludos y muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
Yo cargo inalámbrica mente y se calienta, d pelotas jejejeheh y al navegar y usar internet tb! No le doy micha importancia, aunque seguro q la tiene, llevo con esta ROM dsd q salio, y me va perfecta, x mi si no se actualiza no pasa nada, esto va de vizio tal cual! Si quieres algo mas, vete a x el G3
![]()
|
||||
|
||||
Jajaja holaa!!! Si yo ya vengo del nexus 4 con la rom de revo. Ahora con el 5 lo primero que hice es buscar la revo,pero vaya pensaba que al pasarme am nexus 5 esos calentamientos irian a menos, dado que es mas pontente el movil. Gracias x contestarr saludos.
|
|
||||
|
||||
Es una pena que se haya dejado morir esto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Neo se ha comprado el G3, lo podéis ver por ese subforo XDD
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y lo habría entendido todo el mundo...lo que no se entiende es que desaparezca sin más...y siempre se le agradecerá el trabajo hecho, no tiene precio, pero.....en fin.
|
|
||||
|
||||
Yo soy uno entre otros tantos que admira el trabajo desde hace tiempo que a hecho Neo para nuestros nexus y le doy las gracias. Pero yo no veo correcta la forma en la que a dejado sin dar señales de vida por este post, ya no por el post en si simplemente por el respeto y admiración que tenemos a sus trabajos. Y como dice el compañero THX_AC3 un " e cambiado se movíl " o un " no creo que siga actualizando el post " bastaría para hacernos una idea mas que nada por respeto hacia nosotros. Esto lo digo desde mi mas sincera opinión sin animo de ofender a nadie ni de replicarle nada y si así le parece a alguien que me disculpe. Bueno lo dicho gracias Neo por tu trabajo y que disfrutes de tu G3. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1emperador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo compañero.
Yo soy uno entre otros tantos que admira el trabajo desde hace tiempo que a hecho Neo para nuestros nexus y le doy las gracias. Pero yo no veo correcta la forma en la que a dejado sin dar señales de vida por este post, ya no por el post en si simplemente por el respeto y admiración que tenemos a sus trabajos. Y como dice el compañero THX_AC3 un " e cambiado se movíl " o un " no creo que siga actualizando el post " bastaría para hacernos una idea mas que nada por respeto hacia nosotros. Esto lo digo desde mi mas sincera opinión sin animo de ofender a nadie ni de replicarle nada y si así le parece a alguien que me disculpe. Bueno lo dicho gracias Neo por tu trabajo y que disfrutes de tu G3. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene un enlace donde se puedan descargar las gaaps?...
El que hay en la pagina, va un sitio donde hay que registrarse, y no veo nada que descargar. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias. ¿Cual de ellas debo usar?... |
|
||||
|
||||
Perdon... me he equivocado de foro. Preguntaba por el nexus 4.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo curioso es que neo está activo en el foro del G3 y lleva casi 2 meses sin pasar por éste post, a ver si dice algo de si actualiza la rom o la abandona. Me gustó bastante ésta rom pero el drenaje de batería era excesivo pusiese el kernel que pusiese.
|
||||
|
||||
Prueba la Mahdi con el kernel Code Blue que va de puta madre, va fina, rápida y bastante estable.
Lo curioso es que neo está activo en el foro del G3 y lleva casi 2 meses sin pasar por éste post, a ver si dice algo de si actualiza la rom o la abandona. Me gustó bastante ésta rom pero el drenaje de batería era excesivo pusiese el kernel que pusiese. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso el kernel stock de la madhi me drena la batería en un suspiro.
![]() |
||||||
|