|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom de xiaomi.eu, en concreto la 4.8.22 y una vez instaldo el google play store me da error al abrirlo y no me deja abrirlo. el rror es el siguiente: Unfortunately, Google Play Store has stopped.
Añguien podria darme una posible solucion? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom de xiaomi.eu, en concreto la 4.8.22 y una vez instaldo el google play store me da error al abrirlo y no me deja abrirlo. el rror es el siguiente: Unfortunately, Google Play Store has stopped.
Añguien podria darme una posible solucion? muchas gracias ![]() Última edición por mistert Día 27/08/14 a las 01:49:22. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Changelog
[System] Fix - Sound cracked when playing recordings (Mi 3 WCDMA) (4.8.21) [Camera] Optimization - Macro focus effect (Mi 3 WCDMA/Mi 4) (4.8.21) [Security] New - Support copying the content of blocked messages (8-20) [Clock/Calculator] Fix - Clock volume could not go back to normal after setting phone to vibrate mode (8-22) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado la ota de hoy, que novedades tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la de hoy no saldrá para Mipad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tiene un poco harto las roms de xiaomi.eu, sufro bloqueos ocasionales de repente se queda tostada haciendo lo que sea, navegando o leyendo algo y tengo que reiniciar de botonazo
no se quien lo comentaba tb por aqui... de momento me esta decepcionando este punto y creo que hace falta que la pulan bastante todavia... |
|
|
||||
|
||||
|
joe :S
yo que se, por deciros algo probad a reinstalar la rom haciendo los wipes y tal :S A mi no me hace cosas raras. Sí que es cierto que al mover la pantalla por ejemplo da pequeños mini-tirones (estoy acostumbrado al nexus 5 que va todo ultra suave). Pero nada más allá de eso. Y no es que no la use, que estoy enganchado al clash of clans ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joe :S
yo que se, por deciros algo probad a reinstalar la rom haciendo los wipes y tal :S A mi no me hace cosas raras. Sí que es cierto que al mover la pantalla por ejemplo da pequeños mini-tirones (estoy acostumbrado al nexus 5 que va todo ultra suave). Pero nada más allá de eso. Y no es que no la use, que estoy enganchado al clash of clans ![]() ![]() ![]() ![]() lo que no quiero hacer es el wipe total y reinstalar todo ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantos problemas esta dando la ROM?
Tenia pensado comprar la MiPad, ya que me he quedado muy contento con el Mi4, pero creo que esperare. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os de tirones al hacer scroll en las aplicaciones o se os congelen un poco los juegos, poned alto rendimiento en la configuracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en antutu me llega a 30.000 será por la room termina en 5.0
Edito ahora me da 52.000 la tenia puesta en ahorro de bateria ahora la he puesto en high Última edición por adrio Día 30/08/14 a las 17:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va sin problemas.Yo que tu no esperaba,va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía lo de high performance, lo he puesto y me da 52400, me he quedado de piedra, aún así lo he dejado en balanced, que va de lujo y supongo que la batería durará más. Para los que tengan dudas he de decir que este tablet va de lujo, es una bestia, gran pantalla rendimiento brutal, bien construido y buena bateria, sólo falta que el sistema tenga más opciones, pero tiempo al tiempo, ojala tenga miui v6 y será el tablet perfecto Última edición por charlievar Día 31/08/14 a las 17:56:06. |