|
||
|
|
||||
|
||||
|
jmmunoz... ya que has demostrado sobradamente tus atributos de programador, te pediría que hagas un altimetro - barometro - termómetro, ya que según parece nuestro k2 posee ese esos sensores
Y también alguien comentaba que algunos de vosotros teníais "face watch" que estaríamos encantados de probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jmmunoz... ya que has demostrado sobradamente tus atributos de programador, te pediría que hagas un altimetro - barometro - termómetro, ya que según parece nuestro k2 posee ese esos sensores
Y también alguien comentaba que algunos de vosotros teníais "face watch" que estaríamos encantados de probar. ![]() Mis niveles de programador de android son básicos... Pero explicame con mas detalle en que consistiría... es decir, con el gps quieres que en función de donde este te diga la altura en relación al mar la cual se presupone es la situación 0? es decir, coger la posición transformar lo que me da a metros no? Lo del barometro veo que no es muy complejo con lo que en principio esto si podría lo del termometro... habra que ver.. he leido lo siguiente... http://developer.android.com/guide/t...vironment.html Y hay que ver si lo tenemos y si soy capaz de implementarlo... Por otro lado... querrías las 3 informaciones a la vez? En varios accesos? O como... Me interesa saber que sería lo mas práctico... Entiendo que en caso del gps este apagado haya la opción que te lleve ahí en vez de que aparezca la distancia no? Esto que lo utilizarias al ir en bici o caminando por la montaña o algo asi?
Última edición por jmmunoz Día 26/08/14 a las 20:01:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que nuestro reloj tenga esos sensores. Yo instalé un programa que te da todos los datos de los sensores que tienen y no me figuraba que estuvieran. La altura se puede sacar del gps, pero el resto lo veo difícil. Ojalá este equivocado...
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en cancelar el pedido y pillarlo en gekvida, por 14 euros mas lo tengo en dos dias, pagado por paypal (que da algo mas de confianza, aunque no al 100%) y comprado a una tienda con almacen en españa en vez de aun vendedor con pocos votos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en aliexpress a un vendedor que puso aqui un forero, me costo 68 euros, pero sinceramente, lo compre hace dos dias y aun no me lo ha enviado y luego esperar casi un mes a que me llegue y que no me lo paren aduanas (aunque por envio gratuito no lo suelen parar, pero nunca se sabe).
estoy pensando en cancelar el pedido y pillarlo en gekvida, por 14 euros mas lo tengo en dos dias, pagado por paypal (que da algo mas de confianza, aunque no al 100%) y comprado a una tienda con almacen en españa en vez de aun vendedor con pocos votos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te agradezco jmmunoz que me pidas opinión acerca de la aplicación que tú crearás. Creo que aprovechando que el K2 tiene sensor de barómetro, y por tanto de altímetro barométrico, sería muy chula una aplicación con interface sencillo: que muestre de una forma clara la altitud y barómetro, y si se puede la temperatura. Aunque sería mucho más preciso que los datos de altímetro fueran mostrados a través del GPS, creo que por tema de batería sería más interesante sin usar la posición del geolocalizador. Aunque tú eres el máquina y ambas opciones estarían bien. Te mando un diseño de lo que podría resultar de tu creación Última edición por rayban1 Día 26/08/14 a las 23:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en aliexpress a un vendedor que puso aqui un forero, me costo 68 euros, pero sinceramente, lo compre hace dos dias y aun no me lo ha enviado y luego esperar casi un mes a que me llegue y que no me lo paren aduanas (aunque por envio gratuito no lo suelen parar, pero nunca se sabe).
estoy pensando en cancelar el pedido y pillarlo en gekvida, por 14 euros mas lo tengo en dos dias, pagado por paypal (que da algo mas de confianza, aunque no al 100%) y comprado a una tienda con almacen en españa en vez de aun vendedor con pocos votos. ![]() ya que va a ser mi primer smartwach y en realidad solo lo quiero para no tener que sacar el note 3 cada vez que suena. Por 28 euros trasteare este mundillo a la espera de cosas mas interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con iphone?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Can you extract system watch manager from your watch to I try in a phone watch?(simvalley aw-414)thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en cancelar el pedido y pillarlo en gekvida, por 14 euros mas lo tengo en dos dias, pagado por paypal (que da algo mas de confianza, aunque no al 100%) y comprado a una tienda con almacen en españa en vez de aun vendedor con pocos votos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hi men What are you need? SwatchManager.apk to install in your phone watch? Short Cuts SmartWatch.apk to install in your phone watch? Operating System of SmartWatch Swatch K2 to try install in your phone watch? Best regards
Última edición por jmmunoz Día 27/08/14 a las 10:44:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te agradezco jmmunoz que me pidas opinión acerca de la aplicación que tú crearás. Creo que aprovechando que el K2 tiene sensor de barómetro, y por tanto de altímetro barométrico, sería muy chula una aplicación con interface sencillo: que muestre de una forma clara la altitud y barómetro, y si se puede la temperatura. Aunque sería mucho más preciso que los datos de altímetro fueran mostrados a través del GPS, creo que por tema de batería sería más interesante sin usar la posición del geolocalizador. Aunque tú eres el máquina y ambas opciones estarían bien. Te mando un diseño de lo que podría resultar de tu creación ![]() Te he enviado un privado
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas preguntas mientras espero que me llegue el k2.
Para poder instalar el whatsapp y el playStore tengo que rootear el reloj? Para que funcione los programas y juegos de playStore tambien tengo que rootearlo? si para esto no hace falta rootearlo para que se rootea? Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
I need Operating System of SmartWatch, watch manager.apk (master) I already have.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
alguien ha probado la app WatchIt! en nuestro relojito?? no pinta mal.. |
|
|
||||