|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si te refieres a rootear el reloj, eso me pasaba a mi también. Era porque estaba usando una versión antigua del Kingroot. Con la versión 3.2 me funcionó ok. Recuerda también estar conectado a internet en el reloj cuando ejecutes el Kingroot. Espero que te sirva. Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmmunoz Día 25/08/14 a las 20:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya esta subida la app... https://play.google.com/store/apps/d...ccesconnection Para buscarla (y que aparezca la primera) la opción mas fácil es buscar jmmunozcubo ... que es el desarrollador... Si no.. si buscas por "Short Cuts" aparece en la posicion 194 Si buscas por el nombre.. "Short Cuts SmartWatch" no aparece...:banghead::banghead: El vídeo de como se usa.. que no hace falta mucho.. es este.. Short Cuts Smartwatch: Pues eso... ahí la tenéis... Cualquier cosa pues me la decís! Y si me puntúais bien os lo agradezco... Y ya si me la pones en el post inicial... pues genial
Última edición por jmmunoz Día 25/08/14 a las 21:22:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he buscado, pero no me aparece en la posición 194...Ahí esta Google Drive????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Increíblemente cuando pides el envío expreso o por otro transporte que no sea el estatal, generalmente lo paran en Aduanas de tu país y te hacen pagar impuestos. Espero que tengas suerte y no te pase esto. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!
Si la podéis valorar (la app) os lo agradezco!!! @manuelfernandez no soy cocinero.. pero gracias por subirme el rango. Si veis que os gustaría algo mas en la app, o un color de fondo diferente o algo... pues estoy abierto a criticas y comentarios o mejoras. También si creeis que falta otra app para nuestro smartwatch, decírmelo y si me es posible... intento hacerla Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmmunoz yo la he valorado con cinco estrellas, aunque ayer no aparecían, y buenos comentarios. Muchad gracias de nuevo, me parece realmente útil. En cuanto a colores, pues me imagino que hay gustos para todos... Yo la veo bien, pero todo es mejorable y el diseño y los colores son cuestiones personales.
|
|
||||
|
||||
|
Jmmunoz yo la he valorado con cinco estrellas, aunque ayer no aparecían, y buenos comentarios. Muchad gracias de nuevo, me parece realmente útil. En cuanto a colores, pues me imagino que hay gustos para todos... Yo la veo bien, pero todo es mejorable y el diseño y los colores son cuestiones personales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este reloj pero la unica duda que tengo es donde comprarlo.
¿Cual es el sitio mas barato ahora mismo? Estoy viendo en geekvida y sale por 82€ con envio en 2 dias. ¿Que me recomendais aparte de geekvida. |
|
|