|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 18 pero voy a actualizar a ver q pasa. Lo del sistema android tan
Alto ni idea. A mi también me pasa. Tendremos q probar la temasek q dicen va de lujo también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q lo comodo q es actualizar desde cm... En temasek no lo es verdad... Y eso para mi es importante.. Bueno la semana qué viene ya estaré tranqui en cada si me animo la pruebo... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Creo q temseek es simplemente wpe cache y dalvik
Por lo q leo en su hilo actualiza cada pocos días y suele ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que llegue el terminal par porbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda fluida y sin bugs, el spen funciona como si fuera el dedo o con alguna app que te bajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda se me desrooteo el teléfono hay alguna manera de volver a rootearlo? Tengo cm 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm 11,tiene ya el root . x dices q se desrooteo?
En ajustes al final tienes el superusuario |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta no se que le paso es raro... Reinicie y volvió todo a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 23 y va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones estables serian las que llevan una M seguido de un número?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recobery se recomienda partiendo es android 4.3??
Esta rom es muy interesante... en el Note 1 tenia tambien cyanogen y muy contento con ella. Ahora con todo esto del Knox, csc, y bootsloader lo veo mas engorroso.... de todas formas sigo el hilo muy atentamente... En teoría los drivers stocks estan liberados? Y los que habeis probado roms stock modificadas frente a cyanogen, veis que funciona mas ligera?? Si la version M es la estable, me animare con la M9. Un saludo y gracias....
|
||||
|
||||
|
Las M son mas estables pero yo no paro de meter nightlies y no falla ni una, 1 reinicio y es 20 veces menos que los problemas que tenia con 4.4.2 stock.
Los drivers no están liberados por eso tienen problemas para llegar a la calidad de serie de la cámara y lo que ha costado el Spen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|