|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LED es de lo poco que hechaba de menos en la Blackberry.... ahora, ni eso, funcionando sin problemas con la 8.0 de Neo y pendiente de las actualizaciones. Solo una cosa, se podría hacer funcinar el LED cuando el bluetooh está conectado a un dispositivo (manos libres)?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En desire root, oxygen rom, no funciona aún desactivando las notificaciones del SO, y no me pide en ningún momento permisos superuser.
|
||||
|
||||
|
buenas en mi HTC Desire va perfecto,creo que se podria incluir el correo normal no solo el Gmail,pero esta de coña,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización al 1.6 desaparece lo que te comenté de la duplicidad de iconos, gracias!
Más cositas de las que me voy dando cuenta, no se si estaba ya posteado, si es así, sorry. Al estar el telefono en carga, con el led ambar, si recibes una notificación, sea la que sea, se ilumina el tono de color asignado al tipo de notificación, pero desaparece el led indicativo de la carga de la bateria. hay que quitar el usb y volverlo a poner para que aparezca de nuevo el led d carga. Saaaaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1-No lo tengo rooteado 2-Me sale deshabilitado el modo de compatibilidad, sin opcion a activarlo 3-Lo dicho jeje Y con todo eso decir q de momento ningun problema y muy alegre con el jeje, esto si q es un gran trabajo ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, yo tengo la aplicación sin las notificaciones activas y funciona perfecto, solo activo la luz, que es lo que necesito, de este modo no entra en conflicto con las otras notificaciones.
Felicitaciones por esta gran aplicación!! Ojalá pronto se agreguen más aplicaciones para personalizar aunque ya nos quedamos sin colores! Pero es muy útil para que la Decire no deje de notificar luego de un rato. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la MIUI y a mi no me funciona. He desactivado las notificaciones del sistema pero aun asi nada. cuando hago la prueba me dice que me ha llegado un mail pero no me se me encienden los leds. Que pena ![]() Igualmente muchas gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
En N1 de serie solo funciona la notificacion para los sms, las demas funcionan en la prueba del programa pero no despues cuando se recibe un email o llamada perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al tema del cargador; me he dado cuenta de que el led (naranja) se apaga cuando está conectado a la corriente, aunque aún no haya terminado de cargar y no tuviera ninguna notificación pendiente. No sabría decirte cuándo exactamente, solo me he dado cuenta cuando iba por el 96%.
La versión es la última (supongo) porque la he actualizado esta mañana. P.S. Con el coñazo que te estamos dando, al final te va a quedar una aplicación a prueba de bombas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La he instalado en mi Hero 2.1 y al hacer el test de los leds, siempre se enciende de color verde, eligas el color que eligas. Ademas al bajarme la actualización, se queda "instalando" sin avanzar la barra de color verde....y no puedo cancelar ni nada. Que pedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 14/11/10 a las 16:16:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probada en desire 2.1 sin rootear y va perfecta, el unico pero, q con las perdidas se queda la luz encendiada aunq borres el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te sale habilitado el modo compatibilidad?Si es así, ¿Has probado con y sin la compatibilidad activada?¿Tienes root? ¿en la prueba de las notificaciones tampoco te funciona?...creo que ya... ![]() Quiere decir que al detectar los leds ha encontrado algunos que no están controlados en la aplicación, es decir, otros leds que podría añadir a la lista. Me has dado la idea de añadir las luces del teclado que ya están disponibles en esta última versión, gracias! Si alguien ve en su lista un color 'desconocido', por favor, decidme que color es y lo añadiré.En general no tengo problemas en que se publique en cualquier sitio, eso si me gustaría que me dejaseis un link por mail o en el foro o como queráis y la libertad de poder incluirlo en la página de p0w4Apps, Gracias! Tengo una desi froyo con la ROM de Neophyte y me voy a la market le doy a intalar y me aparece: no se ha podido instalar la aplicacion.
¿ Porque puede ser? Ya me habia pasado antes con la aplic: Widget morplayer Tengo instalado el ModInstallLocation pero por mucho que cambio la ubicacion de guardado, me digue dando error! GRACIAS ![]() no quería 'colgarla' en otro sitio porque entonces a muchos les dará más pereza puntuarla en el market pero si os pasa a muchos la meteré en mi dropbox...Estoy en ello Al estar el telefono en carga, con el led ambar, si recibes una notificación, sea la que sea, se ilumina el tono de color asignado al tipo de notificación, pero desaparece el led indicativo de la carga de la bateria. hay que quitar el usb y volverlo a poner para que aparezca de nuevo el led d carga.
![]() Vuelvo al tema del cargador; me he dado cuenta de que el led (naranja) se apaga cuando está conectado a la corriente, aunque aún no haya terminado de cargar y no tuviera ninguna notificación pendiente. No sabría decirte cuándo exactamente, solo me he dado cuenta cuando iba por el 96%.
La versión es la última (supongo) porque la he actualizado esta mañana. P.S. Con el coñazo que te estamos dando, al final te va a quedar una aplicación a prueba de bombas ![]() Buenas,
La he instalado en mi Hero 2.1 y al hacer el test de los leds, siempre se enciende de color verde, eligas el color que eligas. Ademas al bajarme la actualización, se queda "instalando" sin avanzar la barra de color verde....y no puedo cancelar ni nada. Que pedo hacer? ![]() Una pregunta, he visto que me han dejado un comentario diciendo que con esta versión ha dejado de funcionar para x10, ¿Alguien puede confirmarlo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: uis, debería haber editado el anterior...sry, si eso borrádmelo y lo incluyo en el otro |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto tambien en mi blog. Buena aplicacion (he copiado parte del texto donde explicas la aplicacion.) Sin problemas, pero ya que estamos, déjanos el link :P En general no tengo problemas en que se publique en cualquier sitio, eso si me gustaría que me dejaseis un link por mail o en el foro o como queráis y la libertad de poder incluirlo en la página de p0w4Apps, Gracias!
![]() http://hispadroid.blogspot.com/2010/...ificacion.html Gracias por la apli!!
|