HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
juanluis2008 juanluis2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Lo del LED es de lo poco que hechaba de menos en la Blackberry.... ahora, ni eso, funcionando sin problemas con la 8.0 de Neo y pendiente de las actualizaciones. Solo una cosa, se podría hacer funcinar el LED cuando el bluetooh está conectado a un dispositivo (manos libres)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/10, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

En desire root, oxygen rom, no funciona aún desactivando las notificaciones del SO, y no me pide en ningún momento permisos superuser.
Viejo 14/11/10, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
ruben76 ruben76 no está en línea
Usuario novato en la web

buenas en mi HTC Desire va perfecto,creo que se podria incluir el correo normal no solo el Gmail,pero esta de coña,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Con la actualización al 1.6 desaparece lo que te comenté de la duplicidad de iconos, gracias!

Más cositas de las que me voy dando cuenta, no se si estaba ya posteado, si es así, sorry.

Al estar el telefono en carga, con el led ambar, si recibes una notificación, sea la que sea, se ilumina el tono de color asignado al tipo de notificación, pero desaparece el led indicativo de la carga de la bateria. hay que quitar el usb y volverlo a poner para que aparezca de nuevo el led d carga.

Saaaaludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje
Gran noticia! puedes contestarme a algunas preguntas?
- ¿lo tienes rooteado?
- ¿el modo compatibilidad te sale deshabilitado?
- si no te sale deshabilitado te funciona sin modo compatibilidad, ¿verdad?
Perdona por no contestar antes jeje
1-No lo tengo rooteado
2-Me sale deshabilitado el modo de compatibilidad, sin opcion a activarlo
3-Lo dicho jeje

Y con todo eso decir q de momento ningun problema y muy alegre con el jeje, esto si q es un gran trabajo ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Y la descarga?

Perdona mi torpeza,pero de donde descargo la aplicacion?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Del Market!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Perfecta, yo tengo la aplicación sin las notificaciones activas y funciona perfecto, solo activo la luz, que es lo que necesito, de este modo no entra en conflicto con las otras notificaciones.
Felicitaciones por esta gran aplicación!!
Ojalá pronto se agreguen más aplicaciones para personalizar aunque ya nos quedamos sin colores! Pero es muy útil para que la Decire no deje de notificar luego de un rato.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Hola,
Yo tengo la MIUI y a mi no me funciona. He desactivado las notificaciones del sistema pero aun asi nada.
cuando hago la prueba me dice que me ha llegado un mail pero no me se me encienden los leds.
Que pena
Igualmente muchas gracias por tu trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
En N1 de serie solo funciona la notificacion para los sms, las demas funcionan en la prueba del programa pero no despues cuando se recibe un email o llamada perdida
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Vuelvo al tema del cargador; me he dado cuenta de que el led (naranja) se apaga cuando está conectado a la corriente, aunque aún no haya terminado de cargar y no tuviera ninguna notificación pendiente. No sabría decirte cuándo exactamente, solo me he dado cuenta cuando iba por el 96%.
La versión es la última (supongo) porque la he actualizado esta mañana.

P.S. Con el coñazo que te estamos dando, al final te va a quedar una aplicación a prueba de bombas
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Del Market!!!!
Me pone,que no se encuentra la pagina.
Podiais colgarla aqui?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas,

La he instalado en mi Hero 2.1 y al hacer el test de los leds, siempre se enciende de color verde, eligas el color que eligas. Ademas al bajarme la actualización, se queda "instalando" sin avanzar la barra de color verde....y no puedo cancelar ni nada. Que pedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Menudo crack vaya apli...mi única pregunta es....podrías poner compatibilidad cm whatsapp en el futuro o eso no se puede hacer?sólo kiero saber sí se puede,mulas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ICELANDS Ver Mensaje
Me pone,que no se encuentra la pagina.
Podiais colgarla aqui?
Gracias

http://www.appbrain.com/app/led-me-k...p0w4.ledMeKnow

Última edición por securata Día 14/11/10 a las 16:16:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
dj_suco dj_suco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2
probada en desire 2.1 sin rootear y va perfecta, el unico pero, q con las perdidas se queda la luz encendiada aunq borres el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frankway Ver Mensaje
No funciona en Boston, era de esperar, pero por probar que no quede.

Felicidades por la app, es muy buena.
Vaya, lo siento, intentaré investigarlo. Mientras tanto me podrías contestar estas preguntas:
¿Te sale habilitado el modo compatibilidad?Si es así, ¿Has probado con y sin la compatibilidad activada?¿Tienes root? ¿en la prueba de las notificaciones tampoco te funciona?...creo que ya...

Cita: Originalmente Escrito por edmon Ver Mensaje
En opciones de color no esta claro a que se refiere cuando pone "desconocido". Uno son las teclas, los otros no hacen nada.
Estaba esperando que alguien me dijera algo respecto a esto Quiere decir que al detectar los leds ha encontrado algunos que no están controlados en la aplicación, es decir, otros leds que podría añadir a la lista. Me has dado la idea de añadir las luces del teclado que ya están disponibles en esta última versión, gracias! Si alguien ve en su lista un color 'desconocido', por favor, decidme que color es y lo añadiré.

Cita: Originalmente Escrito por yakooo Ver Mensaje
estaria bien poder añadir lo que quieras que te avise, pero ya no se si sera mucho pedir!
Por desgracia no es tan sencillo :P detrás de cada opción hay bastante trabajo pero intentaré ir añadiendo más con el tiempo

Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Es totalmente seguro para el LED? Me he dado cuenta de que hay algún color que parece que está "forzando" el LED...

Igual estoy haciendo una pregunta estúpida, pero antes de cargarme el bichito... jeje.
No se a que te refieres con "forzando" pero los leds están ahí precisamente para esto, así que te diría que puedes estar tranquilo

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
En N1 de serie solo funciona la notificacion para los sms, las demas funcionan en la prueba del programa pero no despues cuando se recibe un email o llamada perdida
 Cita: Originalmente Escrito por dagall Ver Mensaje
hola una pena en mi htc wildfire no esta disponible haber si sale para el htc wildfire un saludo
No te funciona pero si que te sale en el market ¿verdad? hoy he quedado con un wildfire y un nexus one así que espero que esté funcionando en próximas versiones!!

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Puesto tambien en mi blog.

Buena aplicacion (he copiado parte del texto donde explicas la aplicacion.)
Sin problemas, pero ya que estamos, déjanos el link :P
En general no tengo problemas en que se publique en cualquier sitio, eso si me gustaría que me dejaseis un link por mail o en el foro o como queráis y la libertad de poder incluirlo en la página de p0w4Apps, Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por rubio63 Ver Mensaje
Tengo una desi froyo con la ROM de Neophyte y me voy a la market le doy a intalar y me aparece: no se ha podido instalar la aplicacion.
¿ Porque puede ser? Ya me habia pasado antes con la aplic: Widget morplayer
Tengo instalado el ModInstallLocation pero por mucho que cambio la ubicacion de guardado, me digue dando error!
GRACIAS
No se que puede estar pasando. Si tenías una versión antigua prueba a desinstalarla primero. Si continuas sin poder bajarla te la podría pasar yo no quería 'colgarla' en otro sitio porque entonces a muchos les dará más pereza puntuarla en el market pero si os pasa a muchos la meteré en mi dropbox...

Cita: Originalmente Escrito por timonoj Ver Mensaje
Hum, buena aplicación, hace tiempo que busco algo por el estilo, pero por el momento no cubre mi demanda...
Me gustaría que además permitiera notificaciones de gtalk...es posible?
Te refieres a que no te funciona o a que no tiene lo que necesitas? El gtalk es una asignatura pendiente, he intentado incluirlo en esta versión pero se está resistiendo...por ahora...

Cita: Originalmente Escrito por juanluis2008 Ver Mensaje
se podría hacer funcinar el LED cuando el bluetooh está conectado a un dispositivo (manos libres)?
Si, es una funcionalidad que está ya en pruebas! En cuanto lo tenga estable lo incluiré en la actualización

Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
En desire root, oxygen rom, no funciona aún desactivando las notificaciones del SO, y no me pide en ningún momento permisos superuser.
Quizás podrías intentar a darle permisos de root a la aplicación de alguna otra forma... Con la compatibilidad activada no te funciona ni en la prueba de la notificación? Si te sale la compatibilidad desactivada quiere decir que no está reconociendo tu terminal como HTC desire. Esto sería facil de arreglar, simplemente me tienes que dar el modelo de tu terminal y yo lo incluiré en la próxima actualización. Para saber el modelo lo más facil es bajarte la aplicación Android system info en la pestaña 'system' expande la opción 'build infos' y te saldrá el 'model'

Cita: Originalmente Escrito por ruben76 Ver Mensaje
se podria incluir el correo normal no solo el Gmail
Estoy en ello

Cita: Originalmente Escrito por JoTaHTC Ver Mensaje
Al estar el telefono en carga, con el led ambar, si recibes una notificación, sea la que sea, se ilumina el tono de color asignado al tipo de notificación, pero desaparece el led indicativo de la carga de la bateria. hay que quitar el usb y volverlo a poner para que aparezca de nuevo el led d carga.
Efectivamente, lo cierto es que siempre se me olvida activarlo. Prometo incluirlo en la próxima (uis, mejor dejemoslo en intentaré acordarme :P)

Cita: Originalmente Escrito por ICELANDS Ver Mensaje
Perdona mi torpeza,pero de donde descargo la aplicacion?
Gracias y un saludo
En el primer post tienes el link al market (entra desde el movil) y a p0w4Apps donde hay varios links también

Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Hola,
Yo tengo la MIUI y a mi no me funciona. He desactivado las notificaciones del sistema pero aun asi nada.
cuando hago la prueba me dice que me ha llegado un mail pero no me se me encienden los leds.
Que pena
Igualmente muchas gracias por tu trabajo!
Las mismas preguntas :P ¿tienes compatibilidad, root...? Mira también el modelo que te sale como he comentado antes...

Cita: Originalmente Escrito por Artilaina Ver Mensaje
Vuelvo al tema del cargador; me he dado cuenta de que el led (naranja) se apaga cuando está conectado a la corriente, aunque aún no haya terminado de cargar y no tuviera ninguna notificación pendiente. No sabría decirte cuándo exactamente, solo me he dado cuenta cuando iba por el 96%.
La versión es la última (supongo) porque la he actualizado esta mañana.

P.S. Con el coñazo que te estamos dando, al final te va a quedar una aplicación a prueba de bombas
Tienes configurado el led ambar para la batería, ¿verdad? creo que se lo que pasa, lo incluiré en la próxima.

Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Buenas,

La he instalado en mi Hero 2.1 y al hacer el test de los leds, siempre se enciende de color verde, eligas el color que eligas. Ademas al bajarme la actualización, se queda "instalando" sin avanzar la barra de color verde....y no puedo cancelar ni nada. Que pedo hacer?
Respecto a la actualización intenta a desinstalar la versión anterior primero. Creo recordar que había un compañero que la tenía funcionando en Hero, quizás te pueda ayudar... Puede que en la Hero necesites root para encontrar los leds, intentaré investigarlo

Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Menudo crack vaya apli...mi única pregunta es....podrías poner compatibilidad cm whatsapp en el futuro o eso no se puede hacer?sólo kiero saber sí se puede,mulas gracias
No he podido mirar nada respecto a otras aplicaciones todavía, pero seguramente haya alguna forma...

Una pregunta, he visto que me han dejado un comentario diciendo que con esta versión ha dejado de funcionar para x10, ¿Alguien puede confirmarlo?

Muchas gracias!
Viejo 14/11/10, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dj_suco Ver Mensaje
probada en desire 2.1 sin rootear y va perfecta, el unico pero, q con las perdidas se queda la luz encendiada aunq borres el aviso.
Por ahora tienes que ver la llamada perdida para que se apague el led entrando al registro de llamadas. Cuando incluya mi propia notificación para llamadas perdidas incluiré la opción de desactivar el led cuando se borre la notificación, pero ahora mismo, esa notificación de llamada perdida es del sistema y, hasta donde sé, no hay forma de saber si se ha borrado.

EDITADO: uis, debería haber editado el anterior...sry, si eso borrádmelo y lo incluyo en el otro
Viejo 14/11/10, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje
Puesto tambien en mi blog. Buena aplicacion (he copiado parte del texto donde explicas la aplicacion.) Sin problemas, pero ya que estamos, déjanos el link :P En general no tengo problemas en que se publique en cualquier sitio, eso si me gustaría que me dejaseis un link por mail o en el foro o como queráis y la libertad de poder incluirlo en la página de p0w4Apps, Gracias!
Ains, las prisas:

http://hispadroid.blogspot.com/2010/...ificacion.html

Gracias por la apli!!

Viejo 14/11/10, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Fabulosa en mi desire roteada!
Gracias!

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:32:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /