|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre el viernes y ya está en camino me llegara este jueves o viernes.
Comprado en alíexpress pero a otro vendedor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalarle la nueva ROM al dispositivo, he instalado los drivers como por aqui me dijeron, pero sigue sin actualizarse, me pregunto si será porque con la versión que trae mi dispositivo no se puede. La versión es la 02-sw-jbl-2r0140509, ¿alquien con esa versión lo ha podido actualizar?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por epmurcia Día 25/08/14 a las 01:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse transporte urgente por DHL entrega en 3 ó 7 días, por sólo 13€
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalarle la nueva ROM al dispositivo, he instalado los drivers como por aqui me dijeron, pero sigue sin actualizarse, me pregunto si será porque con la versión que trae mi dispositivo no se puede. La versión es la 02-sw-jbl-2r0140509, ¿alquien con esa versión lo ha podido actualizar?.
Saludos ![]() Lo que no he podido es hacer root!. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este: https://drive.google.com/file/d/0B2B...it?usp=sharing Y dime si te funciona... Antes de abrirlo.. incluso cuando lo instales, ten la wifi activa y con conexión a internet. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() El paquete que te has descargado, prueba a volver a descargarlo. Luego haz los pasos que indica... El no has podido actualizar es porque: Te da error el flashtools? El reloj al apagarlo lo reconoce el flashtools? En caso de reconocerlo que hace cuando le das a flashear?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste los drivers
El paquete que te has descargado, prueba a volver a descargarlo. Luego haz los pasos que indica... El no has podido actualizar es porque: Te da error el flashtools? El reloj al apagarlo lo reconoce el flashtools? En caso de reconocerlo que hace cuando le das a flashear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces creo que hay algun paso que no lo hago bien, una vez con los drivres instalado me tiene que detectar el reloj apagado, yo cuando lo enchufo apagado al PC me sale el simbolo de la carga de batería, esta ahi entonces el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este:
https://drive.google.com/file/d/0B2B...it?usp=sharing Y dime si te funciona... Antes de abrirlo.. incluso cuando lo instales, ten la wifi activa y con conexión a internet. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmmunoz Día 25/08/14 a las 15:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Ya he subido la app al market... he tenido que pagar 25 dollares por la cuenta de desarrollador.. cagoento... ![]() ![]() ![]() En un rato podré poner el enlace de descarga...en cuanto hayan validado la app... Al final ha quedado así
Última edición por jmmunoz Día 25/08/14 a las 15:04:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|