bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/14, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Joder!!!, que casualidad una beta como los de Xolo.
Cuando salga, saldrá una rom 4.4.2 en vez 4.4.4, calcadita a la del xolo sin las apps chinorris y con las app de bq.
Eso si, luego los de bq te explican como es el proceso de creación de una rom, como si ellos la crearan.
Vamos, que el que les vende el móvil a los de bq se los da sin sistema operativo y sin actualizaciones.
Pero mientras nosotros sin kitkat (que no es lo mas grave), sino con fallos en los vídeos de whatsapp, una desastrosa gestión del balance de blancos de la cámara, problemas de sensibilidad de la pantalla al conectar el cargador, etc etc.

Resumiendo, MI ULTIMO BQ.
Salu2.
P.D. Me estoy pensando si ponerlo a la venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario:


  #22  
Viejo 23/08/14, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
GOUKOJIN GOUKOJIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Simyo
pues yo lo mas seguro que venda el mio ( que ya lo tengo colocado) y me pille el one plus one,aunque estoy contento con el terminal.saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/14, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Joder!!!, que casualidad una beta como los de Xolo.
Cuando salga, saldrá una rom 4.4.2 en vez 4.4.4, calcadita a la del xolo sin las apps chinorris y con las app de bq.
Eso si, luego los de bq te explican como es el proceso de creación de una rom, como si ellos la crearan.
Vamos, que el que les vende el móvil a los de bq se los da sin sistema operativo y sin actualizaciones.
Pero mientras nosotros sin kitkat (que no es lo mas grave), sino con fallos en los vídeos de whatsapp, una desastrosa gestión del balance de blancos de la cámara, problemas de sensibilidad de la pantalla al conectar el cargador, etc etc.

Resumiendo, MI ULTIMO BQ.
Salu2.
P.D. Me estoy pensando si ponerlo a la venta.
Editado.

Última edición por Johny1979 Día 23/08/14 a las 19:05:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/14, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

En el foro de BQ han anunciado que ya han lanzado una beta cerrada, en unas semanas supuestamente tendrán la versión estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/08/14, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
Venga ánimo!!! Luego más adelante ya pediremos, en balde, que nos actualicen a Android L jajajajaja. Una actualización y gracias.... Bq que poco te quiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/08/14, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Me parece a mi que Bq el último para mi. Ya hay que tener cara para no actualizar después de prometido y en su foro como diga s algo te cierran el hilo
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario:
  #27  
Viejo 25/08/14, 07:38:59
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
kitkat en mibqyyo es palabra prohibida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/08/14, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
alberkuki alberkuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Wifi del vecino
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
yo estoy contento con el movil pero viendo que prometen y luego preguntas y encima borran y pasa, que les den por culo por mi parte, ap or one plus, o xiaomi me voy en un futuro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/14, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Es normal que cierren los post cuando ya hay varios abiertos preguntando exactamente lo mismo, es tan simple como responder en uno de los ya abiertos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/14, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
Pero realmente hay una beta cerrada ya con KK? o.O

----

ME respondo y así aclaro a mas de uno

 Cita:
Buenas tardes,


Acabamos de liberar al equipo de betatester la que esperamos sea la última release antes del lanzamiento.
Estamos tardando más de lo esperado debido a algunos contratiempos a la hora de afinar el nuevo firmware y nuestra voluntad es lanzar la actualización lo más estable posible. Entendemos que este retraso os está generando dudas y malestar, no obstante, podéis tener total certeza de que se la actualización se lanzará, y tendréis acceso a ella en las próximas semanas.


Como indicamos en su momento, reabrimos el tema con esta nueva información, pero os pedimos por favor que no perdáis las formas a la hora de debatir, ni os faltéis al respeto entre los usuarios, tal y como venia ocurriendo a lo largo de todo el tema. Todas las opiniones son válidas siempre que se viertan de forma cordial.


Un saludo
Fuente: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...terminales/p27

Última edición por Zatoshi Día 25/08/14 a las 12:34:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zatoshi su comentario:
  #31  
Viejo 25/08/14, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
joe, pues estupendo, dentro de poco tendremos kitkat, y la gente dejara de soltar flemas

esta mas que claro que si quieres tener la ultimisima rom, o compras el buque insignia de una marca cara, o esperas que te toque la loto...

yo no me quejo, actualmente el movil me va de lujo, aun teniendo sus fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/08/14, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Linares
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
joe, pues estupendo, dentro de poco tendremos kitkat, y la gente dejara de soltar flemas

esta mas que claro que si quieres tener la ultimisima rom, o compras el buque insignia de una marca cara, o esperas que te toque la loto...

yo no me quejo, actualmente el movil me va de lujo, aun teniendo sus fallos
Yo eso de buque insignia tampoco lo asumiria... antes del bq tenia el motorola razr maxx, y imaginate, sale android 4.0 para el telefono, en españa llega 4 meses mas tarde (diciembre version europea, abril la española), sale creo recordar para septiembre u octubre 4.1 y agarrate, solo para francia, alemania y algun otro pais, españa no se incluia
Ah y con roms y demas cosas de la 4.2 (y probandose la 4.3)...

Si quieres tener android al dia, un nexus, no te queda otra la verdad :S
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/14, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

Mañana.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/14, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
joe, pues estupendo, dentro de poco tendremos kitkat, y la gente dejara de soltar flemas

esta mas que claro que si quieres tener la ultimisima rom, o compras el buque insignia de una marca cara, o esperas que te toque la loto...

yo no me quejo, actualmente el movil me va de lujo, aun teniendo sus fallos
¿ buque insignia para que actualice ?

No , y cierto que las marcas dejan tirados a las mayoria de los moviles pero existe una excepcion llamada motorola.

Moto g , android 4.3 , actualizo a 4.4.2 , paso hace un mes a 4.4.4 en diciembre confirmado android L.....y en preguntas al soporte del fin de su desarrollo la respuesta es No hay limite de actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/08/14, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
Desde luego para actualizaciones oficiales (y que sean más de una actualización...) lo mejor es... todo lo más cercano a goole......
Sino, pues un terminal que tenga muy buena cocina
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/14, 06:48:55
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ buque insignia para que actualice ?

No , y cierto que las marcas dejan tirados a las mayoria de los moviles pero existe una excepcion llamada motorola.

Moto g , android 4.3 , actualizo a 4.4.2 , paso hace un mes a 4.4.4 en diciembre confirmado android L.....y en preguntas al soporte del fin de su desarrollo la respuesta es No hay limite de actualizaciones.
Buque insignia no tiene por qué ser el mejor terminal de una marca, sino el mas mimado. Y ahora mismo el más mimado por motorola es el moto g.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/14, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Motorola G es Google, hay que esperar a ver la política de actualizaciones de los nuevos terminales, aunque Lenovo tampoco son cojos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/08/14, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Linares
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Y para ser justos, el que tienen mimado es el X. Recibio la actualizacion antes que los nexus... los G la tuvieron despues (si, la serie X es genial >_<). Y estoy de acuerdo con _rizla_, aunque lenovo no son cojos... muchos lenovo se han quedado colgando sin actualizar, a ver que hacen cuando empiecen a aparecer productos suyos bajo marca M.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/09/14, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Pues eso lo dijeron hace meses y todavia nada
El próximo lunes 15 de Septiembre, de su facebook....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/09/14, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Buenas noticias por fin, ahora a esperar como se comporta, que esa es otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 07:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /