|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Joder!!!, que casualidad una beta como los de Xolo.
Cuando salga, saldrá una rom 4.4.2 en vez 4.4.4, calcadita a la del xolo sin las apps chinorris y con las app de bq. Eso si, luego los de bq te explican como es el proceso de creación de una rom, como si ellos la crearan. Vamos, que el que les vende el móvil a los de bq se los da sin sistema operativo y sin actualizaciones. Pero mientras nosotros sin kitkat (que no es lo mas grave), sino con fallos en los vídeos de whatsapp, una desastrosa gestión del balance de blancos de la cámara, problemas de sensibilidad de la pantalla al conectar el cargador, etc etc. Resumiendo, MI ULTIMO BQ. Salu2. P.D. Me estoy pensando si ponerlo a la venta. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
pues yo lo mas seguro que venda el mio ( que ya lo tengo colocado) y me pille el one plus one,aunque estoy contento con el terminal.saludos
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Joder!!!, que casualidad una beta como los de Xolo.
Cuando salga, saldrá una rom 4.4.2 en vez 4.4.4, calcadita a la del xolo sin las apps chinorris y con las app de bq. Eso si, luego los de bq te explican como es el proceso de creación de una rom, como si ellos la crearan. Vamos, que el que les vende el móvil a los de bq se los da sin sistema operativo y sin actualizaciones. Pero mientras nosotros sin kitkat (que no es lo mas grave), sino con fallos en los vídeos de whatsapp, una desastrosa gestión del balance de blancos de la cámara, problemas de sensibilidad de la pantalla al conectar el cargador, etc etc. Resumiendo, MI ULTIMO BQ. Salu2. P.D. Me estoy pensando si ponerlo a la venta. ![]() Última edición por Johny1979 Día 23/08/14 a las 19:05:55. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo!!! Luego más adelante ya pediremos, en balde, que nos actualicen a Android L
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que Bq el último para mi. Ya hay que tener cara para no actualizar después de prometido y en su foro como diga s algo te cierran el hilo
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con el movil pero viendo que prometen y luego preguntas y encima borran y pasa, que les den por culo por mi parte, ap or one plus, o xiaomi me voy en un futuro.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Es normal que cierren los post cuando ya hay varios abiertos preguntando exactamente lo mismo, es tan simple como responder en uno de los ya abiertos
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pero realmente hay una beta cerrada ya con KK? o.O
---- ME respondo y así aclaro a mas de uno Cita:Buenas tardes,
Acabamos de liberar al equipo de betatester la que esperamos sea la última release antes del lanzamiento. Estamos tardando más de lo esperado debido a algunos contratiempos a la hora de afinar el nuevo firmware y nuestra voluntad es lanzar la actualización lo más estable posible. Entendemos que este retraso os está generando dudas y malestar, no obstante, podéis tener total certeza de que se la actualización se lanzará, y tendréis acceso a ella en las próximas semanas. Como indicamos en su momento, reabrimos el tema con esta nueva información, pero os pedimos por favor que no perdáis las formas a la hora de debatir, ni os faltéis al respeto entre los usuarios, tal y como venia ocurriendo a lo largo de todo el tema. Todas las opiniones son válidas siempre que se viertan de forma cordial. Un saludo ![]() Última edición por Zatoshi Día 25/08/14 a las 12:34:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zatoshi su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
joe, pues estupendo, dentro de poco tendremos kitkat, y la gente dejara de soltar flemas
![]() esta mas que claro que si quieres tener la ultimisima rom, o compras el buque insignia de una marca cara, o esperas que te toque la loto... ![]() yo no me quejo, actualmente el movil me va de lujo, aun teniendo sus fallos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
joe, pues estupendo, dentro de poco tendremos kitkat, y la gente dejara de soltar flemas
![]() esta mas que claro que si quieres tener la ultimisima rom, o compras el buque insignia de una marca cara, o esperas que te toque la loto... ![]() yo no me quejo, actualmente el movil me va de lujo, aun teniendo sus fallos ![]() ![]() ![]() Ah y con roms y demas cosas de la 4.2 (y probandose la 4.3)... Si quieres tener android al dia, un nexus, no te queda otra la verdad :S |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Mañana.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
joe, pues estupendo, dentro de poco tendremos kitkat, y la gente dejara de soltar flemas
![]() esta mas que claro que si quieres tener la ultimisima rom, o compras el buque insignia de una marca cara, o esperas que te toque la loto... ![]() yo no me quejo, actualmente el movil me va de lujo, aun teniendo sus fallos ![]() ![]() No , y cierto que las marcas dejan tirados a las mayoria de los moviles pero existe una excepcion llamada motorola. Moto g , android 4.3 , actualizo a 4.4.2 , paso hace un mes a 4.4.4 en diciembre confirmado android L.....y en preguntas al soporte del fin de su desarrollo la respuesta es No hay limite de actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Desde luego para actualizaciones oficiales (y que sean más de una actualización...) lo mejor es... todo lo más cercano a goole......
Sino, pues un terminal que tenga muy buena cocina
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
¿ buque insignia para que actualice ?
No , y cierto que las marcas dejan tirados a las mayoria de los moviles pero existe una excepcion llamada motorola. Moto g , android 4.3 , actualizo a 4.4.2 , paso hace un mes a 4.4.4 en diciembre confirmado android L.....y en preguntas al soporte del fin de su desarrollo la respuesta es No hay limite de actualizaciones. ![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Motorola G es Google, hay que esperar a ver la política de actualizaciones de los nuevos terminales, aunque Lenovo tampoco son cojos
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Y para ser justos, el que tienen mimado es el X. Recibio la actualizacion antes que los nexus... los G la tuvieron despues (si, la serie X es genial >_<). Y estoy de acuerdo con _rizla_, aunque lenovo no son cojos... muchos lenovo se han quedado colgando sin actualizar, a ver que hacen cuando empiecen a aparecer productos suyos bajo marca M.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||