|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que se actualizó mi Nokia Lumia 920 a WP 8.1 no he notado cambio alguno de mejoramiento en lo que se refiere a la batería del terminal. En WiFi se drena igual de porcentaje que con WP 8, y en Datos (3G - H+) es igual el performance previo a WP 8.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve terminales con OS Android y no pienso volver por lo pronto a Android. Pienso que iOS es mucho mas fluido, curado y mas maduro en cuanto a sistema operativo. Windows Phone es muy estable como OS, aunque aun tiene mucho camino por el cual recorrer y seguir mejorando como lo ha hecho, solamente espero que Microsoft pueda seguir mejorando su plataforma tanto de actualizaciones como en aplicaciones, del resto pienso que Windows Phone tiene mucho que ofrecer todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien tiene el sistema operativo que mejor se adapta a sus necesidades, a la final el que tiene la decisión es el consumidor final
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que en resumidas cuentas, el Nokia lumia 920 era una gran opción en su momento, mira como siendo un móvil que salio a la venta hace dos años, sigue recibiendo las actualizaciones ultimas del sistema, y además moviéndolas con gran soltura, algo que en android es muy difícil, es una lastima que el hecho de que la gente le tenga tanto prejuicio a este sistema operativo haya hecho de este gran terminal, un móvil minoritario y que apenas haya tenido un impacto significativo en ventas, a mi desde luego, en el año justo que llevo con el me ha dado muchas alegrías y ayer al actualizarse a cyan me dio otra jejeje.
Lo de si ahora seria una buena compra puede ser relativo, esta claro que en estos dos años ya han sacado sustitutos que seguramente tendrán mas que ofrecer, pero desde luego este móvil sigue vivo muy vivo y dando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con lo ultimo dicho por ManuCD, a pesar de todo el Lumia 920 sigue actualizándose y se mueve fluido. Existen modelos más actúales (el Lumia 930 me parece un excelente terminal para sustituir cualquier Lumia 920), y todo depende del gusto del consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve terminales con OS Android y no pienso volver por lo pronto a Android. Pienso que iOS es mucho mas fluido, curado y mas maduro en cuanto a sistema operativo. Windows Phone es muy estable como OS, aunque aun tiene mucho camino por el cual recorrer y seguir mejorando como lo ha hecho, solamente espero que Microsoft pueda seguir mejorando su plataforma tanto de actualizaciones como en aplicaciones, del resto pienso que Windows Phone tiene mucho que ofrecer todavia
![]() Fluido pues debido a algunas capas de personalización de las marcas puede ser, o no tanto en los gama alta (mi s4 con stock y nova va genial, me gustaría que lo probaras), hay mucho mito. Hace tiempo que quiero probar Windows Phone y creo que por precio el ideal sería el lumia 920, pues el 520 se queda corto por la cámara, pero no me atrevo porque el dinero no me sobra a día de hoy y no me atrevo al cambio pues el s4 colma mis necesidades. Otra cosa es que estuviera harto. Pero Windows Phone tiene una pinta tremenda y me encantaría tenerlo para probarlo o quizás como segundo móvil. Para ello, un 520 iría bien. Alguien me lo deja? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel personal, ya tengo pensado cual terminal va ser el sustituto de mi Lumia 920. Solamente espero que Windows siga mejorando como lo ha hecho para asi poder seguir compitiendo con los otros sistemas operativos y ofrecer la alternativa valida y eficiente que es (sobre todo con WP 8.1).
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto la opinion de todos, sin embargo por experiencia propia no pienso volver a tener un Samsung como smartphone, pienso que existen otros modelos con OS Android mejores que Samsung, pero eso no viene ahora aqui a discutir. La discusión aqui es que el Lumia 920 es un excelente terminal a optar como tambien existen modelos mas actuales para que alguien pueda probar este maravilloso sistema operativo que es WP 8.1, por algo tenemos un terminal Lumia 920 para poder experimentar y comentar diferentes puntos de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus gustos, pero últimamente ios parece anticuado al lado de Android. Cuando tenía dispositivos de ambos sistemas operativos, es la impresión que me daba. Ni ios7 lo cambió agregando algunas funcionalidades que en Android llevan ya meses o años. De hecho, aún más van a introducir en ios8. En cuanto a estabilidad, hay informes desde ICS en los que se deja claro que Android es más estable que ios.
Fluido pues debido a algunas capas de personalización de las marcas puede ser, o no tanto en los gama alta (mi s4 con stock y nova va genial, me gustaría que lo probaras), hay mucho mito. Hace tiempo que quiero probar Windows Phone y creo que por precio el ideal sería el lumia 920, pues el 520 se queda corto por la cámara, pero no me atrevo porque el dinero no me sobra a día de hoy y no me atrevo al cambio pues el s4 colma mis necesidades. Otra cosa es que estuviera harto. Pero Windows Phone tiene una pinta tremenda y me encantaría tenerlo para probarlo o quizás como segundo móvil. Para ello, un 520 iría bien. Alguien me lo deja? Jajaja ![]() Claro como bien dices, al final esto es un tema polémico en cuestión de os, que muchas veces se basan en mitos de malas experiencias que hemos tenido unos y otros y que se enquistan y al final hace que después de evolución, tanto de sistemas como de marcas, los que no hemos evolucionado somos nosotros jajajaja. Me cansa mucho ver debates, en los que casi todos hemos tomado parte, en los que se defiende las bondades del os o modelo de móvil actual que tengamos echando pestes de los demás jejejeje, a mi personalmente siempre me ha parecido algo con muy poco sentido, al fin y al cabo todo va cambiando, me acuerdo cuando la marca satanizada era sony ericsoon ahora sony porque dejaba tirados a sus modelos a la primera de cambio sin soporte de software y paso por una racha que nadie quería un sony, después evoluciono y ahora es una de las marcas que mas vende. Mitos a los que todos nos aferramos y que creo que están ya muy superados, como que android es poco estable, por lo que me dicen amigos con móviles actuales eso ya no es asi, pero claro debido a la fracmentacion del ecosistema android, aun puede pasar en móviles de gama de entrada y mas limitados, mitos con respecto a Windows phone, que hay muy pocas apps, algo que no es asi contando con mas de 300 000 apps por lo que ya no es cierto, pero aun se sigue debatiendo...están empezando a implementarse os nuevos por lo que no entiendo ese afán por android o ios barsa o Madrid ahora con mas equipos entrando como Windows phone, jolla, Firefox etc... Ojala se acabe ese debate y cuando alguien pregunte por un os u otro, en vez de ser unos fanboys, preguntemos a esa persona que tipo de usuario es? exigente o usuario normal, yo por ejemplo soy un usuario normal, por lo que un os mas simple pero fluido como widows phone me viene mejor, al fin y al cabo ahora lo que quiero es que sea un os que me vaya bien durante mas tiempo, y en eso Windows phone esta haciendo bien sus deberes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como usuario normal y basado en mi experiencia con diferentes sistemas operativos prefiero a Windows Phone por sobre Android, y en caso de actualizar-escoger otro Smartphone con diferente sistema operativo (no lo pienso 2 veces) me voy por el iPhone 6 (iOS 8), es decir, puedo coexistir con ambas plataformas sin problema alguno (WP 8.1 y iOS 8). Aparte que me parece mas fluido y robusto WP 8.1 por sobre Android KitKat. Para mi la perfecta combinacion de OS seria WP y iOS. Es mi punto de vista al respecto y espero que nadie se ofenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como usuario normal y basado en mi experiencia con diferentes sistemas operativos prefiero a Windows Phone por sobre Android, y en caso de actualizar-escoger otro Smartphone con diferente sistema operativo (no lo pienso 2 veces) me voy por el iPhone 6 (iOS 8), es decir, puedo coexistir con ambas plataformas sin problema alguno (WP 8.1 y iOS 8). Aparte que me parece mas fluido y robusto WP 8.1 por sobre Android KitKat. Para mi la perfecta combinacion de OS seria WP y iOS. Es mi punto de vista al respecto y espero que nadie se ofenda.
![]() Totalmente de acuerdo yo ahora mismo tengo un iPhone 5 con iOS 7.1.2 que va como un tiro y u Samsung ativ s con 8.1.1 que va igual de fino lo que ocurre es que el ativ s aún siendo fluido y funcional 100% cojea en desarrollo de App y notificaciones push algo en lo que el iPhone lo supera con creces,es cierto que los android de gama alta más recientes no tienen problemas de fluidez pero también es cierto Que no todo el mundo tiene dinero para esos terminales yo jamás aconsejaría a nadie comprar un terminal Android de gama baja o media cuando por ese dinero vas y compras un i4s o un lumia 630
|
||||
|
||||
|
+10000
Totalmente de acuerdo yo ahora mismo tengo un iPhone 5 con iOS 7.1.2 que va como un tiro y u Samsung ativ s con 8.1.1 que va igual de fino lo que ocurre es que el ativ s aún siendo fluido y funcional 100% cojea en desarrollo de App y notificaciones push algo en lo que el iPhone lo supera con creces,es cierto que los android de gama alta más recientes no tienen problemas de fluidez pero también es cierto Que no todo el mundo tiene dinero para esos terminales yo jamás aconsejaría a nadie comprar un terminal Android de gama baja o media cuando por ese dinero vas y compras un i4s o un lumia 630 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ativ me iba genial e todos los aspectos pero el i5 lo supera en muchos sentidos y los iguala en los demás
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que no funcionen sí no a qué funcionan mejor,las notificaciones en general son más funcionales en iOS 7 que en wp8 y te lo digo yo que llevó en Windows phone ya más de 3 años seguidos pasando por Htc radar,lumias 800,900 y 820 y el más reciente ativ, eso si en fluidez ambos van a la par,pero el desarrollo de las App va más avanzado en iOS,eso si el ativ me costo la mitad que el iPhone 5 realmente el cambio es por capricho y ganas de iPhone que por otra cosa, el
Ativ me iba genial e todos los aspectos pero el i5 lo supera en muchos sentidos y los iguala en los demás ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La blackberry se a vendido tan poco que es difícil de encontrar pero es un terminal que a mi también me llama la atención
|
||||
|
||||
|
Para mi uso personal pienso que Windows Phone y iOS son los mas robustos y efectivos sistemas operativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de si es buena opción comprar un lumia 920 a estas alturas puede ser relativo, pero lo que si esta claro es que este foro es el mas activo de los Nokia jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||