|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea comprar un Lumia 920?
Bueno pues quería preguntaros, sobre si es una buena idea comprar ahora un lumia 920 o si por contra mejor esperar un poco (hasta navidades por ejemplo) para ver la salida de los nuevos terminales?
La verdad es que es un teléfono que me encanta, tanto su construcción, como sus posibilidades, lo malo es que quizás es un poco viejo por lo que no merece la pena invertir un dinero en un teléfono que se quedara estancado en poco tiempo. Yo ahora mismo llevo un Galaxy SII y bueno pues ROM para arriba, ROM para abajo estoy ya un poco hasta las muelas jaja Un saludo compañeros y ojala siga creciendo esta zona del foro ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 920 tienes garantizado el WP 8.1 GDR1 que llegará para otoño, seguro que tendrá más actualizaciones, ya que tiene el mismo o major hardware que 520, 620, 720, 820, 925 y 1020 y dudo mucho que cierren la puerta a tantos terminales para futuras actualizaciones. Por esta parte podemos estar tranquilos creo.
Por terminal en sí, opino que no te defraudará si conoces Windows Phone más o menos y ya te has decidido. Es un pepino igual que los otros Windows Phone. Si te gusta el sistema operativo y tambien el terminal en concreto, no te lo pienses si tienes ocasión de hacerte con uno. Saludos.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de el uso que le das al movil, en lineas generales al 920 le quedan en teoría 1 año mas de actualizaciones, estoy empezando a dudar que soporte el futuro winphone 9.
Muy aparte del hardware y el sistema operativo (funcionan bien), tienes que ver el tema de las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace unas semanas por ebay de segunda mano,por 160€ desde inglaterra y encantado.Aparte tengo un Note2,que ya está guardado en el cajon 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola para el Note 2! 😆 Sobre el Lumia 920, es buena compra, sobre todo si no conoces el sistema operativo y quieres trastear un poco sin gastarte mucho dinero. Ahora bien, si ya conoces WP y te gusta, o las aplicaciones que hay satisfacen tus necesidades, personalmente escogería un terminal algo más actual, como el 1020, 1320 o incluso 930, que me llama bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
-balasch0: Eso es lo que me gusta, que son tantos modelos con semejante hardware que no creo que los dejen a todos tirados de una. Tampoco es que sea un obsesivo de las actualizaciones pero tampoco que te dejen abandonado en las primeras de cambio.
-striker86: El uso que le doy al teléfono viene a ser un poco de redes sociales, ebay y fotografía sobre todo. Juegos de vez en cuando bajo alguno, pero lo desinstalo a los dos días jaja -cordobedp: Yo también estoy buscando alguno por ebay y de Reino Unido que parece que están a mejor precio. Sobre todo si lo puedo encontrar rojo ya seria la hostia, me encanta como le queda el color. -dimples: Ya me gustaría a mi ir a por un 1520 o 930, pero la economía no da, por lo que el 920 es el principal candidato. Y con el tema de las aplicaciones no le demos mas vueltas señores. Cuando empezó android se la comparaba con iOs y android estaba en pañales. Crecerá seguro así que tranquilos que todo llega ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre digo lo mismo, si puedes un 925 por el tema de bateria mejor, siempre que los 16gb de almacenamiento no sean un problema
En italia tb estan baratos, o estaban |
|
|
||||
|
||||
|
El 925 es que no me termina de gustar estéticamente y por lo que he leído no tiene mejoras muy significativas quitando la batería y reducción de peso y tamaño pues no termina de convencerme mucho la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno hace poco de segundamano, y la unica pega es la bateria, que he conseguido que dure algo mas no llevando al mismo tiempo la Wifi y los datos, parece una tonteria pero en Android no da problemas pero en Windosphone parece que si,
|
||||
|
||||
|
Haber, la primera vez, cargado al 100%, desde las 11,30 creo hasta las 8 o asi gasto un 10%, tenia wifi y datos, probe quitando datos y el gasto bajo hasta solo un 3%, ahora me dura un dia y medio, con unas 10 llamadas, algo de wasap y hacer fotos unas 15, no uso juegos
|
||||
|
||||
|
Pues si que consumía tener las dos cosas activadas, bueno yo suelo llevar sólo una encendida. Y bueno comparado con lo que tengo no lo veo nada mal ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 lo tengo de repuesto por si me falla este 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, la primera vez, cargado al 100%, desde las 11,30 creo hasta las 8 o asi gasto un 10%, tenia wifi y datos, probe quitando datos y el gasto bajo hasta solo un 3%, ahora me dura un dia y medio, con unas 10 llamadas, algo de wasap y hacer fotos unas 15, no uso juegos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues 2 dias y pico, con un Xiami, 3 dias con un galaxy S, 2 dias con un Zopo 980,
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un note 2 y me estoy pensando mucho cambiarlo x algun lumia xk me atraen mucho esteticamente y tengo ganas de probar wp,lo unico k me da miedo es la bajada tan radical d tamaño de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la bajada tan brusca de pantalla si que se te hace raro al principio....pero con un poco de tiempo seguro que te acostumbras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido en sus manos a la vez el 925 y el 920?..es para saber si realmente merece la pena el salto al 925. Los 920 de segundamano están muy baratos, pero me temo que serán móviles que estén dando problemas con su dichosa batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||