|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comprar el Mi3 en esta web, ¿algún código de descuento o algún dato que deba saber? Es mi primer móvil chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema
Buenas, pedí el mi3 el dia 14 de Agosto por la noche, y lo he recibido hoy 25 de Agosto a primera hora, funciona todo perfect, y es un pepino,una pena que no venga con auriculares, el único fallo.
Si pudieran distribuir la marca de manera oficial en españa manteniendo esos precios reventaban el mercado Un 10 para Alegrecompra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí el mi3 el dia 14 de Agosto por la noche, y lo he recibido hoy 25 de Agosto a primera hora, funciona todo perfect, y es un pepino,una pena que no venga con auriculares, el único fallo.
Si pudieran distribuir la marca de manera oficial en españa manteniendo esos precios reventaban el mercado Un 10 para Alegrecompra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieran distribuir la marca de manera oficial en españa manteniendo esos precios reventaban el mercado Un 10 para Alegrecompra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Así está el estado de mi envío: Status DateStatus Description 23-08-2014 Received from Customer 25-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) La compra la hice el jueves 21 por la tarde (hora española) así que el pedido lo prepararían ya el día 22 viernes. El sábado 23 ya lo tenía la compañia Singapore Post y hoy lunes 25 ha salido destino a España, veremos cuanto tarda en total. Por cierto es un Mi3 blanco de 64gb. Es la tercera vez que compro en esta tienda y no creo que sea la última. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal buen día! soy de México y estoy planeando comprar este celular, cual ha sido su experiencia con el telefono y con alegrecompra? con que tipo de cargador viene? Ocupo uno como el de la imagen , que accesorios me recomiendan comprar? saludos y espero su respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... muy interesante esta compra en Alegrecompra, veo que es fiable.
Una pregunta, la carcasa esta que mandan de que tipo es? ¿Estan bien? (lo digo por si merece la pena encargar de otro tipo) Otra cosa, ¿por correo normal le han parado a alguien en aduana? Cuanto sería? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal buen día! soy de México y estoy planeando comprar este celular, cual ha sido su experiencia con el telefono y con alegrecompra? con que tipo de cargador viene? Ocupo uno como el de la imagen , que accesorios me recomiendan comprar? saludos y espero su respuesta!
![]() La experiencia con el teléfon es muy buena siempre y cuando te guste Miui. Si es así es una maravilla. Con alegrecompra no tengo experiencia pero puedes leer este mismo hilo y verás que en general la gente está contenta con el trato que ofrecen. Por el tipo de cargador no te preocupes ya que viene con uno tipo americano y es el mismo que usáis en México. Accesorios pues con una buena funda o carcasa y un protector de pantalla de cristal templado para es más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando entre el redmi 1s y este.Me esta tentando mucho este asi que seguramente en breve lo pida.
Sigue la promocion de mikey gratis?algun codigo descuento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi en alegrecompra el mi3 el dia 11 y el 21 me llego,fue por correos asi q todo perfecto
q version teneis de android y miui? las fotos de dia muy bien pero de noche no salen bien,sin flash decnte pero al ponerle el flasf sale la foto por la izquierda con algo blanco,no tengo ni iea el motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Código de descuento dijeron que no, que ya estaba con bastante buen precio jaja. Y el MiKey, pues creo que si. estoy esperando el mio así que no puedo confirmarte 100% pero en las fotos había una "bolsa" blanca que no se que es y supongo que sera eso porque lo especifique que venia de aquí!
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidneyjhago Día 25/08/14 a las 23:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi en alegrecompra el mi3 el dia 11 y el 21 me llego,fue por correos asi q todo perfecto
q version teneis de android y miui? las fotos de dia muy bien pero de noche no salen bien,sin flash decnte pero al ponerle el flasf sale la foto por la izquierda con algo blanco,no tengo ni iea el motivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia con el teléfon es muy buena siempre y cuando te guste Miui. Si es así es una maravilla.
Con alegrecompra no tengo experiencia pero puedes leer este mismo hilo y verás que en general la gente está contenta con el trato que ofrecen. Por el tipo de cargador no te preocupes ya que viene con uno tipo americano y es el mismo que usáis en México. Accesorios pues con una buena funda o carcasa y un protector de pantalla de cristal templado para es más que suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer, ya por fin, recibí el teléfono. Lo poco que lo he estado utilizando me ha dejado sorprendido. El teléfono funciona genial. La rom es la MIUI-es 4.7.25 La única pega es que con el pedido, también ordené el Xiaomi Mikey (Botón inteligente), con código XMIA3224 que no me ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Así está el estado de mi envío: Status DateStatus Description 23-08-2014 Received from Customer 25-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) La compra la hice el jueves 21 por la tarde (hora española) así que el pedido lo prepararían ya el día 22 viernes. El sábado 23 ya lo tenía la compañia Singapore Post y hoy lunes 25 ha salido destino a España, veremos cuanto tarda en total. Por cierto es un Mi3 blanco de 64gb. Es la tercera vez que compro en esta tienda y no creo que sea la última. Saludos! ![]() ![]() Saludos!!! Última edición por ismnarber Día 26/08/14 a las 11:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué garantías tiene Alegrecompra en caso de que se rompa el teléfono o haya algún problema? Tienen sat en España? Es lo que más me preocupa, que si se me rompe me quede con un pisapapeles de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por LSL Día 26/08/14 a las 19:24:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenol el mío lo pedí el día 18.
Estos son los datos de SP Despatch No.: 4465 Beat No.: - Status Date Status Description 20-08-2014 Received from Customer 22-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Espero que llegue rápido, tengo ganas de trastearlo, ahora tengo un Red Rice y la verdad es que estoy gratamente sorprendido con xiaomi. Saludos