ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/14, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Para llevar el Tesla unread plugin es necesario tener el Nova Launcher verdad??
Si, concretamente la versión de pago, pero ya sabemos que googleando un poco se encuentra todo.
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/14, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
Hola buenas a todos , no se si os pasará alguno , yo cada ves que hago un Backup y lo guardo en la sd externa y borro el antiguo backup se me queda el espacio del antiguo backup y no hay manera de encontrarlo y borrarlo, me ocupa un espacio más o menos de 2,60 GB
Viejo 25/08/14, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
TiKo18 TiKo18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Última rom instalada ayer por la tarde con todos los mods menos el pureperformances. El motivo de no instalar este mod es por que al cabo de los días el teléfono se me vuelve ultra lento y lagado, ya me paso anteriormente con una miui y ese mod y me ha vuelto a pasar con esta. Quizás es solo a mi pero el teléfono si en perforan es me va perfecto, cero lag. Gracias por cada currada que te metes James.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Hola buenas a todos , no se si os pasará alguno , yo cada ves que hago un Backup y lo guardo en la sd externa y borro el antiguo backup se me queda el espacio del antiguo backup y no hay manera de encontrarlo y borrarlo, me ocupa un espacio más o menos de 2,60 GB
1. Que recovery utilizas??
2. Que haces el backup en la memoria internet y luego lo pasas a la externa??
3. Si la respuesta de la anterior pregunta es Si. Por que no haces directamente el backup en la externa??
Viejo 25/08/14, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por TiKo18 Ver Mensaje
Última rom instalada ayer por la tarde con todos los mods menos el pureperformances. El motivo de no instalar este mod es por que al cabo de los días el teléfono se me vuelve ultra lento y lagado, ya me paso anteriormente con una miui y ese mod y me ha vuelto a pasar con esta. Quizás es solo a mi pero el teléfono si en perforan es me va perfecto, cero lag. Gracias por cada currada que te metes James.
Pues si esa es la razón, no lo metas. Pero si te recomiendo si es que no lo haces tu ta por tu cuenta, es poner las animaciones a 0.5x para que la rom te valla mas rápida en respuesta.
Viejo 25/08/14, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

La verdad es que la que llevo va como un tiro y el consumo de bateria es perfecto y eso que le meto caña con whatsapp, redes sociales, multimedia... ya vistes la foto de 5 horas de pantalla y con 10% restante... estoy dudoso de si meterle la nueva o no, tu crees que notaría diferencia? Alguien que haya hecho el cambio y haya notado diferencia? Graciasss
Viejo 25/08/14, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por jlarce95 Ver Mensaje
La verdad es que la que llevo va como un tiro y el consumo de bateria es perfecto y eso que le meto caña con whatsapp, redes sociales, multimedia... ya vistes la foto de 5 horas de pantalla y con 10% restante... estoy dudoso de si meterle la nueva o no, tu crees que notaría diferencia? Alguien que haya hecho el cambio y haya notado diferencia? Graciasss
Las actualizaciones son para ir a mejor y no a peor. Claro esta que puede que una rom anterior valla mejor que la nuevo, pero el objetivo es mejorar con cada actualización que sale.

Lo que puedes hacer es un backup completo de la rom desde el recovery, meter esta nueva y si no te gusta, pues restauras el backup y sigues con la que estas.
Viejo 25/08/14, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
 Cita: Originalmente Escrito por jlarce95 Ver Mensaje
Es poco tiempo... pero incluso asi te digo que esta GNG3 va mejor que la GNG1. Actualiza, no te vas a arrepentir y si es con full wipes y formats mejor.

Esta ROM me esta causando la mejor impresión de todas las que he tenido... en una semana reporto capturas de consumos y gestion de RAM pero creeme que esta ROM esta muy pero que muy bien.

EDITO:

Después de probar durante unas horas el Kernel GNG3 he cambiado a GNB6 por hacer comparaciones en la ROM recien instalada y poder comparar como se comportan en igualdad de condiciones (con ROM sin asentar) y os puedo asegurar al 100% que, en consumos no hablo aun (aunque me imagino que seran de 10) pero en gestión de RAM el kernel GNB6 es bestial con esta ROM nueva... con todo enganchado y sincronizando es la primera ROM que conjuntamente con GNB6 me deja 410 mb tras liberar memoria. Parece que este kernel este hecho para esta ROM GNG3. La diferencia de gestión ze RAM estable entre GNG3 y GNB6 es mas de 100 mb de desahogo. Probadla porque os vais a sorprender.

Última edición por euphonico Día 25/08/14 a las 13:29:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/14, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TiKo18 Ver Mensaje

Buenas James, el recovery que utilizo es el de este post , el que esté el primero. El backup lo hago a través del recovery y lo guardo en la memoria externa siempre , he hecho otro backup más actualizado y el que tenía lo borre , pero claro se me queda el espacio de 2,60 GB del otro backup en la SD externa y no puedo conseguir ganar ese espacio ya que el otro backup esta borrado en teoría se tiene que recuperar el espacio , pero no es como si lo tuviera , he estado buscando por sí hay algún resto pero no lo encuentro , es muy raro .
Viejo 25/08/14, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Buenas James, el recovery que utilizo es el de este post , el que esté el primero. El backup lo hago a través del recovery y lo guardo en la memoria externa siempre , he hecho otro backup más actualizado y el que tenía lo borre , pero claro se me queda el espacio de 2,60 GB del otro backup en la SD externa y no puedo conseguir ganar ese espacio ya que el otro backup esta borrado en teoría se tiene que recuperar el espacio , pero no es como si lo tuviera , he estado buscando por sí hay algún resto pero no lo encuentro , es muy raro .
Mete la SD en el PC, guarda todo lo que no quieres perder y formatea la SD, vuelve meter todo en la SD y métela en el terminal.
Viejo 25/08/14, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok eso haré , gracias pero unos de los primeros backup que hice lo tengo en la memoria interna del teléfono , que no sabía que pasaba estas cosas , habría alguna manera de liberar el espacio ese del backup de la memoria interna .???
Viejo 25/08/14, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok eso haré , gracias pero unos de los primeros backup que hice lo tengo en la memoria interna del teléfono , que no sabía que pasaba estas cosas , habría alguna manera de liberar el espacio ese del backup de la memoria interna .???
Borra el Backup desde el recovery en Delete backup desde donde lo tengas (interna o externa) te dará la opción de eliminar todos los que tengas hechos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 25/08/14, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

No podría actualizar a esta nueva versión sin necesidad de empezar todo desde 0? Además la versión que tengo está perfectisima en cuanto al liteo y no quiero cambiarla, ni por una mejor
Viejo 25/08/14, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Bueno como veo q hay nueva version la probare con todos loa mod a ver q tal x segun leo los comentarios va muy bien asiq espero y no me defraude la rom jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
No podría actualizar a esta nueva versión sin necesidad de empezar todo desde 0? Además la versión que tengo está perfectisima en cuanto al liteo y no quiero cambiarla, ni por una mejor
El liteo de aplicaciones es el mismo. Solo se a cambiado en otros archivos que los veia innecesarios para el funcionamiento de la rom.

Actualizar sin empezar de 0?? Pues no lo recomiendo porque posiblemente te queden archivos de la anterior. Pero en caso de hacer la actualizacion sin empezar de 0, no me hago responsable de que algo salga mal o de problemas.
Viejo 25/08/14, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se... pero me da a mi el presentimiento que esta GNG3 para Alemania va a ser la última ROM que saque Samsung para nuestro i9300. ¿Qué opinais? La verdad es que no me importaría porque este Liteo de James C. va excepcionalmente bien. Muy sorprendido de la agilidad de esta base.

Última edición por euphonico Día 25/08/14 a las 15:19:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 25/08/14, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
bajando

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
Ivan2255 Ivan2255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

Hola! ante todo, agradecer a James su tiempo para mejorar nuestro S3. Muchas gracias colega

Y ahora al lío... últimamente tengo la sensación que a cada ROM nueva tengo menos cobertura... le pasa a alguien? de hecho cojo el S2 de mi señora y tiene mas cobertura que el mio, siendo de la misma compañia... ¿Os pasa lo mismo?
Viejo 25/08/14, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan2255 Ver Mensaje
Hola! ante todo, agradecer a James su tiempo para mejorar nuestro S3. Muchas gracias colega

Y ahora al lío... últimamente tengo la sensación que a cada ROM nueva tengo menos cobertura... le pasa a alguien? de hecho cojo el S2 de mi señora y tiene mas cobertura que el mio, siendo de la misma compañia... ¿Os pasa lo mismo?
Yo con el modem+ril de esta nueva ROM (GNA8) me va la cobertura de 10. Es el último lanzado para España.
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/14, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
No se... pero me da a mi el presentimiento que esta GNG3 para Alemania va a ser la última ROM que saque Samsung para nuestro i9300. ¿Qué opinais? La verdad es que no me importaría porque este Liteo de James C. va excepcionalmente bien. Muy sorprendido de la agilidad de esta base.
Gracias Euphonico, pero porque tienes esa sensación??

Cita: Originalmente Escrito por Ivan2255 Ver Mensaje

Eso se basa en el modem y parte de kernel. Si eres de España, el modem GNA8 que trae la rom te tiene que ir bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /