![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, concretamente la versión de pago, pero ya sabemos que googleando un poco se encuentra todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos , no se si os pasará alguno , yo cada ves que hago un Backup y lo guardo en la sd externa y borro el antiguo backup se me queda el espacio del antiguo backup y no hay manera de encontrarlo y borrarlo, me ocupa un espacio más o menos de 2,60 GB
|
|
|
|
Última rom instalada ayer por la tarde con todos los mods menos el pureperformances. El motivo de no instalar este mod es por que al cabo de los días el teléfono se me vuelve ultra lento y lagado, ya me paso anteriormente con una miui y ese mod y me ha vuelto a pasar con esta. Quizás es solo a mi pero el teléfono si en perforan es me va perfecto, cero lag. Gracias por cada currada que te metes James.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Que haces el backup en la memoria internet y luego lo pasas a la externa?? 3. Si la respuesta de la anterior pregunta es Si. Por que no haces directamente el backup en la externa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la que llevo va como un tiro y el consumo de bateria es perfecto y eso que le meto caña con whatsapp, redes sociales, multimedia... ya vistes la foto de 5 horas de pantalla y con 10% restante... estoy dudoso de si meterle la nueva o no, tu crees que notaría diferencia? Alguien que haya hecho el cambio y haya notado diferencia? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es un backup completo de la rom desde el recovery, meter esta nueva y si no te gusta, pues restauras el backup y sigues con la que estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ROM me esta causando la mejor impresión de todas las que he tenido... en una semana reporto capturas de consumos y gestion de RAM pero creeme que esta ROM esta muy pero que muy bien. EDITO: Después de probar durante unas horas el Kernel GNG3 he cambiado a GNB6 por hacer comparaciones en la ROM recien instalada y poder comparar como se comportan en igualdad de condiciones (con ROM sin asentar) y os puedo asegurar al 100% que, en consumos no hablo aun (aunque me imagino que seran de 10) pero en gestión de RAM el kernel GNB6 es bestial con esta ROM nueva... con todo enganchado y sincronizando es la primera ROM que conjuntamente con GNB6 me deja 410 mb tras liberar memoria. Parece que este kernel este hecho para esta ROM GNG3. La diferencia de gestión ze RAM estable entre GNG3 y GNB6 es mas de 100 mb de desahogo. Probadla porque os vais a sorprender. Última edición por euphonico Día 25/08/14 a las 13:29:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas James, el recovery que utilizo es el de este post , el que esté el primero. El backup lo hago a través del recovery y lo guardo en la memoria externa siempre , he hecho otro backup más actualizado y el que tenía lo borre , pero claro se me queda el espacio de 2,60 GB del otro backup en la SD externa y no puedo conseguir ganar ese espacio ya que el otro backup esta borrado en teoría se tiene que recuperar el espacio , pero no es como si lo tuviera , he estado buscando por sí hay algún resto pero no lo encuentro , es muy raro . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso haré , gracias pero unos de los primeros backup que hice lo tengo en la memoria interna del teléfono , que no sabía que pasaba estas cosas , habría alguna manera de liberar el espacio ese del backup de la memoria interna .???
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el Backup desde el recovery en Delete backup desde donde lo tengas (interna o externa) te dará la opción de eliminar todos los que tengas hechos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podría actualizar a esta nueva versión sin necesidad de empezar todo desde 0? Además la versión que tengo está perfectisima en cuanto al liteo y no quiero cambiarla, ni por una mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo q hay nueva version la probare con todos loa mod a ver q tal x segun leo los comentarios va muy bien asiq espero y no me defraude la rom jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizar sin empezar de 0?? Pues no lo recomiendo porque posiblemente te queden archivos de la anterior. Pero en caso de hacer la actualizacion sin empezar de 0, no me hago responsable de que algo salga mal o de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se... pero me da a mi el presentimiento que esta GNG3 para Alemania va a ser la última ROM que saque Samsung para nuestro i9300. ¿Qué opinais? La verdad es que no me importaría porque este Liteo de James C. va excepcionalmente bien. Muy sorprendido de la agilidad de esta base.
Última edición por euphonico Día 25/08/14 a las 15:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ante todo, agradecer a James su tiempo para mejorar nuestro S3. Muchas gracias colega
Y ahora al lío... últimamente tengo la sensación que a cada ROM nueva tengo menos cobertura... le pasa a alguien? de hecho cojo el S2 de mi señora y tiene mas cobertura que el mio, siendo de la misma compañia... ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|