|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Expandirse mundialmente no es tan facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que los de Todopad tenían la V1 para hacerle pruebas o algo así, y claro obviamente lo del morelocale fijo que lo habrán intentado, y de momento no hay noticias , hubo una pequeña esperanza cuando un día a Pacificator le comentaron que habían conseguido traducir parte, que le mandarían unas capturas, y hasta hoy no hemos podido ver nada, ni una, Saludos .
![]()
|
||||
|
||||
|
No hay ninguno desenvolvedor android que nos traduza mi TV????
Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis a alguien en Miui.es o Miui.eu para plantearles este tema? Se trataría de que ellos que están mas acostumbrados y tienen mas soporte de Xiaomi hicieran la ROM traducida y el proveedor de la conjunta les compensase con algo.
|
||||
|
||||
|
Pero hay rom en chino de la tv? Si hay yo puedo hablar con miui.es
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco a nadie, pero seguro que este tema le interesaría a cualquier cocinero aficionado de Xiaomi , y en XDA también se podria proponer, pero yo es que de inglés pues ando en nivel básico
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pacificator ya sé que estás liado con el tema de unas cuantas conjuntas, pero para cuando preparamos una conjunta de la Mi Band, tengo 4 personas interesadas en ello, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco buscando y cuando crees que tienes la ideal... zas.. ves un video y es una kaka. Perdón por el offtpic.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte voy a comentarlo en ForoTek.net
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar c8n el admin. Otra cosa es que quiera ponerse a ello sin tener la tv.
|
|
||||
|
||||
|
Entnces hay rom china o algo? O qué le digo exactamente al admin?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta la app de la mi band ya la están traduciendo al inglés y en breve al español y eso que acaba de salir, tiene que haber alguién por todo el mundo que le meta mano a esta tv, no me puedo creer que un producto así sea tan exclusivo y se quede en chino para siempre ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es porque no me guste esta tele, pero como encuentre otra a precio aquí, como por ejemplo una 42LA660S o similar..., me parece que los chinos se van a quedar sin un cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que los de Xiaomi no nos quieren ahora mismo como clientes para sus TCS, somos nosotros los que estamos intentando forzar una venta casi imposible.
|
||||
|
||||
|
Es que hasta la app de la mi band ya la están traduciendo al inglés y en breve al español y eso que acaba de salir, tiene que haber alguién por todo el mundo que le meta mano a esta tv, no me puedo creer que un producto así sea tan exclusivo y se quede en chino para siempre ,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2014/05/24/root-xiaomi-mitv
Ya. .hasta ahí, de acuerdo , pero viendo lo fácil que es rootearla, me extraña que nadie en todo el mundo haya conseguido aún la traducción , seguiremos esperando noticias , saludos. |
| Gracias de parte de: | ||