|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inglés + TDT compatible. Si no.... habrá que pensar en una smart tv de aquí, que para el caso bien vale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega algo de esas Tv en inglés¡,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es para muy largo? Xiaomi también dijo que se expandirian aBrasil y otros paises y creo que aún nada de nada, como lo véis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar por el offtopic pero me interesa muchísimo.
Quería saber si alguien sabe o tiene planeado donde comprar la Xiaomi Mi Band y la Xiaomi Mi Router WiFi mini. Me interesan bastante ambos. Un saludo a todos. PD: yo estoy ahorrando pasta para la TV, porque si esta en ingles y PAL. Me la compro hipotecando mi coche si hace falta... ![]() También tengo ya la PowerBank de Xiaomi y el altavoz Bluethoot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando hace tiempo el router mini en ibuygou pro aún no había stock.
La miband hasta que no pille el mi4 ni la miro.
|
||||
|
||||
|
Estoy dandole vueltas a la cabeza, ¿se nos ha ocurrido ir a mayoristas chinos que estén en España para exponerles nuestro caso? Supongo que a ellos lo que les interesa es vender, da igual que sea un producto u otro, igual si le exponemos nuestras intenciones de traer los mi tv2 igual se animan y nos sacan un precio bueno, ya que ellos pagan el contenedor para traer otros bultos.
Hablo desde el desconocimiento de como trabaja esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mi-tv2.html
Esta pagina es recomendable? Alguien ha tenido malas experiencias con ellos? No esta nada mal de precio, viendo otras webs que brincan los 1200 $ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienen traducion. Xiaomiworld és una tienda fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción a mi parecer no importa mucho, ademas una vez te acostumbras y sabes que es cada cosa, la usas con total soltura.
Aun me acuerdo de el dragon ball z que salio para la NES que era de cartas y solo estaba en japones... Edito: Cuanta mas gente tenga la televisión más posibles desarrolladores para traducirla. Si nos cerramos en el idioma mal vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
No . A mi solo comprare si tener en inglês.. Pues és un riesgo muy grand.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mi-tv2.html
Esta pagina es recomendable? Alguien ha tenido malas experiencias con ellos? No esta nada mal de precio, viendo otras webs que brincan los 1200 $ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pintaza... me acabo de apuntar!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, si la tele tiene sistema Android y si es el que mueve todo los menús de la tele hay aplicaciones que cambian el idioma automáticamente y permamente. Yo tuve teléfono chinos que no tenían más idiomas que los asiáticos y con ese programa pude cambiar al Inglés e incluso al Español sin ningún problema. La APP es concreto es MORELOCALE 2 ... Esa podría ser la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que los de Todopad tenían la V1 para hacerle pruebas o algo así, y claro obviamente lo del morelocale fijo que lo habrán intentado, y de momento no hay noticias , hubo una pequeña esperanza cuando un día a Pacificator le comentaron que habían conseguido traducir parte, que le mandarían unas capturas, y hasta hoy no hemos podido ver nada, ni una, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto...
https://github.com/MIUICzech-Slovak/MiTV2-XML-CZECH No se si funcionara, sigo buscando ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si eso no és para mi box TV 2? Pues no seria para mi TV. Pero vamos aguardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que no decaiga el hilo, queremos esta tv como sea, lo bueno se hace esperar. ...sería interesante saber cuando se expanden a India para ver si la sacan con otro idioma que no sea chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como Xiaomi no la vende internacionalmente esta TV... Es de locos, porque esta TV se vendería como churros y tendrían grandes beneficios, no hay quién lo entienda... Yo quiero esta TV!!!!!!!!!!!!!
|