|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me tira bien, y eso que llevo mas velocidad de kernel, 614.
Estoy pensando en instalarme la version antigua, pq yo he jugado solo a la nueva actualizacion pero ni con el nuevo kernel me va bien, es decir, se puede jugar pero a pedetes, estos juegos son los que me hacen desear una desire, nunca mejor dicho! ![]() Alguien tiene tiene un link para descargar la version anterior de los pajaros locos?
|
|
||||
|
||||
|
El Angry Birds pufff!!! a mi mujer en el orange boston le va de maravilla con el cpu a 600mhz y a mi como el culo a 691mhz increible
|
||||
|
||||
|
una cosita que hecho en falta es que cuando te llaaman antes lo cojias y se sileciaba un poco y si le dabas la vuelta se silenciaba completamente, alguien sabe como hacerlo funcionar en esta rom? pra mi es importante!
Otra cosita es que estoy buscando coomo loco el reloj de la 2.1 con el tiempo que cuando desblokeabas salian las nubes o el sol en la pantalla con la animacion... eso me encantaba. Alguna manera de instalarlo aki??? de momento hecho mucho en falta esas dos cositas!! mushas gracias edito: otra cosita q me gustaria tener es los contactos favoritos!! que salian las imagenes y al pulsar pues llamaba. alguna manera de conseguir ese widget?? saludos gente Última edición por chrispro Día 13/11/10 a las 06:01:31. Razón: Porque me ha surgido una nueva duda =) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las nubes o el sol cuando desbloqueas no hay manera eso solo lo lleva el sense. Con respecto a tener el reloj con la fecha y el tiempo yo uso el fancy widgets que es igual esteticamente que el de sense y funciona mejor. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con la hero de serie ya me iba super bien!! Solo alomejor muy de tiempo en tiempo, si ago algo catastrofico en la pantalla
como alomejor muchisimos puntos por haberlo tirado todo o algo, pues da una pequeña ralentizacion, pero lo que es el juego me va de puta madre!Frecuencias de serie! Concretamente como os va a vosotros? de que os quejais? ralentizacion siempre o puntual? saludos posdata: Estoy buscando un reproductor como el de sense, ya que el que trae esta rom es pesimo para el escritorio, alguien conoce aguno bueno? Alguien sabria donde puedo conseguir el media widget plus?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ¿Os pasa que al tiempo... se os ralentiza la hero? O que cuando pasas por las aplicaciones se nota cierto salto ? es decir no hace un scroll fluido. Voy a cambiar al kernell sin bfs y poner autokiller a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, es gratuito y la verdad es que va como una moto. Se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy echando en falta el reloj del Sense. Aparte de las alarmas, yo utilizaba la cuenta atrás y el cronómetro y el de serie de floyo no trae nada de eso. Alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que no es muy estable o recomendado pero yo lo he puesto y es un verdadero PELOTASO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! El beautifull Widget!! Es una pasada! y el reloj a parte de ser el mismo practicamente y tienes mushisimos skins! si te metes por sus opciones tiene Las animaciones del tiempo de nubes y demas!
pone que no es muy estable o recomendado pero yo lo he puesto y es un verdadero PELOTASO!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El beautiful widget no va muy fino, especialmente al abrir la predicción meteorológica. Por eso he probado el fancy widget que va mucho mejor.
Sin embargo, tengo un problema tonto con el fancy widget. Quiero que al pinchar en el reloj me habra la aplicación de alarma, pero ¿cuál es? Al tratar de configurar esa opción me dice que indique cual es la app de alarma, pero no hay ninguna Edito: La única opción que he encontrado es enlazar con la aplicación de reloj y, desde ahí, pinchar en la configuración de alarmas. No es muy directo, pero me vale para salir del paso. ¿Alguna solución más? Última edición por cjescudero Día 13/11/10 a las 19:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que hecho en falta es la calculadora... ¿una calculadora sin %?.. no me imaginé que echaría tanto de menos sense... snifff
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! El beautifull Widget!! Es una pasada! y el reloj a parte de ser el mismo practicamente y tienes mushisimos skins! si te metes por sus opciones tiene Las animaciones del tiempo de nubes y demas!
pone que no es muy estable o recomendado pero yo lo he puesto y es un verdadero PELOTASO!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con la hero de serie ya me iba super bien!! Solo alomejor muy de tiempo en tiempo, si ago algo catastrofico en la pantalla
como alomejor muchisimos puntos por haberlo tirado todo o algo, pues da una pequeña ralentizacion, pero lo que es el juego me va de puta madre!Frecuencias de serie! Concretamente como os va a vosotros? de que os quejais? ralentizacion siempre o puntual? ![]() Última edición por Warper Día 13/11/10 a las 23:06:23. |