ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por tetshuO Ver Mensaje
Tira bien tu hero? En la mia va como el culo......
A mi tampoco me tira bien, y eso que llevo mas velocidad de kernel, 614.

Estoy pensando en instalarme la version antigua, pq yo he jugado solo a la nueva actualizacion pero ni con el nuevo kernel me va bien, es decir, se puede jugar pero a pedetes, estos juegos son los que me hacen desear una desire, nunca mejor dicho!

Alguien tiene tiene un link para descargar la version anterior de los pajaros locos?

Viejo 13/11/10, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
El Angry Birds pufff!!! a mi mujer en el orange boston le va de maravilla con el cpu a 600mhz y a mi como el culo a 691mhz increible
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 03:50:45
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
una cosita que hecho en falta es que cuando te llaaman antes lo cojias y se sileciaba un poco y si le dabas la vuelta se silenciaba completamente, alguien sabe como hacerlo funcionar en esta rom? pra mi es importante!

Otra cosita es que estoy buscando coomo loco el reloj de la 2.1 con el tiempo que cuando desblokeabas salian las nubes o el sol en la pantalla con la animacion... eso me encantaba. Alguna manera de instalarlo aki???

de momento hecho mucho en falta esas dos cositas!!

mushas gracias

edito: otra cosita q me gustaria tener es los contactos favoritos!! que salian las imagenes y al pulsar pues llamaba. alguna manera de conseguir ese widget??
saludos gente

Última edición por chrispro Día 13/11/10 a las 06:01:31. Razón: Porque me ha surgido una nueva duda =)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 07:50:10
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje

edito: otra cosita q me gustaria tener es los contactos favoritos!! que salian las imagenes y al pulsar pues llamaba. alguna manera de conseguir ese widget??
saludos gente
Launcher Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

una cosita que hecho en falta es que cuando te llaaman antes lo cojias y se sileciaba un poco y si le dabas la vuelta se silenciaba completamente, alguien sabe como hacerlo funcionar en esta rom? pra mi es importante!
Activa lo siguiente: Menu/Ajustes/Ajustes de llamada/Turn over silence

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Otra cosita es que estoy buscando coomo loco el reloj de la 2.1 con el tiempo que cuando desblokeabas salian las nubes o el sol en la pantalla con la animacion... eso me encantaba. Alguna manera de instalarlo aki???
Lo de las nubes o el sol cuando desbloqueas no hay manera eso solo lo lleva el sense. Con respecto a tener el reloj con la fecha y el tiempo yo uso el fancy widgets que es igual esteticamente que el de sense y funciona mejor. salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Lo de las nubes o el sol cuando desbloqueas no hay manera eso solo lo lleva el sense. Con respecto a tener el reloj con la fecha y el tiempo yo uso el fancy widgets que es igual esteticamente que el de sense y funciona mejor. salu2
Yo utilizo beautiful widget
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por imhotep76 Ver Mensaje
El Angry Birds pufff!!! a mi mujer en el orange boston le va de maravilla con el cpu a 600mhz y a mi como el culo a 691mhz increible
Idem. Me va como el culo de mal. Tb a 691 ¿cómo es posible?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leedor Ver Mensaje
Idem. Me va como el culo de mal. Tb a 691 ¿cómo es posible?
Pues ami con la hero de serie ya me iba super bien!! Solo alomejor muy de tiempo en tiempo, si ago algo catastrofico en la pantalla como alomejor muchisimos puntos por haberlo tirado todo o algo, pues da una pequeña ralentizacion, pero lo que es el juego me va de puta madre!

Frecuencias de serie!

Concretamente como os va a vosotros? de que os quejais? ralentizacion siempre o puntual?

saludos

posdata: Estoy buscando un reproductor como el de sense, ya que el que trae esta rom es pesimo para el escritorio, alguien conoce aguno bueno?

Alguien sabria donde puedo conseguir el media widget plus??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

Una cosa. ¿Os pasa que al tiempo... se os ralentiza la hero? O que cuando pasas por las aplicaciones se nota cierto salto ? es decir no hace un scroll fluido. Voy a cambiar al kernell sin bfs y poner autokiller a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
Una cosa. ¿Os pasa que al tiempo... se os ralentiza la hero? O que cuando pasas por las aplicaciones se nota cierto salto ? es decir no hace un scroll fluido. Voy a cambiar al kernell sin bfs y poner autokiller a ver que tal.
A mi me pasaba hasta que puse el launcher pro.
Pruebalo, es gratuito y la verdad es que va como una moto.
Se nota.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy echando en falta el reloj del Sense. Aparte de las alarmas, yo utilizaba la cuenta atrás y el cronómetro y el de serie de floyo no trae nada de eso. Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy echando en falta el reloj del Sense. Aparte de las alarmas, yo utilizaba la cuenta atrás y el cronómetro y el de serie de floyo no trae nada de eso. Alguna sugerencia??
Buah! El beautifull Widget!! Es una pasada! y el reloj a parte de ser el mismo practicamente y tienes mushisimos skins! si te metes por sus opciones tiene Las animaciones del tiempo de nubes y demas!
pone que no es muy estable o recomendado pero yo lo he puesto y es un verdadero PELOTASO!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

posdata: Estoy buscando un reproductor como el de sense, ya que el que trae esta rom es pesimo para el escritorio, alguien conoce aguno bueno?
Yo uso el winamp,funciona bien y te saca los bonotes de anterior/play/siguinte en la ventana de desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah! El beautifull Widget!! Es una pasada! y el reloj a parte de ser el mismo practicamente y tienes mushisimos skins! si te metes por sus opciones tiene Las animaciones del tiempo de nubes y demas!
pone que no es muy estable o recomendado pero yo lo he puesto y es un verdadero PELOTASO!!
Realmente me refería a la aplicación del reloj en si, no al widget. ¿algina sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
El beautiful widget no va muy fino, especialmente al abrir la predicción meteorológica. Por eso he probado el fancy widget que va mucho mejor.

Sin embargo, tengo un problema tonto con el fancy widget. Quiero que al pinchar en el reloj me habra la aplicación de alarma, pero ¿cuál es? Al tratar de configurar esa opción me dice que indique cual es la app de alarma, pero no hay ninguna

Edito: La única opción que he encontrado es enlazar con la aplicación de reloj y, desde ahí, pinchar en la configuración de alarmas. No es muy directo, pero me vale para salir del paso. ¿Alguna solución más?

Última edición por cjescudero Día 13/11/10 a las 19:06:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que hecho en falta es la calculadora... ¿una calculadora sin %?.. no me imaginé que echaría tanto de menos sense... snifff
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Yo ya he tenido q formatear dos veces la sd por el beautifull...alguno de los archivos en la sd referente al beautifull se corrompia y la hero m decia q estaba dañada
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Otra cosa que hecho en falta es la calculadora... ¿una calculadora sin %?.. no me imaginé que echaría tanto de menos sense... snifff
Prueba realcalc, gratis en market. Es una calculadora cientifica complerta, con una interfaz mas que aceptable.

Sent from my HTC Hero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/10, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Pues ami con la hero de serie ya me iba super bien!! Solo alomejor muy de tiempo en tiempo, si ago algo catastrofico en la pantalla como alomejor muchisimos puntos por haberlo tirado todo o algo, pues da una pequeña ralentizacion, pero lo que es el juego me va de puta madre!

Frecuencias de serie!

Concretamente como os va a vosotros? de que os quejais? ralentizacion siempre o puntual?
PEro eso es con la nueva versión del angry o la antigua?. La antigua iba super fluído, pero faltaban texturas. Con la nueva ya están solucionadas las texturas, pero va muy a pedales

Última edición por Warper Día 13/11/10 a las 23:06:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 14:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /