|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ya va un tiempo la version 1.3, que kernel recomendarian??? He leido y tanto los kernel de stock de la rom como bruce y dorimax son los que mejor van, pero entre ellos 3 hay uno que les ande mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.. Tambien uno del que se habla mucho es simple kernel ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dorimax 7.1 si me funciona el knock code
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el kernel original de esta ROM es que esta en carpeta GCC o Linaro?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Linaro saca más rendimiento por lo que tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se si ya se hablo del tema pero cuando uso el Knock Code, primeramente tengo que despertar con 2 toques y luego ya hacer los toques correspondientes al código del Knock Code, yo sabia que no era necesario despertar el teléfono para usar Knock Code, ¿A alguien mas le pasa?, de ser asi ¿Hay como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se si ya se hablo del tema pero cuando uso el Knock Code, primeramente tengo que despertar con 2 toques y luego ya hacer los toques correspondientes al código del Knock Code, yo sabia que no era necesario despertar el teléfono para usar Knock Code, ¿A alguien mas le pasa?, de ser asi ¿Hay como solucionarlo?
![]() En todo caso tambien lei que cambiando el kernel puedes arreglar el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Queria comentarles que instale , Cloudyg3 1.3 , la version original y la V2. Realize todos los wipes a excepcion de data storage para no borrar la rom. La caja de mi celular dice que es el 806, pero el installer de la rom me lo detecta como 802, supongo que por que son lo mismo nada mas que en Argentina con compañia le pusieron 806 y libre 802. El problema que me surgio tras la instalacion de ambas es que al recibir la primera llamada despues de encerderlo o reinicio esta todo bien, pero las siguientes que recibo la pantalla se mantiene en negro como 7 segundos el sonido crashea y luego recien se enciende para atender, es algo muy molesto. Probe incluso cambiando kernel por Bruce y nada. Que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Queria comentarles que instale , Cloudyg3 1.3 , la version original y la V2. Realize todos los wipes a excepcion de data storage para no borrar la rom. La caja de mi celular dice que es el 806, pero el installer de la rom me lo detecta como 802, supongo que por que son lo mismo nada mas que en Argentina con compañia le pusieron 806 y libre 802. El problema que me surgio tras la instalacion de ambas es que al recibir la primera llamada despues de encerderlo o reinicio esta todo bien, pero las siguientes que recibo la pantalla se mantiene en negro como 7 segundos el sonido crashea y luego recien se enciende para atender, es algo muy molesto. Probe incluso cambiando kernel por Bruce y nada. Que me recomiendan?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo cuango vas a instalar te abre el aroma installer ... y en installer estan todos los modelos el d802, d905, d806..... tu vas a seleccionar donde dice d806 ,... luego le das siguiente y te aparecera las aplicaciones que deseas instalar y luego siguiente y se instala la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El installer te dice 802??? Te refieres a cuando estan en la parte de la instalacion dondr esta el aroma te aparece marcado el 802 o donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comparado la última versión con los kernel..
Stock Linaro Dorimax 7.1 Bruce v 0.41 Algunas impresiónes en autonomía??
|
||||
|
||||
|
ami el bruce m dava poca autonomia ahora estoy probando linario 1.5 el k trae de serie esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
EL installer en info device te dice que telefono tenes, y me amrcaba d802, de cualquier manera probe esa y la de d806 como dice la caja y es lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro no m salen todos de llamada esta la lista vacia ya decia yo k no sonaba al llamarme
|