|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en mi caso si me aparece el botón de edición y no tengo el Google fotos. Comento que al darle click me indica como opciones de edición la aplicación fotor y snapseed que son las que tengo instaladas. Confirmo que al parecer si han quitado el editor de LG. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, quiero mejorar el rendimiento de mi lg g2 802, con la 1.2 tenia el kernel de Bruce y era excelente, ahora con la 1.3 v2 tengo la original que trae, me recomiendan cambiar a la de Bruce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ke sea un actualizacion. ![]() Edito: Hay 2 carpetas de kernels de cloudy,GCC y LINARO. Ke diferencias hay?
Última edición por enano28 Día 24/08/14 a las 19:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Rich, ¿Qué kernel me aconsejas?
Tengo un D805 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia bruce y mo veia mejoras eh puesto el original haver k tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flasear la rom de nuevo y me sigue sin salir la opción de arriba de edición de fotos....
Solucionado, instale google + y ya me sale la opción de edición de imágenes jejejeej Gracias! Última edición por Javi_Txu Día 24/08/14 a las 20:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que al principio no salía... A ver.. Prueba marcando una y en el menú desplegable seleccionar la aplicación y que se abra el editor. A ver si luego te sale
|
||||
|
||||
|
no te va a salir amigo cloudy a retirado esa opcion solo sale si te bajas una app de edicion en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra rayada rara
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro lo probare haver si ami m pasa
ya lo eh mirado no me pasa Última edición por keiser23 Día 24/08/14 a las 21:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He estado usando esta rom desde la versión 1.0 y tengo una pregunta. ¿Porqué en vez de aparecer 4G aparece LTE? Sé que es lo mismo, pero me gustaría saber si se pudiera modificar, aunque sea una pequeña tontería.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed y el modulo del g3 o gravitibox se puede cambiar xro lo del 3g no se puede poner
|