|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo por un comentario tuyo que pusiste hace tiempo que era ROGERS ¿puede ser?
De ser así yo te recomendaría convertirlo al developer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego para eliminar las letras rojas instalas el firmware modificado. Y si no te es mucha molestia ¿podrías antes de instalar la OTA de 4.4.3 subir el firmware que lleva? para añadirlo al tutorial de firmwares que no encuentro el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones mas rápidas, firmwares disponibles etc.. Solo tienes que instalar la ruu y listo.
Luego para eliminar las letras rojas instalas el firmware modificado. Y si no te es mucha molestia ¿podrías antes de instalar la OTA de 4.4.3 subir el firmware que lleva? para añadirlo al tutorial de firmwares que no encuentro el original. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, me puede ayudar tengo un HTC M7 y no inicia se queda en el logo de t-mobile necesito ayuda no se que hacer alguien que haya tenido un problema similar aun tiene el S-on y bloqueado el bootloader la version es 5.14.531.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sacan la Viper 7.0.0 con firmware 6.06.401.X y tu seguirias en el 4.xx.xxx.x porque no hay para Rogers. Para el developer podrias poner el 6.07.1540.1 Presiona una vez el botón de encendido. Presiona 2 veces el botón de VOL- y una vez el botón de encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, pero aun sigue haciendo lo mismo se queda pegado en el logo :/ y ya me esta asustando eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
la verdad que estoy un poco mareado de tantos metodos. con la siguiente configuracion y el ultimo ARHD instalado, que metodo me recomiendan para volver a stock? (debo regresarlo a Amazon Alemania) Con el link actual, van 47 minutos y solo ha bajado 3% del AIO Runner Gracias de antemano. (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.56.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.23.3263.28 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 4.19.401.9 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: x (bootloader) imei: x (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__102 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4193mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-4dab9d12 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.059s |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis tengo un htc one con la rom 4.4.2 de vodafone y con htc sense 6. Querria flashear a una version libre para en un futuro hacer las actualizaciones por OTA.
¿Podria cambiarlo utilizando AIO RUNNER 1.7.6 sin necesidad de rootear, cambiar el cid y pasarlo a s-off? La verdad que estoy un poco perdido con htc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Daviso tio , no se si por instalar el flashtool del Xperia M2 de mi novia ahora el AIO runner no me reconoce el One, he desinstalado todo lo del xperia.
He vuelto a instalar los últimos drivers de HTC, pero sigue sin reconocermelo, he desintalado los driver del teléfono en Windows y lo mismo.. Me he bajado el SDK manager y tengo instalado: Android SDK tools Android SDK platform-tools Android SDK Buid-tools rev 20 Android 4.4W (api 20) SDK platform Extras: Android Support Librery Google USB Driver Ni que decir tiene que tengo puesto lo de Depuracion USB y windows si me reconoce el One perfectamente He probado a meter manualmente el firmware mediante la ventana de comandos en la carpeta Que DEBO hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis tengo un htc one con la rom 4.4.2 de vodafone y con htc sense 6. Querria flashear a una version libre para en un futuro hacer las actualizaciones por OTA.
¿Podria cambiarlo utilizando AIO RUNNER 1.7.6 sin necesidad de rootear, cambiar el cid y pasarlo a s-off? La verdad que estoy un poco perdido con htc. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! la verdad que estoy un poco mareado de tantos metodos. con la siguiente configuracion y el ultimo ARHD instalado, que metodo me recomiendan para volver a stock? (debo regresarlo a Amazon Alemania) Con el link actual, van 47 minutos y solo ha bajado 3% del AIO Runner Gracias de antemano. (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.56.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.23.3263.28 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 4.19.401.9 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: x (bootloader) imei: x (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__102 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4193mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-4dab9d12 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.059s
![]() Vereis tengo un htc one con la rom 4.4.2 de vodafone y con htc sense 6. Querria flashear a una version libre para en un futuro hacer las actualizaciones por OTA. ¿Podria cambiarlo utilizando AIO RUNNER 1.7.6 sin necesidad de rootear, cambiar el cid y pasarlo a s-off? La verdad que estoy un poco perdido con htc. Gracias
![]() Daviso tio , no se si por instalar el flashtool del Xperia M2 de mi novia ahora el AIO runner no me reconoce el One, he desinstalado todo lo del xperia. He vuelto a instalar los últimos drivers de HTC, pero sigue sin reconocermelo, he desintalado los driver del teléfono en Windows y lo mismo.. Me he bajado el SDK manager y tengo instalado: Android SDK tools Android SDK platform-tools Android SDK Buid-tools rev 20 Android 4.4W (api 20) SDK platform Extras: Android Support Librery Google USB Driver Ni que decir tiene que tengo puesto lo de Depuracion USB y windows si me reconoce el One perfectamente He probado a meter manualmente el firmware mediante la ventana de comandos en la carpeta Que DEBO hacer???
![]() Prueba tambien en el mismo menu la opcion 6) Reiniciar servicio ADB Por cierto, para mañana estarán los firmwares+recovery (twrp o cwm)+sin letras rojas en el post de firmwares. Última edición por daviso Día 21/08/14 a las 22:25:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he solucionado de la manera mas tonta simplemente quite la depuración USB y la volví a poner y me lo reconoció
![]() Mañana le pongo el sin letras rojas
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tengo el HTC ONE M7 con placa 90014a48 si le hago el sunshine y pasó a s-off puedo instalarle cualquier room o tengo que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con s off puedes hacer lo que quieras con el movil,pero tienes que tener en cuenta que hay que hacerlo con cabeza,porque te lo cargas ,es divicil pero puede pasar,leyendo y siguiendo los pasos del cocinero no tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toniybea , mira a mi solo me interesa cambiar de room a KitKat 4.4.2 o 4.4.3 con sense 6.... El resto del móvil no me interesa .... Ahora estaba leyendo que no es necesario ser S-OFF para instalar una room cocinada como maximusHD o revolutionHD... Tienes o conoces de un tuto similar? De igual manera voy a seguir leyendo pero si me alcanzas esos tips te lo agradecería ustedes saben más del tema... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que leer al cocinero la forma de instalar de forma s on y seguir los pasos ,pero de todas formas si instalas otra rom y luego te da un problema el teléfono ,tendrás que hacer s off para volver a la original sin rastro ninguno ,pero eso es cada uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez yo por aqui estoy intentando meter el firmw ultimo sin letras rojas y con el TWR
Y me dice: FAILED (remote : 32 header error ) time 2.777s bueno al menos no hay brick lo reinicio y funciona bien , pero no lo instala |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar algo,no se si habrá pasado más veces o se ha comentado,tuve problemas con el táctil,y lo quise poner de fábrica,,es de Orange.
la cuestión es que hice todo y bien,locked y s-on. pero cuál es mi sorpresa que antes de llevarlo a una tienda entró al bootloader y salía tampered. total volví a hacer s-off,y lo mismo,todo bien recovery original actualizado con la última rom de Orangey locked y s-on. reinicie varias veces en bootloader,para asegurarme,y perfecto,y hoy,voy a dejarlo,,y me meto otra vez en bootloader y otra vez el maldito tampered no entiendo nada, se ve que sale al cabo de un tiempo. no se si será por Orange,,o al actualizar,o un fallo del firewater,,,si alguien sabe algo que me ilumine,porque esta hecho conforme a los tutos,y también aviso a navegantes. un saludo, lo he dejado de fábrica pero con tampered,,paso de hacer lo mismo otra vez,esperemos que no pase nada |