ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Inki Inki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Creo por un comentario tuyo que pusiste hace tiempo que era ROGERS ¿puede ser?
De ser así yo te recomendaría convertirlo al developer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
El cid era ROGER001. Porque me recomiendas convertirlo a developer?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Inki Ver Mensaje
El cid era ROGER001. Porque me recomiendas convertirlo a developer?
Actualizaciones mas rápidas, firmwares disponibles etc.. Solo tienes que instalar la ruu y listo.
Luego para eliminar las letras rojas instalas el firmware modificado.
Y si no te es mucha molestia ¿podrías antes de instalar la OTA de 4.4.3 subir el firmware que lleva? para añadirlo al tutorial de firmwares que no encuentro el original.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Inki Inki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Actualizaciones mas rápidas, firmwares disponibles etc.. Solo tienes que instalar la ruu y listo.
Luego para eliminar las letras rojas instalas el firmware modificado.
Y si no te es mucha molestia ¿podrías antes de instalar la OTA de 4.4.3 subir el firmware que lleva? para añadirlo al tutorial de firmwares que no encuentro el original.
Pero ahora estoy con la rom ViperOne y estoy bastante conforme. Yo sólo quería saber cual era mi firmware, no quiero cambiar la rom que tengo... a menos que este demasiado confundido y no este entendiendo tu punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 03:50:48
Array

[xs_avatar]
aaidaan aaidaan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: HTC one M7 2014-2015 Samsung Galaxy S5 2015-2016 y
Tu operador: TELCEL
Disculpen, me puede ayudar tengo un HTC M7 y no inicia se queda en el logo de t-mobile necesito ayuda no se que hacer alguien que haya tenido un problema similar aun tiene el S-on y bloqueado el bootloader la version es 5.14.531.1
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Inki Ver Mensaje
Pero ahora estoy con la rom ViperOne y estoy bastante conforme. Yo sólo quería saber cual era mi firmware, no quiero cambiar la rom que tengo... a menos que este demasiado confundido y no este entendiendo tu punto. Saludos.
A lo que me refiero es que para Rogers no sacan apenas firmwares y modificados menos, por eso te decia de convertirlo al developer y por ejemplo:

Ahora sacan la Viper 7.0.0 con firmware 6.06.401.X y tu seguirias en el 4.xx.xxx.x porque no hay para Rogers. Para el developer podrias poner el 6.07.1540.1

Cita: Originalmente Escrito por aaidaan Ver Mensaje
Disculpen, me puede ayudar tengo un HTC M7 y no inicia se queda en el logo de t-mobile necesito ayuda no se que hacer alguien que haya tenido un problema similar aun tiene el S-on y bloqueado el bootloader la version es 5.14.531.1
Entra en bootloader (con el one apagado) mantén presionado la tecla de VOL- y el boton de encendido hasta que te aparezca una pantalla con letras y el fondo blanco.
Presiona una vez el botón de encendido.
Presiona 2 veces el botón de VOL- y una vez el botón de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 02:04:04
Array

[xs_avatar]
aaidaan aaidaan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC one M7 2014-2015 Samsung Galaxy S5 2015-2016 y
Tu operador: TELCEL
Gracias por tu ayuda, pero aun sigue haciendo lo mismo se queda pegado en el logo :/ y ya me esta asustando eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 06:08:26
Array

[xs_avatar]
elpicard elpicard no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One
Hola!

la verdad que estoy un poco mareado de tantos metodos.
con la siguiente configuracion y el ultimo ARHD instalado, que metodo me recomiendan para volver a stock? (debo regresarlo a Amazon Alemania)

Con el link actual, van 47 minutos y solo ha bajado 3% del AIO Runner

Gracias de antemano.

(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.56.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.23.3263.28
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 4.19.401.9
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: x
(bootloader) imei: x
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0710000
(bootloader) cidnum: HTC__102
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4193mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-4dab9d12
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.059s
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
tonipelo tonipelo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Vereis tengo un htc one con la rom 4.4.2 de vodafone y con htc sense 6. Querria flashear a una version libre para en un futuro hacer las actualizaciones por OTA.
¿Podria cambiarlo utilizando AIO RUNNER 1.7.6 sin necesidad de rootear, cambiar el cid y pasarlo a s-off?
La verdad que estoy un poco perdido con htc. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Daviso tio , no se si por instalar el flashtool del Xperia M2 de mi novia ahora el AIO runner no me reconoce el One, he desinstalado todo lo del xperia.
He vuelto a instalar los últimos drivers de HTC, pero sigue sin reconocermelo, he desintalado los driver del teléfono en Windows y lo mismo..
Me he bajado el SDK manager y tengo instalado:
Android SDK tools
Android SDK platform-tools
Android SDK Buid-tools rev 20
Android 4.4W (api 20)
SDK platform
Extras:
Android Support Librery
Google USB Driver
Ni que decir tiene que tengo puesto lo de Depuracion USB y windows si me reconoce el One perfectamente
He probado a meter manualmente el firmware mediante la ventana de comandos en la carpeta
Que DEBO hacer???
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 02:36:34
Array

[xs_avatar]
markdulce markdulce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tonipelo Ver Mensaje
Vereis tengo un htc one con la rom 4.4.2 de vodafone y con htc sense 6. Querria flashear a una version libre para en un futuro hacer las actualizaciones por OTA.
¿Podria cambiarlo utilizando AIO RUNNER 1.7.6 sin necesidad de rootear, cambiar el cid y pasarlo a s-off?
La verdad que estoy un poco perdido con htc. Gracias
Si con s-off lo podrás hacer seguro,
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elpicard Ver Mensaje
Hola! la verdad que estoy un poco mareado de tantos metodos. con la siguiente configuracion y el ultimo ARHD instalado, que metodo me recomiendan para volver a stock? (debo regresarlo a Amazon Alemania) Con el link actual, van 47 minutos y solo ha bajado 3% del AIO Runner Gracias de antemano. (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.56.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.23.3263.28 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 4.19.401.9 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: x (bootloader) imei: x (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__102 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4193mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-4dab9d12 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.059s
Al final de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 tienes como bloquear el bootloader y S.ON

Cita: Originalmente Escrito por tonipelo Ver Mensaje
Vereis tengo un htc one con la rom 4.4.2 de vodafone y con htc sense 6. Querria flashear a una version libre para en un futuro hacer las actualizaciones por OTA. ¿Podria cambiarlo utilizando AIO RUNNER 1.7.6 sin necesidad de rootear, cambiar el cid y pasarlo a s-off? La verdad que estoy un poco perdido con htc. Gracias
Necesitas S-OFF SI O SI.

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Daviso tio , no se si por instalar el flashtool del Xperia M2 de mi novia ahora el AIO runner no me reconoce el One, he desinstalado todo lo del xperia. He vuelto a instalar los últimos drivers de HTC, pero sigue sin reconocermelo, he desintalado los driver del teléfono en Windows y lo mismo.. Me he bajado el SDK manager y tengo instalado: Android SDK tools Android SDK platform-tools Android SDK Buid-tools rev 20 Android 4.4W (api 20) SDK platform Extras: Android Support Librery Google USB Driver Ni que decir tiene que tengo puesto lo de Depuracion USB y windows si me reconoce el One perfectamente He probado a meter manualmente el firmware mediante la ventana de comandos en la carpeta Que DEBO hacer???
Entra en el menu 1), luego 1), y finalmente el 1) Comprobar conexión adb y cid, ahí te debería mostrar si te detecta el One por adb.
Prueba tambien en el mismo menu la opcion 6) Reiniciar servicio ADB
Por cierto, para mañana estarán los firmwares+recovery (twrp o cwm)+sin letras rojas en el post de firmwares.

Última edición por daviso Día 21/08/14 a las 22:25:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya lo he solucionado de la manera mas tonta simplemente quite la depuración USB y la volví a poner y me lo reconoció
Mañana le pongo el sin letras rojas
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 06:48:59
Array

[xs_avatar]
juanramirez23 juanramirez23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Consulta tengo el HTC ONE M7 con placa 90014a48 si le hago el sunshine y pasó a s-off puedo instalarle cualquier room o tengo que hacer algo más?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Con s off puedes hacer lo que quieras con el movil,pero tienes que tener en cuenta que hay que hacerlo con cabeza,porque te lo cargas ,es divicil pero puede pasar,leyendo y siguiendo los pasos del cocinero no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
juanramirez23 juanramirez23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Toniybea , mira a mi solo me interesa cambiar de room a KitKat 4.4.2 o 4.4.3 con sense 6.... El resto del móvil no me interesa .... Ahora estaba leyendo que no es necesario ser S-OFF para instalar una room cocinada como maximusHD o revolutionHD... Tienes o conoces de un tuto similar? De igual manera voy a seguir leyendo pero si me alcanzas esos tips te lo agradecería ustedes saben más del tema... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo tienes que leer al cocinero la forma de instalar de forma s on y seguir los pasos ,pero de todas formas si instalas otra rom y luego te da un problema el teléfono ,tendrás que hacer s off para volver a la original sin rastro ninguno ,pero eso es cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra vez yo por aqui estoy intentando meter el firmw ultimo sin letras rojas y con el TWR
Y me dice: FAILED (remote : 32 header error )
time 2.777s
bueno al menos no hay brick lo reinicio y funciona bien , pero no lo instala
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no lo instalas de forma manual con el terminal o con aio runner
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hola otra vez yo por aqui estoy intentando meter el firmw ultimo sin letras rojas y con el TWR Y me dice: FAILED (remote : 32 header error ) time 2.777s bueno al menos no hay brick lo reinicio y funciona bien , pero no lo instala
Descargalo de nuevo LINK (Lo he instalado antes de subirlo)
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Quería comentar algo,no se si habrá pasado más veces o se ha comentado,tuve problemas con el táctil,y lo quise poner de fábrica,,es de Orange.
la cuestión es que hice todo y bien,locked y s-on.
pero cuál es mi sorpresa que antes de llevarlo a una tienda entró al bootloader y salía tampered.
total volví a hacer s-off,y lo mismo,todo bien recovery original actualizado con la última rom de Orangey locked y s-on.
reinicie varias veces en bootloader,para asegurarme,y perfecto,y hoy,voy a dejarlo,,y me meto otra vez en bootloader y otra vez el maldito tampered
no entiendo nada, se ve que sale al cabo de un tiempo.
no se si será por Orange,,o al actualizar,o un fallo del firewater,,,si alguien sabe algo que me ilumine,porque esta hecho conforme a los tutos,y también aviso a navegantes.
un saludo,
lo he dejado de fábrica pero con tampered,,paso de hacer lo mismo otra vez,esperemos que no pase nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 07:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /