|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review Racolm, yo seguramente me adapte a la pantalla del Huawei ya que el tema de colores a lo Samsung excedidos en mi opinión no me convencen, me va mas lo real.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash si que parece el mas debil el del H6. Yo las macro con el M2A no tengo problemas, asique supongo que las del Mi4 estan simplemente mal enfocadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para los que conoceis este movil, me podeis decir si trae banda HSDPA?
Creo que es necesaria para las zonas de poca cobertura, hablo desde el desconocimiento total, estoy interesado en uno y no quiero que me pase como con mi actual movil, que no trae la 900, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para los que conoceis este movil, me podeis decir si trae banda HSDPA?h
Creo que es necesaria para las zonas de poca cobertura, hablo desde el desconocimiento total, estoy interesado en uno y no quiero que me pase como con mi actual movil, que no trae la 900, Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis por favor indicarme por privado, para no hacer offtopic, en que pagina lo habeís comprado y cuánto os tardó en llegar a casa? Y si os cobraron aduanas o no..
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se ponerte una captura, te pongo un ejemplo.
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4 Si lo abres veras a lo que me refiero, pone 3G HSDPA, a eso me refiero, he puesto ese por poner alguno al azar, A ver si alguien me saca de dudas, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se ponerte una captura, te pongo un ejemplo.
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4 Si lo abres veras a lo que me refiero, pone 3G HSDPA, a eso me refiero, he puesto ese por poner alguno al azar, A ver si alguien me saca de dudas, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo con un Galaxy 4 mini y los dos con Vodafone yo saco 3,5 megas y el Samsun 6 con el test okla. No esta la cosa para gastar mucho y necesito dual sim obligatorio. Edito, eso es cuando mejor va, lo normal es 1,2 o asi y un ping de mas de cien, cuando deberia dar 8-10 megas. Última edición por Martinez 123 Día 24/08/14 a las 21:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, respecto a la fotos deciros que todas se han tomado en modo automático. Es decir, ni he especificado el macro para las de cerca, ni otra funcionalidad para los paisajes o las oscuras. Tan sólo he forzado con y sin flash para las oscuras para que se apreciase la diferencia. La fotos que aparecen desenfocadas es porque en automático no he conseguido enfocar mejor a pesar de probar varias veces desde la pantalla antes de disparar la foto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cobertura, yo no tengo activado el 4g en ninguna de mis líneas con lo que no puedo opinar pero, el 3g con incluso H y H+ si puedo confirmar que funciona y bastante bien. De hecho, es de los terminales que mejor cobertura obtiene con la misma línea y en la misma posición.
Aquí va una captura de mi pantalla donde podréis ver que tengo H+ en la línea de datos, que en mi caso es la de Orange
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi resumen desde el jueves que lo recibi:
buena cobertura tanto en 3G como en 4G. muy bien realizado tanto por diseño,pantalla,peso y acabados. muy manejable con una mano. dualsim correcta para una tarjeta con datos y otra sin ellos (esto para mi era imprescindible). funciona el OTG con diferentes tipos de memorias. el tema infrarojos he provado con 4 televisores y 3 aires acondicionados y es rapido y facil. el gps posiciona bien en exterior. la bateria funciona correcta para un uso fuerte. el wifi despues de actualizar el sistema nada mas recibirlo ya era correcto. su funcionamiento es muy fluido. Última edición por pollastre Día 25/08/14 a las 13:25:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://item.jd.com/1177630.html También se pueden ver fotos que suben los compradores chinos cuando lo reciben. http://club.jd.com/bbs/1177630-1-0-0.html Jd.com es como un Amazon en China, una de las fuentes más fiables para consultar información ya que tienen contacto directo con los fabricantes y suelen responder preguntas técnicas. Última edición por Weckl Día 24/08/14 a las 23:33:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||