Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
aguellpe aguellpe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Sony Ver Mensaje
Supuestamente es gorilla glass3 por delante y por detrás... Osea, que es el mismo material que el de la pantalla.

Al menos es mi P7 esa es la sensación que da.. Y en el H6 creo que es identico.
Creo que no es gorilla glass 3. No lo he visto confirmado en ningún sitio...
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por aguellpe Ver Mensaje
El honor...no sé, pero sería raro que fuese diferente al P7..ya que son de la misma fecha..y casi mismo diseño.

Minuto 8

Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DinoMaNuuL Ver Mensaje
Yo lo llevo asì, con cristal templado delante y detrás...y un bumper también de nillkin.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por aguellpe Ver Mensaje
El material del que está hecho el esqueleto interno del Honor 6 es de aluminio.

Los bordes laterales que parecen de metal no lo son , son de plástico aunque simulan muy bien el metal.

El cristal es Gorilla Glass de 3ª generación.
Ofrece un 40% menos de arañazos perceptibles por el ojo humano y una resistencia tres veces mayor a arañazos.

Las camara del Honor 6 al usar filtros infrarojos "Blue Glass" mejora la calidad, reduce el ruido y da unos colores vivos incluso con poca luz.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/14, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
Adria1976 Adria1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

¿Cual es la fuente de esta información? Yo no lo he encontrado por ningún sitio...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El material del que está hecho el esqueleto interno del Honor 6 es de aluminio.

Los bordes laterales que parecen de metal no lo son , son de plástico aunque simulan muy bien el metal.

El cristal es Gorilla Glass de 3ª generación.
Ofrece un 40% menos de arañazos perceptibles por el ojo humano y una resistencia tres veces mayor a arañazos.

Las camara del Honor 6 al usar filtros infrarojos "Blue Glass" mejora la calidad, reduce el ruido y da unos colores vivos incluso con poca luz.
entonces lo dicho, no tiene exterior como el mi4 ni los iphone.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Ahi va mi humilde review del H6 y tambien comparativa con el MI4 que parece la duda mas habitual ....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aspecto Fisico.

El Huawei H6 tiene un aspecto premium. Los materiales empleados son de calidad y la sensacion que transmite en la mano es muy positiva. Por ejemplo, los laterales imitan el cuerpo metalico perfectamente pues, realmente son de plastico aunque su chasis interno si sean metalicos y, se mezclan con el plastico blanco en perfecta armonia. Personalmente me parece un buen diseño y ejecutado correctamente. La ausencia de ningun boton, un muy buen ajuste junto con una trasera de cristal de elevada calidad, muy a lo Iphone y un peso contenido hacen que el conjunto presente calidades premium.
En comparativa con el MI4, decir que los materiales del Xiaomi tambien son premium y de mucha calidad pero, en mi opinion, el espesor y peso penalizan el fisico del MI4. Por el resto, la unica diferencia realmente importante, diria que es la trasera donde contrasta el plastico convencoonal del Xiaomi con el cristal de mucha calidad del H6.

Pantalla

La pantalla es Full HD en ambos casos y de muy alta resolucion real tambien en ambos dispositivos. Sin embargo, la pantalla del Xiaomi aporta sensacion de mayor resolución. Este efecto se consigue geacias a la mayor profundidad y contraste de los negros. Los tonos en ambos casos resultan bastante neutrales pudiendose regular en cierta medida.
En mi opinion, la intensidad y contraste del MI4 le ponen por delante del H6 claramente.

Camara

La camara del H6 presenta un uso normal tanto en intuicion como en rapidez y fluidez. No es lenta pero ni mucho menos de las mas rapidas y en cuanto a ajustes tambien tiene los habituales como Iso, resolucion, opciones de disparo, detector de sonrisas etc.... Ahora viene lo bueno, la resolucion de las fotos al ampliarlas y el detalle conseguido es asombroso. Tambien debo destacar la camara frontal de 5 Mp que ya es medianamente digna, sobre todo con buena luz, para las ahora tan de moda Selfies.
Comparandola directamente con el Xiaomi, debo decir que el uso de la camara del MI4 es una gozada porque es la mas rapida que he usado aunque, eso si, la definicion de las fotos es bastante correcta .... hasta que las comparas con el Huawei que las deja en evidencia.

Sonido

El sonido del Huawei H6 no es su aspecto mas sobresaliente. Si pones una cancion no se escucha con separacion de tonalidades y al final oyes un ruido mezclado que desde luego, no es agradable si buscas calidad y definicion de sonido.
Si hablamos ahoa del Mi4, debo decir que el sonido si es de bastante calidad. En un principio puede parecer que no suene muy alto pero, como digo, se debe a la calidad del sonido cuya fidelidad diferencia claramente los instrumentos o tonalidades de casi cualquier cancion.

Bateria

Aun no puedo emitir una opinion real porque el H6 esta en prueba consrante y el MI4 me lo ha quitado "la contraria" que se ha enamorado de el con lo que .... en proximos capitulos.
De momento puedo adelantar que el Xiaomi se calienta mas que el Huawei y que, aparentemente tambien se bebe la bateria con mas dacilidad que el Huawei pero, matizare algo mas en breve.
Otra cosa. Buscad cargadores de 2,1A y buenos cables o tardareis en cargar ambos terminales.

Software

Lo lamento pero aqui tengo una opinion bastante clara. MIUI es el mejor Firmware que existe para Android en la actualidad. Si no te gusta la disposicion de las apks "todo en pantalla" solo tienes que instalar un laucher tipo google puro como Apex p Nova o algun launcher mas novedoso como Tsf o Next pero, la efectividad, sencillez y ligereza de este firmware hacen que me decante por el claramente puesto que, ademas, mantiene todas las p9sibilidades y versatilidad que tanto nos agradan de Android.
Aun asi y dado que estamos en el hilo del Huawei H6 debo decir que el Emotion es tambien un firmware muy acertado y de hecho, con filosofia similar a la de MIUI. Es ligero, fluido, estable y no demanda muchos recursos a la cpu. Tambien ofrece todas las aplicaciones en el escritorio sin cajon aparte, un menu de ajustes claro e intuitivo, barra de notificaciones y ajustes directos e incluso posibilidad de personalizacion con temas online que, aunque es correcto, ni de lejos se acerca al tamaño de la base de datos de temas online de Xiaomi. Su unica tara, al menos de momento, no llevar de serie la GoogleApps pues, aunque puedes instalarlas, no se gestionan tan facil como cuando vienen integradas.
Otro elemento diferenciador es el uso de doble Sim. El firmware permite gestionar las tarjetas aun estan insertadas. Es decir, puedes elegir desde el terminal cual de las dos lineas sera la que haga uso de la red de datos y cual sea solo linea movil. Sin duda, el uso de doble sim y de tarjeta micro sd lo hace versatil como pocos.

Resumen

El Huawei es, en conjunto, un terminal soberbio. Buen diseño, calidad premium, pantalla de 5" fullhd, 3gb de ram, procesador rapidisimo, buena camara y, sobre todo, la versatilidad de la doble sim y la micro sd hacen que, pocos terminales superen a este (por no decir que ninguno). Perfecto no es pues su sonido no es de calidad y la pantalla no es la mejor pero, desde luego sigue siendo muy muy buena pantalla pero, aun asi, el conjunto del terminal es muy muy completo y al nivel de calidad de los mejores del momento.
En relacion al Xiaomi debo decir que, me encanta y rinde alucinantemente bien como ya nos tiene acostumbrado la marca pero, el peso del telefono y una camara mejorable si hemos de ampliar las fotos hacen que no sepa decantarme.
Daria un empate tecnico y, de hecho lo doy. Ambos son terminales sobresalientes, de calidad y sobre todo de rendimiento sobresaliente ... si alguien valora la doble Sim, como es mi caso, y la capacidad de ampliar la memoria mediante tarjetas SD .... le recomendaria el Huawei H6. En mi opinion es la unica diferencia realmente apreciable y notable entre ambos.

A continuacion dejo un enlace a Mega donde he colgado fotos de los terminales y fotografias hechas desde los terminales. Asi podreis verlas en resokucion real y comparar vosotros mismos las diferencias entre las fotos obtenidas desde las camaras de uno u otro terminal.

https://www.dropbox.com/sh/y18e7gys6...RrtPbbRUa?dl=0

Aleeeeeeeeeeeeee .... ahi mi primera mini-review y comparatuva entre equipos .... espero que os resulte de utilidad

Última edición por racolm Día 24/08/14 a las 19:20:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a racolm su comentario:
Viejo 24/08/14, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Te falta el enlace a mega!!!!!

Gracias por la review!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Mañana yo lo podré comparar con el MI4, ya contaré mis impresiones, pero ya veo que el conjunto del H6 es mejor.

Gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Por eso, cada uno tiene sus prioridades, para mi es importante el conjunto, y creo que el H6 lo tiene, tengo varios terminales, y este es el que uso más, buena pantalla, ligero, va muy fluido, sobre todo el tamaño, llevo con el G3 unos. Meses, y se me estaba haciendo incómodo, también compre el MI4, que me llega ahora, pero por lo que leo de los compañeros, el H6 tiene varias cosas que al final me decantaría por el.

Ya veremos cuando me llegue el MI4

La verdad es que sí, más de 14cm de largo..ya se hace incómodo si te lo metes en el bolsillo.

El H6 es muy muy completo.. Lástima que no se venda de manera oficial en europa.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El N5 el problema es la batería, creo que se equivocaron en poner 2300, esperemos que en el N6 mínimo sea de 3000, y que el tamaño no aumente.

Yo de momento seguiré con el H6

Si aumentan la batería, que eso será casi seguro.. también el tamaño de pantalla, y cambian LG por Motorola.. sin duda será un terminal más grande.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la Review !

Haber ese enlace de mega..
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera tio que voy con 3g ....
Jajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Espera tio que voy con 3g ....
Jajajajajajaja

Jajjajaja

Yo voy con dos 4G y LTE

Jajajajja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-24-19-12-38.jpg (11.1 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la review ya he añadido el enlace a dropbox
Aqui va tambien
https://www.dropbox.com/sh/y18e7gys6...RrtPbbRUa?dl=0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racolm su comentario:
Viejo 24/08/14, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la comparativa.

Aunque algunas fotos han salido algo desenfocadas.. pero sólo un par.

Me encantan las del H6
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Una pena que varias del mi4 esten desenfocadas. En las que estan bien no hay mucha diferencia.

Gracias por las fotos!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Parece que el Xiaomi exagera un poco más los colores.. Xiaomioled ? jaja.. De todas formas se podrá regular supongo..

... Aunque los que valoren la cámara por encima de todo.. preferiran Z2 o H6.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012

Una pregunta, las del Mi4 salen desenfocadas porque no capta bien la foto al hacer los macros? A mí también me gustan más las del H6, creo que las del Mi4 también falsea los colores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 23:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /