|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, lo que pasaba era que sin fijarme había descargado una versión del mes de Junio, y precisamente no aplicaba temas, probé con varios y con ninguno funcionaba. Pero ya corregí con la última actualización oficial 3.1. Excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es 3.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin llegarme las notificaciones , al final estoy planteandome hacer instalación limpia a ver si soluciono esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Di,mejor sacri,una cosa,si haces instalación limpia,controla el bug de cambiar la bateria,y nos dices si sigue,si pones la ultima actualización, claro,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, instalé la última, de ayer 23, por ahora sin problemas, sin ver el detalle de los cambios veo que me pone un fondo de pantalla para cuando está bloqueado y otro cuando desbloqueo, si encuentro otro detalle malo o bueno aviso! Ahhh, el bug del porcentaje de la batería sigue ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, instalé la última, de ayer 23, por ahora sin problemas, sin ver el detalle de los cambios veo que me pone un fondo de pantalla para cuando está bloqueado y otro cuando desbloqueo, si encuentro otro detalle malo o bueno aviso! Ahhh, el bug del porcentaje de la batería sigue ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La hice encima nomas, sólo los dos Wipes mínimos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En descargar las gapss , que es lo que tengo que descargar?
nunca en mi vida hice nada de esto y no me entero de nada, leo pero no soy capaz de comprender. Alguien estaria dispuesto a ayudarme? Un saludo p.d. mi telefono esta como me vino de fabrica, solo tiene root hecho |
|
|
||||
|
||||
|
En descargar las gapss , que es lo que tengo que descargar?
nunca en mi vida hice nada de esto y no me entero de nada, leo pero no soy capaz de comprender. Alguien estaria dispuesto a ayudarme? Un saludo p.d. mi telefono esta como me vino de fabrica, solo tiene root hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola widi, no hice nada porque no se ni lo que es.
Lo iba a intentar pero no me voy arriesgar, yo soy muy torpe para esto y no he sido capaz de entender nada de nada. Gracias igualmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes todos hemos pasado por lo mismo,y no es difícil, seguramente todo te suene a chino,pero todo es ponerse leer y ver algún tutorial,pero eso ya es decisión tuya,si te animas,aki estamos para ayudar,así k tu decides amigo,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pero me tendría que ayudar alguien paso a paso y eso no me gusta pedirlo.
Gracias igualmente, eres muy amable |