|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda algo tonta, pero igual les voy a preguntar. ¿Existe algún tema para cambiarle un poco la apariencia? Es que antes de usar esta rom (que va de maravilla la verdad, me he quedado muy sorprendido), estaba usando Cyanogenmod y había un tema de android L que se veía genial.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda algo tonta, pero igual les voy a preguntar. ¿Existe algún tema para cambiarle un poco la apariencia? Es que antes de usar esta rom (que va de maravilla la verdad, me he quedado muy sorprendido), estaba usando Cyanogenmod y había un tema de android L que se veía genial.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo que pasa es lo siguiente, tengo el i9300 con temasek en versión 125. Y no se si pasarme a esta, me dicen que va mejor la batería , pero mi duda que tal de estabilidad y de opciones en el sistema para personalizar, a comparación de la rom que yo poseo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo que pasa es lo siguiente, tengo el i9300 con temasek en versión 125. Y no se si pasarme a esta, me dicen que va mejor la batería , pero mi duda que tal de estabilidad y de opciones en el sistema para personalizar, a comparación de la rom que yo poseo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de animar a instalar la rom, y me ha surgido un problema. He cambiado el icono de la batería a porcentaje, y ahora me da fc al intentar cambiar de nuevo. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, probare la rom, entonces que debo hacer: flasheo rom, flasheo gapps, el fix de la cámara, limpiador de kernel, boeffla 2.3a reinicio y cuadro boeffla configuración. Y ya queda listo? Hay algo mas que deba configurar para que vaya fina fina. A y obviamente los wipes.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve que dejarlo así, es un bug de la rom ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que hacer wipe data y reinstalar la rom, aunque Nose si con un format sistem funcione.
|
||||
|
||||
|
buenas gente esto es para agradecer mucho la gran rom que han desarrollado es exelete por mas que he probado distintas roms ninguna me a dejado tan satisfecho com liquid.
Ahora quisiera hacer una consulta con respecto a el art cuando lo quiero activar salta una advertencia quisiera saber si la ignoro o todavia no es aconcejable usarla desde ya muchas gracias a cualquiera que me pueda ayadar saludos desde cosquin argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente esto es para agradecer mucho la gran rom que han desarrollado es exelete por mas que he probado distintas roms ninguna me a dejado tan satisfecho com liquid.
Ahora quisiera hacer una consulta con respecto a el art cuando lo quiero activar salta una advertencia quisiera saber si la ignoro o todavia no es aconcejable usarla desde ya muchas gracias a cualquiera que me pueda ayadar saludos desde cosquin argentina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esperar k pronto lo solucionan,seguro,además,no sé k k actualización descargaste,pero ya tenemos nueva a día de ayer...alguien la probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, probare la rom, entonces que debo hacer: flasheo rom, flasheo gapps, el fix de la cámara, limpiador de kernel, boeffla 2.3a reinicio y cuadro boeffla configuración. Y ya queda listo? Hay algo mas que deba configurar para que vaya fina fina. A y obviamente los wipes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he puesto art, boeffla con la configuración del primer post, y por ahora de fluidez muy bien. De batería es pronto. Si he notado algún fc con ajustes en la barra de brillo, y el que ya comenté. Por otro lado, no pillo el truquillo de las notificaciones. ¿Cómo puedo poner las de estilo Android L?. Creo que son las head ups. No me funcionan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que después actualizando se solucionará, o tendré que restablecer datos de fábrica?.
Por cierto, he puesto art, boeffla con la configuración del primer post, y por ahora de fluidez muy bien. De batería es pronto. Si he notado algún fc con ajustes en la barra de brillo, y el que ya comenté. Por otro lado, no pillo el truquillo de las notificaciones. ¿Cómo puedo poner las de estilo Android L?. Creo que son las head ups. No me funcionan. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hace poco me he puesto esta rom y me parece que fuciona muy bien, fluida y rápida. Uno de los objetivos de cambiarme de ROM era la duración de la batería.
Le he puesto el kernel Boeffla con la configuración exacta a la que pone en el primer post. El problema me llega ahora, después de dos o tres días de probarla que he comprobado que no me dura nada la batería. Estando en "standby" y prácticamante mirando el móvil para ver la hora, eso si con wifi activado, me dura apenas 11h. Me parece exageradamente poco y por eso me gustaría preguntar a la comunidad que es lo que me puede pasar. Es posible que se me haya estropeado ya la batería? El móvil tiene casi un año y medio... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hace poco me he puesto esta rom y me parece que fuciona muy bien, fluida y rápida. Uno de los objetivos de cambiarme de ROM era la duración de la batería.
Le he puesto el kernel Boeffla con la configuración exacta a la que pone en el primer post. El problema me llega ahora, después de dos o tres días de probarla que he comprobado que no me dura nada la batería. Estando en "standby" y prácticamante mirando el móvil para ver la hora, eso si con wifi activado, me dura apenas 11h. Me parece exageradamente poco y por eso me gustaría preguntar a la comunidad que es lo que me puede pasar. Es posible que se me haya estropeado ya la batería? El móvil tiene casi un año y medio... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el kernel Boeffla con la configuración exacta a la que pone en el primer post. El problema me llega ahora, después de dos o tres días de probarla que he comprobado que no me dura nada la batería. Estando en "standby" y prácticamante mirando el móvil para ver la hora, eso si con wifi activado, me dura apenas 11h. Me parece exageradamente poco y por eso me gustaría preguntar a la comunidad que es lo que me puede pasar. Es posible que se me haya estropeado ya la batería? El móvil tiene casi un año y medio... Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os funciona bien kernel boeffla, probado tmb otros kernel,daos cuenta k a los k a unos nos puede ir bien a otros puede k no nos vaya iwal
|