|
||
|
|
||||
|
||||
|
De prueba (prueba de 60 días):
http://download.cnet.com/ALZip/3000-...contentBody;1d http://www.altools.com/Downloads/ALZip.aspx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, en primer lugar agradecer por la rom, me instale la Note3Dx esta muy buena solo que he visto unos cuantos errores, con respecto a lo que habían comentado cuando te mandan un mensaje de whatsapp y el mensaje sale montado, y otro errore q note fue que me llamaron al celular y no conteste y por errore aprete el boton de power con el que se apaga el celular y cuando lo aprete de nuevo para contestar me salia proceso android se detuvo, otro error que tengo es cuando quieres llamar en la pantalla justo encima del boton para grabar las llamadas sale como un cuadrito q no se para que sirve y si lo apreto me sale android phone se detuvo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, en primer lugar agradecer por la rom, me instale la Note3Dx esta muy buena solo que he visto unos cuantos errores, con respecto a lo que habían comentado cuando te mandan un mensaje de whatsapp y el mensaje sale montado, y otro errore q note fue que me llamaron al celular y no conteste y por errore aprete el boton de power con el que se apaga el celular y cuando lo aprete de nuevo para contestar me salia proceso android se detuvo, otro error que tengo es cuando quieres llamar en la pantalla justo encima del boton para grabar las llamadas sale como un cuadrito q no se para que sirve y si lo apreto me sale android phone se detuvo
![]() Es la única pega que le encontré. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo eso sea en el mundo
reinstalar la rom y no tendreis el problema de la grabacion de llamadas,lo que se sobreponen las notificaciones ni idea por que sale por que ami no me ha salido ese fallo y os pasa a varios no se si a todos pero smi no en la proxima version solucionare lo de la grsbacion de llamadas que si pulsais al cuadro os da FC
|
||||
|
||||
|
Un bug q he encontrado esta tarde q no me dejaba hacer nada. Cuando activas el accuweather en los ajustes de la agenda el Touchwiz empieza a fallar y ya no te deja hacer nada. Si reinicias tampoco. No te deja ir al menú de ajustes para borrar la cache y datos del launcher... Vamos un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug q he encontrado esta tarde q no me dejaba hacer nada. Cuando activas el accuweather en los ajustes de la agenda el Touchwiz empieza a fallar y ya no te deja hacer nada. Si reinicias tampoco. No te deja ir al menú de ajustes para borrar la cache y datos del launcher... Vamos un coñazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hace un mes y no tengo ningun problema pero ninguno y eso que tengo el kernel que trae la room y me anda todo perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mí antes me daba mucho palo probar y trastear por si estropeaba algo o para no tener que volver a configurar de nuevo, ahora sé que teniendo la carpeta EFS, copia de Titanium y una Nandroid actualizada, en cualquier momento tengo el teléfono en orden en 10 minutos, si me hace falta. ![]() Ahora, a la family, cuando vienen a pedirme el móvil para reproducir desde Seriesly en la tele o para jugar y les digo que estoy haciendo esto o lo otro... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, cuando llega un mensaje de texto o email etc el texto sale por encima de los iconos que tengas en la barra de notificaciones. No todo el rato, los iconos desaparecen y vuelven. Es cuando vuelven cuando el texto y los iconos conviven la mismo tiempo en la barra de notificaciones. Lo suyo es q los iconos desaparezcan cuando entra la notificación y vuelvan cuando el texto deje de haberse previsualizado. Espero q me entendáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica do u plan to update KZRomS S5 to v4.2 or v5 with NG4 Base ???
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a descargar todos los archivos y a hacer la instalación de nuevo desde cero total, incluido formatear la SD y todo:
Ya no me da ningún FC, ni me dice lo de "El proceso com.android.systemui se ha detenido", ni en las llamadas, ni con ninguna otra acción, lo único que continúa es lo de que se montan las letras de las notificaciones en los iconos. Hasta he instalado el Glass Theme Green en los ajustes y el Theme AirCommand_Calavera_Dragon.zip. Y no me ha dado problemas , tenéis toda la info de los themes en este post:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=847 Gracias Kacica ![]() Posdata: me ha chocado que no me ha pedido FIX ROOT, aún así he seguido con todo según las instrucciones. Última edición por xjjose Día 21/08/14 a las 16:29:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os entrecorta la música en lockscreen cn pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica cuando te animas a hacer una megaultralite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo eh!
Ayer metí una ROM que acaba de salir en XDA, que pesa 500Mb y la verdad que va de lujo. Así que si Kazica le da su toque. .. tiene que estar tremenda! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estaria disponible la nueva base kacika?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo se..estoy probando la stock que esta con la nueva base y que quieres que te diga.... no aporta nada y en bateria dudo de si cambia a la que tenemos..nose estoy pensativo aparte de que estado estas semanas con la familia por parte mia y de mi novia y poca cosa he podido mirar aparte de catar la stock que ya subi jeje
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: desde el recovery como puedo meter la ROM en la sd? Es que le doy a Install zip from sdcard, y me dice que no hay nada en la sd.
Tengo el philz 6. Gracias
|