|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena Autonomía:
Os dejo unas capturas con mi gasto de batería:
- 3er ciclo de carga. - Kernel Bruce 0.41 - Brillo Siempre a 55% - 55% Wifi, 45% Datos Moviles. - 40 min. de juegos, 1h y 20 min. de youtube, 3h 44min. de runtastic bike (con GPS), twitter, facebook y whatsapp a diario. - Ubicacion siempre activada y sincronizacion automatica tambien (mail y gmail). Me ha sorprendido esta rom, venia de la cloudyflex y me parecia la que mejor autonomia daba, ahora con la g3 un poquito más, aunque pienso que el kernel bruce ayuda tambien un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una cosa que no hay en esta versión 1.3 respecto de la 1.2 y es que no hay la opción directa de edición de fotos en la parte de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que karnel me recomiendas instalar richi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos reinicios desde ayer, así por la cara..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner h+ en cloudy??? Sólo tengo h y 3G??
Excelente rom |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo sacar buenos resultados de bateria en 45 minutos de pantalla va x el 86%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tenemos un nuevo kernel de Cloudy??? https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18219
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tenemos un nuevo kernel de Cloudy??? https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18219
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug pero algo que no es muy relevante para una rom tan buena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, hice instalación limpia, pero a veces en multitarea no aparece nada, lo que se soluciona apretando unas cuantas veces el boton de multitarea, ahí aparecen todas las aplicacionea abiertas.
Es un bug pero algo que no es muy relevante para una rom tan buena. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo queria agradecer el gran trabajo por esta rom. Tenia la assics v9 y ultimamente me empezaba a fallar y ahora desde ayer va mejor que nuevo el movil.
Nuevamente gracias por el pedazo de currele que os meteis ;) |