LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
alextoret alextoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Para todos los que compréis el terminal en amena.com os advierto de que las actualizaciones por OTA son proporcionadas por Orange, es decir, el software va vinculado a orange.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
juandi504 juandi504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por alextoret Ver Mensaje
Para todos los que compréis el terminal en amena.com os advierto de que las actualizaciones por OTA son proporcionadas por Orange, es decir, el software va vinculado a orange.
Yo soy amena y lo compré en la web y las actualizaciones me llegan de lg directamente. Versión v10h-EUR-XX por ota. Pero por lo visto no todos los venden Igual.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alextoret Ver Mensaje
Los primeros terminales que vendio Amena, se actualizan igual que los Europeos libres pero si que es cierto que a partir de no se que fecha exactamente de julio (el mio lo recibí el 16 de Julio y se actualiza junto a los libres), si que se actualizan por medio de Orange
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
alextoret alextoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Puede ser, yo lo e comprado en agosto y el imei pertenece a orange... me lo a confirmado LG... y eso que llame a amena.com para preguntar eso exactamente y me dijeron que era totalmente libre.......
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar el email de que acaban de recibir la factura... despues de 2 semanas y haber llamado hoy. Ahora a esperar que la validen
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Demonia Demonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Pues yo ya estoy enfada, ayer cumplieron los 20 dias laborales y estoy al chat ya enfadadisima. 3 correos de lg reclamandome la factura... Mas les vale darmela!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Ya os digo que el truco es llamar y que te toque la buena.
Todo va super fluido
Viejo 22/08/14, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye una pregunta aparte de la promoción. Si el móvil se me estropea, donde lo llevo? Quiero decir,si se hace cargo amena hay que pagar 18 euros, si no pone llamar a un 902, con lo que nos cobran. Algún lugar tipo the phone house que se supone que es servicio tecnico de LG entre otros? O que hay que hacer? Por qué no podemos llevarlo a una tienda orange, si realmente es ella quien nos lo ha vendido?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juandi504 Ver Mensaje
Oye una pregunta aparte de la promoción. Si el móvil se me estropea, donde lo llevo? Quiero decir,si se hace cargo amena hay que pagar 18 euros, si no pone llamar a un 902, con lo que nos cobran. Algún lugar tipo the phone house que se supone que es servicio tecnico de LG entre otros? O que hay que hacer? Por qué no podemos llevarlo a una tienda orange, si realmente es ella quien nos lo ha vendido?
Buenas,

Los de Amena podemos gestionar la garantia directamente con LG llamando a Atencion al cliente y nos lo recogerian en casa para llevarlo al sat.

Saludos,

Darkgore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
LidsP LidsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
¿Alguien que haya recibido ya el reloj sabe decirme por favor cuánto tardan en LG en enviarlo una vez elegida la fecha de entrega? La elegí el jueves por la noche y no sé si al día siguiente ya verifican los datos y lo envían y el lunes ya estará aquí (alguien en el foro dijo que tardaba unas 24 horas en llegar una vez enviado o algo parecido) o si tardan en enviarlo un par de días más...

Es que el lunes es posible que me tenga que marchar y no quiero arriesgarme a que llegue, no puedan entregármelo y tenga que seguir con las llamadas y correos a LG que me tienen frita ya
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LidsP Ver Mensaje
¿Alguien que haya recibido ya el reloj sabe decirme por favor cuánto tardan en LG en enviarlo una vez elegida la fecha de entrega? La elegí el jueves por la noche y no sé si al día siguiente ya verifican los datos y lo envían y el lunes ya estará aquí (alguien en el foro dijo que tardaba unas 24 horas en llegar una vez enviado o algo parecido) o si tardan en enviarlo un par de días más...

Es que el lunes es posible que me tenga que marchar y no quiero arriesgarme a que llegue, no puedan entregármelo y tenga que seguir con las llamadas y correos a LG que me tienen frita ya
Según lo que se ha comentado el siguiente envio es el miércoles de esta semana que empieza. Así que si el tuyo está con factura validada y elegida fecha debería salir este miércoles y el jueves en casa. A mi me validaron el lunes pasado, habia elegido fecha antes de la validación y el miércoles salieron del almacén. El jueves a las 11 y pico lo tenía en casa.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según lo que se ha comentado el siguiente envio es el miércoles de esta semana que empieza. Así que si el tuyo está con factura validada y elegida fecha debería salir este miércoles y el jueves en casa. A mi me validaron el lunes pasado, habia elegido fecha antes de la validación y el miércoles salieron del almacén. El jueves a las 11 y pico lo tenía en casa.
Ah, o sea que los envíos son un día concreto... No tenía ni idea. Entonces que no me preocupo hasta el miércoles, no? Muchas gracias ojalá me enterase yo de estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sigue aun sin factura? Aqui una menda pedido el 16, recibido el 24 de julio y aun sin factura...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Cita: Originalmente Escrito por Demonia Ver Mensaje
Alguien sigue aun sin factura? Aqui una menda pedido el 16, recibido el 24 de julio y aun sin factura...
Has llamado a amena? Debes hacerlo
Viejo 24/08/14, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, o sea que los envíos son un día concreto... No tenía ni idea. Entonces que no me preocupo hasta el miércoles, no? Muchas gracias ojalá me enterase yo de estas cosas
Si tienes todo correcto se supone que el miércoles debería salir. Yo ya más que llamar a la promoción lo que haría es, el jueves por la mañana meterme en la página de asm y por la parte de arriba de la página meterme en el chat. Preguntarles si tienen algún envio para mi y si lo tienen te darán el número de seguimiento. Si no es que no va en esa tanda. Yo iba a hacer eso pero el repartidor se me adelanto a la consulta jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidó decirte que asm reparte en la península, en las islas creo que leí que reparten otros. No se si tu eres de las islas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidó decirte que asm reparte en la península, en las islas creo que leí que reparten otros. No se si tu eres de las islas jajaja
Jajaja soy de la península. Muchas gracias, me ha quedado más que claro ^^ El jueves entraré En la página que me indicas, ya veremos a ver.. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mansoz Ver Mensaje
Has llamado a amena? Debes hacerlo
E llamado varias veces, al chat muchas veces y nada....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por Demonia Ver Mensaje
Yo igual que tu sigo sin factura

Viejo 25/08/14, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esto ni es normal ni creo qie sea legal. Estoy por llamar a atención al consumidor ya que no se donde habra una oficina por aqui cerca e informarme que hay aue hacer en estos casos.... Y por supuesto la correspondiente llamada a amena a ver si esta la factura como cada dia desde que recibi el telefono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /