|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que compréis el terminal en amena.com os advierto de que las actualizaciones por OTA son proporcionadas por Orange, es decir, el software va vinculado a orange.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy amena y lo compré en la web y las actualizaciones me llegan de lg directamente. Versión v10h-EUR-XX por ota. Pero por lo visto no todos los venden Igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros terminales que vendio Amena, se actualizan igual que los Europeos libres pero si que es cierto que a partir de no se que fecha exactamente de julio (el mio lo recibí el 16 de Julio y se actualiza junto a los libres), si que se actualizan por medio de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo lo e comprado en agosto y el imei pertenece a orange... me lo a confirmado LG... y eso que llame a amena.com para preguntar eso exactamente y me dijeron que era totalmente libre.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de que acaban de recibir la factura... despues de 2 semanas y haber llamado hoy. Ahora a esperar que la validen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy enfada, ayer cumplieron los 20 dias laborales y estoy al chat ya enfadadisima. 3 correos de lg reclamandome la factura... Mas les vale darmela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta aparte de la promoción. Si el móvil se me estropea, donde lo llevo? Quiero decir,si se hace cargo amena hay que pagar 18 euros, si no pone llamar a un 902, con lo que nos cobran. Algún lugar tipo the phone house que se supone que es servicio tecnico de LG entre otros? O que hay que hacer? Por qué no podemos llevarlo a una tienda orange, si realmente es ella quien nos lo ha vendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta aparte de la promoción. Si el móvil se me estropea, donde lo llevo? Quiero decir,si se hace cargo amena hay que pagar 18 euros, si no pone llamar a un 902, con lo que nos cobran. Algún lugar tipo the phone house que se supone que es servicio tecnico de LG entre otros? O que hay que hacer? Por qué no podemos llevarlo a una tienda orange, si realmente es ella quien nos lo ha vendido?
![]() Los de Amena podemos gestionar la garantia directamente con LG llamando a Atencion al cliente y nos lo recogerian en casa para llevarlo al sat. Saludos, Darkgore |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya recibido ya el reloj sabe decirme por favor cuánto tardan en LG en enviarlo una vez elegida la fecha de entrega? La elegí el jueves por la noche y no sé si al día siguiente ya verifican los datos y lo envían y el lunes ya estará aquí (alguien en el foro dijo que tardaba unas 24 horas en llegar una vez enviado o algo parecido) o si tardan en enviarlo un par de días más...
Es que el lunes es posible que me tenga que marchar y no quiero arriesgarme a que llegue, no puedan entregármelo y tenga que seguir con las llamadas y correos a LG que me tienen frita ya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya recibido ya el reloj sabe decirme por favor cuánto tardan en LG en enviarlo una vez elegida la fecha de entrega? La elegí el jueves por la noche y no sé si al día siguiente ya verifican los datos y lo envían y el lunes ya estará aquí (alguien en el foro dijo que tardaba unas 24 horas en llegar una vez enviado o algo parecido) o si tardan en enviarlo un par de días más...
Es que el lunes es posible que me tenga que marchar y no quiero arriesgarme a que llegue, no puedan entregármelo y tenga que seguir con las llamadas y correos a LG que me tienen frita ya ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que se ha comentado el siguiente envio es el miércoles de esta semana que empieza. Así que si el tuyo está con factura validada y elegida fecha debería salir este miércoles y el jueves en casa. A mi me validaron el lunes pasado, habia elegido fecha antes de la validación y el miércoles salieron del almacén. El jueves a las 11 y pico lo tenía en casa.
![]() ojalá me enterase yo de estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue aun sin factura? Aqui una menda pedido el 16, recibido el 24 de julio y aun sin factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todo correcto se supone que el miércoles debería salir. Yo ya más que llamar a la promoción lo que haría es, el jueves por la mañana meterme en la página de asm y por la parte de arriba de la página meterme en el chat. Preguntarles si tienen algún envio para mi y si lo tienen te darán el número de seguimiento. Si no es que no va en esa tanda. Yo iba a hacer eso pero el repartidor se me adelanto a la consulta jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decirte que asm reparte en la península, en las islas creo que leí que reparten otros. No se si tu eres de las islas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto ni es normal ni creo qie sea legal. Estoy por llamar a atención al consumidor ya que no se donde habra una oficina por aqui cerca e informarme que hay aue hacer en estos casos.... Y por supuesto la correspondiente llamada a amena a ver si esta la factura como cada dia desde que recibi el telefono...
|