|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como a día de hoy el Android en la HD2 ?
Estoy planteando jubilar mi magic, y navegando por ahí buscando la Desire HD, me encuentro con esto que la HD2 se le puede meter android... y de segunda mano este bicharraco se puede encontar muy muy bien de precio... y la verdad que en prestaciones no se queda nada corta. Es usable al dia a dia ? A ver si lo logran hacer nativo, porque seria una pueñtera pasada. ![]() Es al 100% funcional, llevamos desde verano más o menos con Android a diario!! No notarás que está en la Micro SD....a nosotros ya "nos da igual" que no lo porten a Nand (memoria interna del teléfono) jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que es muy comodo cuando te cansas de una build pones otra y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a día de hoy el Android en la HD2 ?
Estoy planteando jubilar mi magic, y navegando por ahí buscando la Desire HD, me encuentro con esto que la HD2 se le puede meter android... y de segunda mano este bicharraco se puede encontar muy muy bien de precio... y la verdad que en prestaciones no se queda nada corta. Es usable al dia a dia ? A ver si lo logran hacer nativo, porque seria una pueñtera pasada. ![]() bueno, yo creo que ese es la sensacion o el sentir que tenemos todos o casi todos en general. Un "smartphone" con una potencia descomunal que despues de un año de vida tecnologica parece querer decir: "si puedo con mas!!!" ![]() Efectivamente, como me gusta decir... el software es esclavo del hardware... pero lamentablemente en este caso nos recuerda que esa afirmacion es reciproca.. el hardware de una maquina tambien es esclavo del software al que esta sometido. la HD2 fue concebida por razones no esclarecidas con un hardware demoledor, pero con un sistema operativo incapaz siquiera de ponerle en apuros, y muchisimo menos de "explotar" dicho hardware. Recuerdo vagamente las reviews de lo que era por entoces" POR LA FUERZA BRUTA", ensalzado su flamante snapdragon de qualcomm 1GHZ, por entonces solo habia un terminal con un procesador de tal poderio.., el TOSHIBA TG1, que resulto ser un fracaso. Para mi, y esto es una opinion muy personal, la HD2 era el primer smartphone que se podia "dar de hostias" de tu a tu con el iphone, aclarar que he tenido el iphone 3G y tengo aun el iphone 3GS. No me cabe la menor duda que para mi estos dos terminales son lo mejor que he visto en mi larga carrera de moviles, smartphones, pda´s... y puedo dar fe que es larga e intensa (en cantidad). El futuro?, dios dira... pero la bicha pide a gritos que le metan android, Windows phone7, meego o lo que quieran hacer con ella...jeje, y RESPONDE!!!, vaya que si RESPONDE!! me uno a una frase de un forista.. "LEGENDARIA" saludos Última edición por ultiimate Día 12/11/10 a las 23:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema principal es el consumo. Así como con WinMo podías casi hacer lo que quisieras que te duraba la batería un par de días o más, con Android para que te llegue al final de la jornada, si andas fuera de casa sin un cargador a mano, has de mirar muy bien lo que haces, porque a la primera de cambio se queda temblando...
Yo flipo con el BT del coche, es demasiado, más o menos un 1% cada 5 mins con la build de Crazy. Ahora estoy probando otra, la Nexus One (build) que según comentan va muy bien en cuanto a consumo con el kernel 8.1 de hastarin. Trastearé todo el finde con ella y veré como chuta. Por cierto el widget que te marca el consumo en mA de la batería como se llama? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
currentWidget, espero que lo disfrutes.... va muy bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada Nande, para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema principal es el consumo. Así como con WinMo podías casi hacer lo que quisieras que te duraba la batería un par de días o más, con Android para que te llegue al final de la jornada, si andas fuera de casa sin un cargador a mano, has de mirar muy bien lo que haces, porque a la primera de cambio se queda temblando...
Yo flipo con el BT del coche, es demasiado, más o menos un 1% cada 5 mins con la build de Crazy. Ahora estoy probando otra, la Nexus One (build) que según comentan va muy bien en cuanto a consumo con el kernel 8.1 de hastarin. Trastearé todo el finde con ella y veré como chuta. Por cierto el widget que te marca el consumo en mA de la batería como se llama? Un saludo! ![]() Porque si es con datos y dando caña, no se como sera la Desire HD... pero dudo que dure eso, Nexus, Desire, Galaxy S, a mucho tirar duran poco más de un día, como mi Magic con la 2.2.1 que tambien me dura un día y algo más (sin apagar las noches). A veces creo que Android tiene un consumo elevado de batería, de echo lo comprobaba con el iPhone... pero claro la Magic no para quieta con el 3G, el iPhone lo tenia sin datos... y con datos estan a la par. Igualmente el consumo de los Androides... al menos hasta la 2.2 era bastante elevado, la Magic ahora me dura unas 30-35 horas... pero con la 1.6 llegar a las 24h era un puto milagro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con el BT del coche, es demasiado, más o menos un 1% cada 5 mins con la build de Crazy. Ahora estoy probando otra, la Nexus One (build) que según comentan va muy bien en cuanto a consumo con el kernel 8.1 de hastarin. Trastearé todo el finde con ella y veré como chuta. Por cierto el widget que te marca el consumo en mA de la batería como se llama? Un saludo! ![]() +1.... me pasa igual con el Bluethoot activado y conectado al Parrok (con la Androide 1.5), me gasta un montón, pero no solo eso, sino que teniendo el BT activado y no estando al lado del Parrok se me queda buscando he intentando sincronizar y el otro día ya os lo comenté se chupó 80% de batería en hora y media. Pero con el BT desactivado me consume lo justo... fenomenal. ![]() Esto del consumo del BT me pas con la Androide... pero con la Matt 1.8.7b no me pasaba y casi sempre lo tenia activado y fenomenal (tendré que volver al sense ahora que me he aconstumbrado a no usarlo )
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.... me pasa igual con el Bluethoot activado y conectado al Parrok (con la Androide 1.5), me gasta un montón, pero no solo eso, sino que teniendo el BT activado y no estando al lado del Parrok se me queda buscando he intentando sincronizar y el otro día ya os lo comenté se chupó 80% de batería en hora y media.
Pero con el BT desactivado me consume lo justo... fenomenal. ![]() Esto del consumo del BT me pas con la Androide... pero con la Matt 1.8.7b no me pasaba y casi sempre lo tenia activado y fenomenal (tendré que volver al sense ahora que me he aconstumbrado a no usarlo )![]() De todas maneras, de momento seguiré con ella, pues las ventajas superan con creces al inconveniente. Decir que la tengo aun con el kernel hstarin 8.1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En mi aparato aparece una aplicación llamada "HTCRingtoneTrimmer", que también me aparece en el Market, que me está dando algún que otro problema y que no soy capaz ni de eliminarla ni de actualizarla. ¿Alguien me podría decir que funcion tiene (al intentar abrilar pone el título "recorte del tono de llamada") y si la puedo desinstalar a "lo bestia", es decir, eliminando a mano todos sus archivos?.
Gracias y Saludos. Última edición por ghosse55 Día 13/11/10 a las 10:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La funciona de esa app ya te has respondido solo....
Para eliminarla vete a SYSTEM/APP y borra la HTCRingtonetrimmer.apk o algo asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! A los que usais Droid Explorer
En el hilo de xda dice que hay que instalar busybox y no se que leches es eso.. Me he descargado la apli para mi WVista 32 bits: DroidExplorer.0.8.7.2.x86.Standalone.zip y dentro lleva un .exe y un .pdb, alguien sabe para que es éste último archivo. Iluminarme please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! A los que usais Droid Explorer
En el hilo de xda dice que hay que instalar busybox y no se que leches es eso.. Me he descargado la apli para mi WVista 32 bits: DroidExplorer.0.8.7.2.x86.Standalone.zip y dentro lleva un .exe y un .pdb, alguien sabe para que es éste último archivo. Iluminarme please!!! ![]() ![]() si claro jeje me acabo de levantar! |
|
|
||||
|
||||
)Un saludo! Última edición por Nande Día 13/11/10 a las 10:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo no estoy de acuerdo ahora mismo tiene un consumo parejo con wuindows movile yo la cargue el dia 11 a las doce de la noche la desconecte ayer tuve alrededor de 20 llamadas cuando voy en coche pongo el bluethut cuando salgo lo quito un poco de wifi y me ha durado hasta esta mañana que la estoy cargando ahora mismo es 100% funcional por cierto tengo laultima revo con el untimo kernel s3 y sin set cpu.
|