|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que yo valoro bastante las actualizaciones y si por ejemplo lleva todo practicamente igual al huawei excepto la microSD pues quiza me tire mas tenerlo actualizado que tener microSD por ejemplo.. ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, no entiendo muy bien lo que comentas de las actualizaciones, huawei suele sacar actualizaciones como cualquier marca puesta a la venta en España, de hecho en este mismo hilo recuerdo que alguien comentaba que ya había realizado una actualización. O no te referías a eso ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, no entiendo muy bien lo que comentas de las actualizaciones, huawei suele sacar actualizaciones como cualquier marca puesta a la venta en España, de hecho en este mismo hilo recuerdo que alguien comentaba que ya había realizado una actualización.
O no te referías a eso ?? ![]() Se refiere a que los Nexus siempre son los primeros en recibir las actualizaciones.. y creo que tienen un compromiso de 2años actualizandose. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que actualizaciones se refiere es la ventaja que tienen los nexus, que según evoluciona android, los primeros en disfrutar esa actualización son los teléfonos nexus, en cuanto a que lleve snapdragon 805..... podría ser pero siguiendo con la arquitectura 32 bit y no 64, en cuanto a llevar lo mismo que huawei... memoria y cámara podrían coincidir en especificación, pero para nada llevará doblesim, ni la mencionada sd y la gran duda es que mah de batería llevará, ese es otro gran punto de importancia, además de que lo fabricará motorolla empresa que pertenece a lenovo tras la venderla google, eso puede dar a que lenovo tire la casa por la ventana con el nexus, quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que actualizaciones se refiere es la ventaja que tienen los nexus, que según evoluciona android, los primeros en disfrutar esa actualización son los teléfonos nexus, en cuanto a que lleve snapdragon 805..... podría ser pero siguiendo con la arquitectura 32 bit y no 64, en cuanto a llevar lo mismo que huawei... memoria y cámara podrían coincidir en especificación, pero para nada llevará doblesim, ni la mencionada sd y la gran duda es que mah de batería llevará, ese es otro gran punto de importancia, además de que lo fabricará motorolla empresa que pertenece a lenovo tras la venderla google, eso puede dar a que lenovo tire la casa por la ventana con el nexus, quien sabe.
![]() Es la ventana de los nexus pero bueno... Sobre la doble sim es algo que me da un poco igual pq no creo que lo usara. El tema de los 64 bits hasta mas adelante nada y la bateria es un punto MUY importante para mi asique como no llegue al menos a los 3000 mah el nexus me decidire por el huawei, pero tener en cuenta que tanto motorola como lenovo suele meter buenas baterias. en fin.. por eso abra que esperar, total no queda ya mucho y seguramente en mes y medio el huawei habra bajado algo el precio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de actualizaciones, si el terminal va muy muy bien con la 4.4.2, para que quieres la 4.4.4?
Me acuerdo del Optimus G, que estaba con la 4.1, y la gente quejándose, pero si va como un tiro con la 4.1. Llevar la última no quiere decir que sea la mejor o mejor optimizada. Dejaros de historias y disfrutar del terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de actualizaciones, si el terminal va muy muy bien con la 4.4.2, para que quieres la 4.4.4?
Me acuerdo del Optimus G, que estaba con la 4.1, y la gente quejándose, pero si va como un tiro con la 4.1. Llevar la última no quiere decir que sea la mejor o mejor optimizada. Dejaros de historias y disfrutar del terminal ![]() para mi es algo bastante importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, cada uno tiene sus prioridades, para mi es importante el conjunto, y creo que el H6 lo tiene, tengo varios terminales, y este es el que uso más, buena pantalla, ligero, va muy fluido, sobre todo el tamaño, llevo con el G3 unos. Meses, y se me estaba haciendo incómodo, también compre el MI4, que me llega ahora, pero por lo que leo de los compañeros, el H6 tiene varias cosas que al final me decantaría por el.
Ya veremos cuando me llegue el MI4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, cada uno tiene sus prioridades, para mi es importante el conjunto, y creo que el H6 lo tiene, tengo varios terminales, y este es el que uso más, buena pantalla, ligero, va muy fluido, sobre todo el tamaño, llevo con el G3 unos. Meses, y se me estaba haciendo incómodo, también compre el MI4, que me llega ahora, pero por lo que leo de los compañeros, el H6 tiene varias cosas que al final me decantaría por el.
Ya veremos cuando me llegue el MI4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguiré con el H6 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto por arriba decian que los materiales del honor 6 parecen incluso mejores que los del mi4 cosa que me ha sorprendido gratamente ya que no me lo esperaba estais deacuerdo que son buenos materiales todos los que los teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
materiales, el lunes martes recibiré (si la aduana lo quiere soltar) yo el MI4 y comentare si es asi o no, el H6 esta muy bien acabodo, a mi gusto, seria que la trasera fuese de metal, tanto el Mi4 como el H6, solo llevan el chasis de metal, el resto es plastico. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que más recomiendo: http://www.oppomart.com/accessories/...i-honor-6.html
|