|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con otra cosa que no sea android?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer es restaurar datos de WhatsApp, con alguna aplicación, y restaurar el id de Android, para que no detecte que es otra rom... Yo lo hago con titanium backup, y en su momento lo hacía en el nexus 5, y sin problema
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida....Al instalarlo no borra nada no?. No se borra la sd interna no?
Actualmente tengo la cm11s con nightlys. El kernel AK que indicais es válido?. Quería hacer un nandroid backup y recuperarla de nuevo como primaria y meter otras para probar en secundaria. Y cada vez que actualice la nightly debo aplicar detrás el ak kernel supongo, ¿?. Gracias. Última edición por ElHechicero Día 23/08/14 a las 07:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....le he dado caña pero no me arranca la CM11s
Tenía instalada la CM11s , ultima nightly. - He instalado el ZIP de la multirom desde el TWRP recovery que tenía. - He instalado el nuevo TWRP recovery con las opciones de Multirom con flashtool "flash recovery recovery.img". Indicar que tras realizarlo y arrancar en recovery no tenía la opción "Advanced > Multirom". Se debía a que usaba un theme en recovery. Lo que hice es desde el File Manager del TWRP ir a /sdcard/TWRP y renombrar la themes a cualquier cosa. Reinicié recovery y al perder el theme y dejar el base ya aparecia. - He ido a Multirom y le he dado al "inject curr. boot sector" Ahora al arrancar sale la imagen de OnePlus del boot y luego se queda negro. En la lista de roms no me saca ninguna. He intentado añadir rom y hacerlo recuperando nandroid backup de la CM11s y nada. Le he aplicado dentro el ZIP del Kernel AK para CM11s y nada tampoco. Acaso no vale para CM11s de ningún modo? Última edición por ElHechicero Día 23/08/14 a las 11:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....le he dado caña pero no me arranca la CM11s
Tenía instalada la CM11s , ultima nightly. - He instalado el ZIP de la multirom desde el TWRP recovery que tenía. - He instalado el nuevo TWRP recovery con las opciones de Multirom con flashtool "flash recovery recovery.img". Indicar que tras realizarlo y arrancar en recovery no tenía la opción "Advanced > Multirom". Se debía a que usaba un theme en recovery. Lo que hice es desde el File Manager del TWRP ir a /sdcard/TWRP y renombrar la themes a cualquier cosa. Reinicié recovery y al perder el theme y dejar el base ya aparecia. - He ido a Multirom y le he dado al "inject curr. boot sector" Ahora al arrancar sale la imagen de OnePlus del boot y luego se queda negro. En la lista de roms no me saca ninguna. He intentado añadir rom y hacerlo recuperando nandroid backup de la CM11s y nada. Le he aplicado dentro el ZIP del Kernel AK para CM11s y nada tampoco. Acaso no vale para CM11s de ningún modo? ![]() Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho. Pero solo hay CM11s o AOSP. Y las nightly son CM11 a secas ( hay tanta versión que me lio , pero creo es diferente. No es lo mismo una CM11s que una CM11 o una CM11 Mx . Las S son Stock oficiales. Las Mx son versiones estables fruto de las nightly. Yo tenía la M9 y a partir de ahí fuí aplicando nightly )
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho. Pero solo hay CM11s o AOSP. Y las nightly son CM11 a secas ( hay tanta versión que me lio , pero creo es diferente. No es lo mismo una CM11s que una CM11 o una CM11 Mx . Las S son Stock oficiales. Las Mx son versiones estables fruto de las nightly. Yo tenía la M9 y a partir de ahí fuí aplicando nightly )
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice funcionar con el zip del cm11s y un kernel CM11. Última edición por ElHechicero Día 29/08/14 a las 20:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Resumidas...mod multirom CM con un kernel cualquiera de CM permite arrancar una CM11Mx o nightly perfectamente.....aunque tarda el triple en arrancar. De nuevo, gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando multirom y funciona muy bien. Pero si quiero desinstalarlo, flasheando el uninstaller, no creará algún tipo de conflicto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con muchas ganas de probarlo!! Pero no me apetece poner kernels que no soporten CM11s por el momento....preferiria llevar de primaria la que lleva de stock y de secundaria alguna otra que soportara el kernel de Cm11S tmbien....En su encuesta la gente dice preferir CM11S asi que supongo que en breve hara algo! Ire siguiendo el hilo a ver como avanza esto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Desde ayer soy poseedor de un OPO y ya le hecho de todo: abrir bootloader, instale Twrp, Root, Multirom... Y me surge una gran duda. En breve dicen que saldra una nueva actualizacion y se que con Twrp no podre actualizar y que deberia meter el recovery stock pero...al tener Multirom y depender este de Twrp como deberia hacer para no montar una buena fiesta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Desde ayer soy poseedor de un OPO y ya le hecho de todo: abrir bootloader, instale Twrp, Root, Multirom... Y me surge una gran duda. En breve dicen que saldra una nueva actualizacion y se que con Twrp no podre actualizar y que deberia meter el recovery stock pero...al tener Multirom y depender este de Twrp como deberia hacer para no montar una buena fiesta? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del recovery, 2.8.00, se puede actualizar desde la propia app multirom
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|