|
MultiROM para el Oneplus One
Por fiiin, lo que muchos esperabamos !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como mola, cada día mas contento con el terminal y mas desarrollo
|
|
Esto pinta bien no, lo siguiente
|
|
||||
|
||||
Me encantaría poder hacer lo, pero soy un poco torpe y ademas en ingles
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que aun es demasiado pronto, ya que tiene algunos problemas, yo lo usaba en el nexus 5 y es un gustazo, pero pienso que deberíamos esperar un tiempo a que este mejor depurado.
|
|
Esta en fase muy precaria para el Oneplus todavía
|
|
En cuanto se pueda usar Ubuntu Touch, bye.
|
|
||||
|
||||
alguien a conseguido instalar multiroom?
recibo este error ![]() EDITO: Ya he conseguido instalarlo, era por el kernel furnace Última edición por tomaja Día 17/08/14 a las 19:03:22 |
|
Habéis conseguido meter algo?
|
|
Lo acabo de instalar, todo correcto con ak kernel, y crDroid como rom principal...
Luego instalaré la mahdi como secundaria... Me suena que había una opción para instalar como secundaria desde un nandroid backup, que me iría de coña, pero no la encuentro.... |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la crdroid como principal, e intentando instalar la mahdi como secundaria pero no me arranca, se vuelve a reiniciar.. no se porque puede ser, uso el kernel AK, alguno ha conseguido arrancar alguna como secundaria?
En cuanto a restaurar una rom desde un nandroid, cuando le das a añadir rom te pregunta si quieres hacerlo desde un zip, un backup o desde ADB Sideload. Última edición por tomaja Día 19/08/14 a las 15:45:35 |
|
|
Cita:
Pues he restaurado el backup de la mahdi que tengo, y me ha arrancado sin problemas como secundaria... Le he puesto que comparta el kernel de la principal, es decir el ak kernel... Y tanto el recovery como el multirom son versión de hoy (por si no lo tienes actualizado). |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he conseguido, he actualizado el multiroom y el recovery a la ultima versión y he flasheado la mahdi como secunadaria compartiendo el kernel AK.
|
|
Compañeros, no consigo flashear un recovery como el twrp desde la última actualización del sistema... y el toolkit 1.8 ése simplemente no funciona. Aunque le des, no lo instala ni estando en fastboot ni nada de nada.
Y cuando bajo el recovery "flasheable" que hay en este foro, da igual, desde el "simple recovery" del móvil, dice "Installation aborted" ¿Me podéis ayudar? ¿cómo flasheo un recovery desde la última versión de Cyanogen? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
A falta de hilo propio para el ak kernel, posteo aquí su nueva versión:
<b><font color="Red">[ KERNEL STABLE ]</font></b><br /> A kernel based on CAF CM11 Bacon branch.<br /> * cm11/aosp: ak.031.opo.cm11<br /> * cm11s/stock: ak.031.opo.cm11s<br /> <br /> <font color="Red"><b>[ FEATURES ]</b></font><br /> * Compiled with Toolchain 4.7.4 A15 Optimized<br /> * Linux 3.4.0<br /> * -O2 Optimized<br /> * Latest CM11 Bacon patches<br /> * Universal Kernel Control Support<br /> * Synapse Enabled<br /> * Anykernel Ramdisk Format (compatible with all roms)<br /> * F2FS Filesystem Support<br /> * Swappines Reduced to 10%<br /> * Freqs Table: 268Mhz <-> 2880Mhz<br /> * XZ Kernel Compression<br /> * Deadline, Row, Cfq Optimized<br /> * Disabled IO Stats<br /> * Slim Governor, Interactive Pro Governor<br /> * Conservative Gpu Governor<br /> * KCAL Control<br /> * Voltage Control<br /> * Sound Control<br /> * Cpuboost Enabled<br /> * Mpd Hotplug<br /> * Intelli Hotplug<br /> * Aes and Sha1 Optimized<br /> * Fast Charge<br /> * Kexec Hardboot - Multirom<br /> * Ntfs Support<br /> * Sysinterface for enable/disable Gentle Fair Sleepers<br /> * CIFS Enabled<br /> * PowerSuspend Support<br /> * AUTO SMP (simple and efficient multi-core cpu hotplug driver)<br /> * Latest Touch Firmware and Patches<br /> <br /> <br /> <br /> <b>please press thanks button and rate thread.</b><br /> ak<br/> |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda de las MultiRom, se comparten las carpetas DCIM, Download, Whatsapp, etc. o cada una iría a lo suyo?? un saludo!
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«