|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde el 3 de junio 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8gb desde la última remesa que lo rebajaron 100€. Está impoluto sin ninguna marca y funciona como el primer día o mejor. Hasta que se me rompa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primeri dia dirás anda que guapo esta y tal.. a la semana harás las mismas cosas que hacías con el Nexus 4 pero te habrás dejado mucha pasta para seguir igual... es mi opinión Yo cuando de un salto tiene que merecer la pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio sino me da ningún arrebato (que lo dudo cómo está la economía😜) tengo mi precioso Nexus 4 desde febrero de 2013 hasta que aguante. No veo nada novedoso en las novedades que hay que merezca el cambio. Además con el Nexus 4 tenemos una escena de ROMs y demás desarrollo envidiable hoy en día aún. Cuando decaiga puede que ya piense en el cambio.
Hasta entonces larga vida a nuestros Nexus 4 😁
|
||||
|
||||
|
Otro apunte es que el terminal es bastante reparable.
Se le puede cambiar casi todo. Botones fisicos ( ambos ) vibrador, altavoz, antena, conector usb... pantalla y tapa trasera y no es muy caro... de hecho si yo estoy aquí es por que eche cuentas y me salia mas rentable reprarme un nexus 4 que mi viejo Galaxy Nexus del cual la pantalla costaba 88€ mas envió... :S El s4 por ejemplo la pantalla cuesta 135€ en el n4 por 50€ las tiene y vale igual no son las originales pero la diferencia es mínima frente a estas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y crees de verdad que te va a aportar algo?
El primeri dia dirás anda que guapo esta y tal.. a la semana harás las mismas cosas que hacías con el Nexus 4 pero te habrás dejado mucha pasta para seguir igual... es mi opinión Yo cuando de un salto tiene que merecer la pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y crees de verdad que te va a aportar algo?
El primeri dia dirás anda que guapo esta y tal.. a la semana harás las mismas cosas que hacías con el Nexus 4 pero te habrás dejado mucha pasta para seguir igual... es mi opinión Yo cuando de un salto tiene que merecer la pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente lo mismo que hacías con tu móvil anterior y lo cambiaste. Yo de momento desde el n4 llevo el n5, el G3 y ahora el M8. Hago lo mismo con todos (de hecho me quité el g3 rápidamente ante la imposibilidad de poner Android puro), pero cada vez lo hago mejor, más rápido, durante más tiempo...... El desembolso ya sido de 140 euros.
![]() De hecho estuvo todo bien estudiao, tenia un HTC Sensation, compré el Galaxy Nexus en the phone house en la oferta de navidades de hace año y medio, y vendi el Sensation por el mismo precio que me costó el Galaxy Nexus... y lo demás ya te lo conté... llevo empalmando gratis 3 teléfonos XD. Que esta bien y que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no dejo de ver ilógico perder cientos de euros... de hacer que se haga como hice yo... Y me voy a quedar con el nexus 4 porque dudo que me salgan más chollos de esos XD Última edición por Astur_TorQue Día 24/08/14 a las 00:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie un Galaxy Nexus de 16 por un Nexus 4 de 8 GB y sin poner un euro más... es decir, hay que valorar si te va a salir a cuenta mejorar gratis o si hay que poner 20 euros o asi se ponen, pero comprar otro nuevo de 300 o 400 pavos no merece la pena.
De hecho estuvo todo bien estudiao, tenia un HTC Sensation, compré el Galaxy Nexus en the phone house en la oferta de navidades de hace año y medio, y vendi el Sensation por el mismo precio que me costó el Galaxy Nexus... y lo demás ya te lo conté... llevo empalmando gratis 3 teléfonos XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el hecho de que sean gratis o no, que si lo son mejor por supuesto, no quiere decir lo que tu has dicho, que a los 4 días vas a visitar estar haciendo lo mismo con un m8 por ejemplo que con un n4. Yo sí que lo hago pero como ya te he dicho, lo hago mejor, más rápido, durante más tiempo..... Osea que si te lo puedes permitir, porqué no vas a cambiar de móvil?
![]() Me encanta la tecnología, pero tambien apelo al sentido común y les estamos seguiendo el juego a las grandes compañías hasta que llegamos un punto y nos damos cuenta que realmente estamos haciendo el bobo... nos hace ver que no podemos disfrutar de lo que tenemos porque ya estamos pensando en lo siguiente (mi novia me dijo que un primo lejano de ella iba al psicológo porque no disfrutaba follar porque pensaba en los siguientes polvos más que en el que estaba echando en ese momento), y la verdad es muy triste tener esa ansiedad tan vacía, ya no hablando de dinero en sí, sino en el propio sentimiento de estar feliz con lo que tienes ahora y feliz de poder explotarlo al máximo Hubo un tiempo que tambien pensaba así, compraba algo y ya pensaba en lo que iba a tener el siguiente (solo que aparte tampoco tuve dinero para hacer eso jaja), pero ahora, sin embargo, encuentro mucho más mérito y satisfacción personal ver como algo perdura y poder decir que sigo teniendo un pepino y sigue siendo... que solo su electromigración me irá a buscar otro espero haberme explicado Última edición por Astur_TorQue Día 24/08/14 a las 01:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se descomponga
, por que es muy buen movil ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente soy de los que móvil nuevo móvil quiero... Pero ya os confeso un secreto... Tengo adicción a cambiar y lo que necesito es autocontrol y encontrar mi paz personal.
Por mis manos han pasado m8, nexus 4, s5, 5s, g3, Z2 etc etc y ya me diréis que necesidad tengo de cambiar un nexus 4 o un z2 que hacen y mueven todo a la perfección... Mi problema, el autocontrol... Que desde luego me he decidido a controlarlo, eso es lo mas importante... OS lo digo enserio, buscar la felicidad interior, y no seguir el juego a las marcas y compañías que quieren que cambiemos cada día... Yo me he propuesto a parar ya de cambiar a lo bobo... Por total ansiedad... Uno no se siente bien... Por el mero hecho de buscar cambios y demás, Con esto quiero deciros que larga vida al nexus 4.... Un movilazo con su adreno 320 y sus 2 gigas de RAM, no hagáis como yo hacia.... Buscar el estar contentos con lo que tenéis, la vida es puro marketing...un abrazo y perdón por el tocho!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||