|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay barterias mejores y usas 3g seguiras teniendo mayor autonomia que con LTE
Tienes razón. Yo también estoy en simyo y la mayoria de omv no lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no me planteo cambiarlo, estoy muy contento con él, lo compré en marzo 2013. El nexus 5 es mas grande y ya no me atrae más tamaño pq es incómodo en el bolsillo. El único seria el htc one pero por ahora no me lo planteo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún le queda, espero...
Un cambio de pantalla por rotura y el único pero, la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ahí marqué el límite, cuando dolphin avance lo suficiente para jugar a juegos de Gamecube (o juegos de ese nivel de desarrollo) de forma fluida pasaré a un dispositivo de gran almacenamiento. De hecho, con la hermosa proliferación de tablets con windows 8 de calidad, igual pillando alguna, doy más años de vida al pequeño La semana pasada le cambie la pantalla por petada de digitalizador, por lo que mientras haga todas sus tareas y existan repuestos para componentes que puedan romperse, le seguiré dando caña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apunte es que el terminal es bastante reparable.
Se le puede cambiar casi todo. Botones fisicos ( ambos ) vibrador, altavoz, antena, conector usb... pantalla y tapa trasera y no es muy caro... de hecho si yo estoy aquí es por que eche cuentas y me salia mas rentable reprarme un nexus 4 que mi viejo Galaxy Nexus del cual la pantalla costaba 88€ mas envió... :S El s4 por ejemplo la pantalla cuesta 135€ en el n4 por 50€ las tiene y vale igual no son las originales pero la diferencia es mínima frente a estas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||