ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
babuchas69
Usuario invitado

Algunas sugerencias mas...
Mod de la calculadora
Mod de los bocadillos de la app de mensajería (sugerencia del color de la cabezera pero con una transparencia del 50%)
Y mod del launcher en lugar de 4x4 hacerlo de 5x4

https://drive.google.com/?usp=chrome...VpDNGhBeHhsN0k

Última edición por babuchas69 Día 20/08/14 a las 20:24:44.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
karmarada karmarada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Ttmaster menuda preciosidad te has currado. Me han encantado las capturas. Este finde a probarla
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
He finalizado ya la nueva rom. Me ha llevado muchisimas horas y ya estoy en dispocicion de anunciarla. La estoy montando ahora mismo sobre una customized.
Os dejo algunas capturas.
He cambiado algunas cosas hoy como el Gmail donde he puesto las letras mas claras, añadido MyXperia en negro, etc. O sea, es posible que hayan cambios sobre estas imagenes.

(Click para mostrar/ocultar)

Saludos
Para cuando???
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
espazio espazio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Hola a todos,
Ante todo daros las gracias por vuestro trabajo, nos hacéis la vida más fácil.
He tenido un problema al instalar la rom, no conseguía montar la sd y he apagado el teléfono (mal hecho, ahora lo sé bien)
Tenía una Existenz instalada con el Philz touch y he intentado instalarla desde ahí, el caso es que he hecho los wipes para una instalación limpia y no montaba la sd, por lo que no encontraba la rom, estoy descargando el flashtool para hacerlo desde ahí. El terminal se queda en la pantalla de Sony.
Puedo instalar la rom directamente o tengo que poner alguna otra?
Puedo instalar un recovery con el flashtool e instalar la rom desde el recovery?
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
babuchas69
Usuario invitado

Aprende a leer...

Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Para cuando???
En la segunda captura dice que el día 25
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/08/14, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por espazio Ver Mensaje
Hola a todos,
He tenido un problema al instalar la rom, no conseguía montar la sd y he apagado el teléfono (mal hecho, ahora lo sé bien)
Tenía una Existenz instalada con el Philz touch y he intentado instalarla desde ahí, el caso es que he hecho los wipes para una instalación limpia y no montaba la sd, por lo que no encontraba la rom, estoy descargando el flashtool para hacerlo desde ahí. El terminal se queda en la pantalla de Sony.
Puedo instalar un recovery con el flashtool e instalar la rom desde el recovery?
Con flashtool sólo puedes poner roms OFICIALES. De ahí rooteas, recovery, etc...
No te pongo más porque no soy un experto y prefiero que las dudas te las resuelva alguien que sepa de verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Para cuando???
Estoy aun modificando algunos iconos de dentro de las aplicaciones para que se vean blancos ya que suelen ser oscuros y no se ven bien con una interface negra. Solo me quedan esos detallitos. Fijate hasta donde esta modificada :

Si puedo, el Domingo estará publicada.
Hola a todos,
Instalas cualquier ftf 205

Sin conexión a Internet instala el Towelroot (esta en el foro) y el supersu.
Conectas al pc e instala el recovery.
Después ya podrás instalar lo que quieras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 21/08/14, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
babuchas69
Usuario invitado

No seria mas fácil...

TTMaster, no te seria mas sencillo tomar los iconos de las apps y del framework del fimware de la 4.1? La interfaz era negra y los iconos de las apps estaban en blanco, seria genial que también pudieras poner la opción de "Reboot" en español, la quicksettings del Z2 y los mods de sugerencia que te puse comentarios atrás.

Se que parece mamon, pero me gusta mucho tu trabajo, e probado la otra rom que tienes "eXistenZ" pero me gusta mas esta, y quisiera que si mis peticiones le sirve a mas usuarios ademas de a mi, seria genial...

Se que no soy el desarrollador o el cocinero de la rom, pero créeme que e usado múltiples ROMS en varios Motorolas, Xperias y Samsungs, y creo que lo importante es que el uso sea practico y sencillo, de buena apariencia y con un rendimiento pleno.

Y para serte honesto, es de las mejores roms que e usado.

Saludos

Última edición por babuchas69 Día 21/08/14 a las 23:39:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por babuchas69 Ver Mensaje
TTMaster, no te seria mas sencillo tomar los iconos de las apps y del framework del fimware de la 4.1? La interfaz era negra y los iconos de las apps estaban en blanco, seria genial que también pudieras poner la opción de "Reboot" en español, la quicksettings del Z2 y los mods de sugerencia que te puse comentarios atrás.

Se que parece mamon, pero me gusta mucho tu trabajo, e probado la otra rom que tienes "eXistenZ" pero me gusta mas esta, y quisiera que si mis peticiones le sirve a mas usuarios ademas de a mi, seria genial...

Se que no soy el desarrollador o el cocinero de la rom, pero créeme que e usado múltiples ROMS en varios Motorolas, Xperias y Samsungs, y creo que lo importante es que el uso sea practico y sencillo, de buena apariencia y con un rendimiento pleno.

Y para serte honesto, es de las mejores roms que e usado.

Saludos
eXistenZ no es mia, es de niaboc79.
Los iconos tengo que modificarlos con el editor por dimensiones y nombres de png. Pero eso se hace rapido. Para aprovechar cualquier app de otra version tendria que decompilar la app de origen y la de destino con lo cual tengo dos trabajos.
La rom ya la tengo 100% funcional y testeandola desde ayer.
Aunque a mi tambien me gusta mas el tema Z2, voy a dejar los quick settings y la barra de estado de la stock porque puse un mod para cambiar eso. Asi todos contentos.
Lo de poner el reinicio en español vere si me da tiempo, si no, con gravity funciona muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 22/08/14, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
babuchas69
Usuario invitado

Son mis sugerencias de una manera mas grafica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
A mi me va de lujo , salvo que desde hace 3 / 4 dias , sin cambiar ni tocar nada de nada , ha empezado a beberse la bateria , no me dura ni 1 dia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Estoy aun modificando algunos iconos de dentro de las aplicaciones para que se vean blancos ya que suelen ser oscuros y no se ven bien con una interface negra. Solo me quedan esos detallitos. Fijate hasta donde esta modificada :

Si puedo, el Domingo estará publicada.

Instalas cualquier ftf 205

Sin conexión a Internet instala el Towelroot (esta en el foro) y el supersu.
Conectas al pc e instala el recovery.
Después ya podrás instalar lo que quieras
Gracias TTMaster, instalé una con el flastool, pero cometí el error de instalar una 266 y ahora no puedo rootear para instalar el recovery, así que me tocará volver a una 205. Lo voy a hacer, porque quiero probar tu rom.
Enhorabuena por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
Con flashtool sólo puedes poner roms OFICIALES. De ahí rooteas, recovery, etc...
No te pongo más porque no soy un experto y prefiero que las dudas te las resuelva alguien que sepa de verdad...
Gracias ojopava, tu respuesta me ha servido para saber que solo se pueden poner roms oficiales con el flashtool.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ojopava, tu respuesta me ha servido para saber que solo se pueden poner roms oficiales con el flashtool.
salu2
Yo tengo el teléfono rooteado, con la versión de TTmsster.
No te pongo un resumen porque prefiero que sigas los tutoriales de la gente que realmente sabe. No vaya a ser que por mi culpa se te joda el teléfono.
Ya sabes rom oficial y a empezar de nuevo.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
Yo tengo el teléfono rooteado, con la versión de TTmsster.
No te pongo un resumen porque prefiero que sigas los tutoriales de la gente que realmente sabe. No vaya a ser que por mi culpa se te joda el teléfono.
Ya sabes rom oficial y a empezar de nuevo.
Salu2
Esa es mi intención, instalar la de TTmaster, me toca empezar de nuevo porque por lo que he estado leyendo no hay root para la 266.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Gracias por la rom

Hola, ante todo gracias por la rom, ya estoy deseando probar la nueva. Pero una cosa curiosa que me ocurre y es que se me apaga con demasiada frecuencia, apagarse de apagarse de todo y he descubierto que ocurre cuando la llevo en el bolsillo o/y cuando ejerzo presion sobre la pantalla, entonces se apaga sin mas. Y la pregunta es si trasteando en algun sitio, no se de frecuencias y rollos de esos que haceis los que controlais, si se arreglaria eso, suponiendo que sea por que tiene demasiada sensibilidad a la presion en la pantalla. En fin no se, a nadie le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
A mí no.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es mi intención, instalar la de TTmaster, me toca empezar de nuevo porque por lo que he estado leyendo no hay root para la 266.
Gracias de nuevo.
Para la 205 y 207 si hay una aplicación que lo hace aunque yo no la he probado.
Instalas la rom oficial por flashtool y luego instalas el archivo. Creo que hay un video en el post explicadolo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Gracias de nuevo.
Actualiza con pc companion a 205 o 207 y con towelroot le haces el root en dos minutos

Paso 1. Actualiza a 205
Paso 2.descarga en instala towelroot.(busybox y supersu)del market.
Paso 3. Abres towelroot y le das al único botón que tiene. Eso instala los binarios que le faltan a supersu para tener acceso root
Paso 4. Instala el philz. Si no tienes el busybox no lo puedes instalar.

Así de fácil!

Y a meler la másterrom!!!

Última edición por Andres_vlc Día 23/08/14 a las 13:47:34.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
valencornella valencornella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
hola, hace seis meses que tengo este maravilloso aparatito que va como el culo, vengo del galaxy I9000 asi que sin ser un experto esto de rootear no es nuevo para mi, pero, con la poca experiencia que tengo tampoco era a mi vista las mejoras que supuestamente conseguia con mi galaxy
tengo la que viene de origen de orange de verdad si flaseo funcionara mejor o la diferencia tampoco es para tanto o simplemente se me quedara un poco mejor porque quito lo de orange
perdonar la chapa pero antes de hacer nada, quiero mejorar el movil pero tampoco quiero estar pendiente todos los dias para flasear
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 22:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /