|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post #339 aporto información y enlace a la web donde descargar el software de la cámara C3
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14925781
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va muy bien. Enfoca más rápido que la serie. Para los torpes como yo que queremos ponerlo en automático y punto va muy bien. Otra cosa es la mala calidad de nuestra lente en bajas condiciones de luz. Aún así salen mejor. Yo la puse ayer y sin problemas. Gracias por el aporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que la estabas trasteando tu? Entonces la semana que viene la busco. Que estaré en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira, si no lo has hecho ya, de la utilidad Performance Control que figura en "Ajustes", y sigue este tutorial para ver que configuración de conviene más utilizar según tus tareas con el terminal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860276
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esto??? Bien.... No? Muchas horas de batería para mis costumbres
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que has tenido cerca de 3 horas y media el procesador a 1 Ghz y cerca de 9 horas a 384 Mhz, que sé que es la mínima frecuencia de trabajo, pero también supone un gasto lógico de batería, más el aliciente de mostrarnos que estás con datos en 3G o LTE, me parece buena autonomía, socio
![]() Eso sí! Enchufa y que no se te apague el bicho
|
||||
|
||||
|
Visto que has tenido cerca de 3 horas y media el procesador a 1 Ghz y cerca de 9 horas a 384 Mhz, que sé que es la mínima frecuencia de trabajo, pero también supone un gasto lógico de batería, más el aliciente de mostrarnos que estás con datos en 3G o LTE, me parece buena autonomía, socio
![]() Eso sí! Enchufa y que no se te apague el bicho ![]() Estoy con esta rom muy contento. Por cierto.. Ya le e puesto la cámara del c3. No me pude esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contarás que tal con la misma!
|
|
||||
|
||||
|
instal la cmar del c3 pero me daba FC hice wipi cche y davil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y la he quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le noto después al ver las fotos. Que me satura los colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
que
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalo la camara y me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo correctamente los pasos que indico en el post #339, no me da problemas a mí al menos!
Reinicio en recovery; mount and storage/mount system; flasheo cámara, librería y si queréis meter AR-EFECT, lo hacéis seguidamente también. Wipe cache y Dalvik cache con posterior reinicio y ha de quedar ya bien machacada la cámara para que os funcione correctamente ![]() Y si no estáis contentos con la C3, hacéis idéntico proceso para volver a la del Xperia M2, que enlazo el parche para flashear https://dl.dropboxusercontent.com/u/...CameraPort.zip
Última edición por boo_guar70 Día 18/08/14 a las 20:51:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado desde install from zip los tres archivos y luego he hecho un wipe cache y he reiniciado. Me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace de descarga makina,y gracias por el trabajo<tengo la v2 y va genial instalada con philz y quiero probar tu nueva obra,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He finalizado ya la nueva rom. Me ha llevado muchisimas horas y ya estoy en dispocicion de anunciarla. La estoy montando ahora mismo sobre una customized.
Os dejo algunas capturas. He cambiado algunas cosas hoy como el Gmail donde he puesto las letras mas claras, añadido MyXperia en negro, etc. O sea, es posible que hayan cambios sobre estas imagenes.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos Última edición por TTMaster Día 21/08/14 a las 01:43:26. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por cumplir la petición TTMaster
![]() Esperando probar esta versión que tanto te di lata, JEJE Solo quedaría la parte del audio, mejorarla un poco y la parte de la cámara que a lo que e leído en los comentarios es algo complicado o hay algunos detalles por corregir, de cualquier manera haz hecho un excelente trabajo... Saludos TTMaster ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando este puesta...
|