Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Recomendacion movil gama media

Buenas, como soy culo inquieto quiero cambiarme el móvil. Actualmente tengo un lg l9 II mas que impoluto pero me mata el no poder rootearlo, me encanta porque son 4,7" siendo el tamaño de un 4,3 de otras marcas aparte que no esta nada mal tiene funciones atractivas etc etc pero quiero cambiarlo...

Busco algo similar o incluso por debajo, los requisitos son los siguientes a ver si me podeis ayudar.

Camara minimo de 5mpx
Buena duración de batería
memoria interna minimo de 4gb
fluidez razonable
Buena relación tamaño pulgadas como los lg optimus por ejemplo. No mas de 130mm
Que pueda llevar actualizaciones actuales y si es posible garantizadas futuras.
cámara frontal con buena cámara

Opciones?

Última edición por cloux Día 23/08/14 a las 19:48:42.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo te recomiendo el note 2, ahora los tienes en el subforo de compraventa a buen precio.
Sobre actualizaciones garantizadas no te lo puedo decir con certeza, porque al principio cuando salió dijeron que iba a salir hasta android 5.0, pero al parecer se quedará con 4.4.2 como última.
Todos los demás requisitos los cumple, sobre todo el de la batería, es una gozada, pásate por el apartado de note 2 y lee las opiniones de los demás ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Creo que el LG G2 Mini es tu movil reune todas las caracteristicas que pides, ademas seguramente tendra todas las caracteristicas que tienes en tu L9 II. Luego existen otras alternativas como el Moto G y el Huawei Ascend G6 que destaca por la camara frontal de 5 MPX.
Viejo 23/08/14, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Buenas, yo te recomiendo el note 2, ahora los tienes en el subforo de compraventa a buen precio.
Sobre actualizaciones garantizadas no te lo puedo decir con certeza, porque al principio cuando salió dijeron que iba a salir hasta android 5.0, pero al parecer se quedará con 4.4.2 como última.
Todos los demás requisitos los cumple, sobre todo el de la batería, es una gozada, pásate por el apartado de note 2 y lee las opiniones de los demás ;)
Un saludo.
No esta nada mal pero es muy grande. Aun asi lo mirare a fondo a ver.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
LG g2 va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Creo que el LG G2 Mini es tu movil reune todas las caracteristicas que pides, ademas seguramente tendra todas las caracteristicas que tienes en tu L9 II. Luego existen otras alternativas como el Moto G y el Huawei Ascend G6 que destaca por la camara frontal de 5 MPX.

Moto G encajaría pero no quiero un móvil sin la batería extraíble, el g6 no lo conozco voy a mirar a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
LG g2 va muy bien
No lo dudo pero la batería que tal? se la bebe? para mi es importante no estar todo el dia cargando el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Moto g, xiaomi redmi 1s.....y están muy buen de precio. El moto g lo consigue nuevo por 150, y el xiaomi en Amazon lo tienes por 130€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
Moto G encajaría pero no quiero un móvil sin la batería extraíble, el g6 no lo conozco voy a mirar a ver que tal.
Entonces el G6 no te gustara porque su bateria no es extraible y tiene Android 4.3
Viejo 23/08/14, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Entonces el G6 no te gustara porque su bateria no es extraible y tiene Android 4.3
A ver si encaja pues no se quizá si cogería uno con la batería no extraíble pero si puedo evitarlo mejor jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Que tal el Nokia lumia 635? no me desagrada pero no entiendo como no tiene cámara frontal..
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Moto g, xiaomi redmi 1s.....y están muy buen de precio. El moto g lo consigue nuevo por 150, y el xiaomi en Amazon lo tienes por 130€.
Xiaomi es una marca que tarde o temprano quiero probar igual que algún dia probare algún iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo dudo pero la batería que tal? se la bebe? para mi es importante no estar todo el dia cargando el móvil.
Que va, con el g2 es fácil llegar a dos días de batería sin problema.

Y además hace poco se ha confirmado que actualizarán el g2 a Android L con la misma interfície del g3.

Y sino te gusta le puedes meter la cyanogen y pista.

Es un gran trasto pantalla de 5.2 en un mòbil muy compacto es igual de grande que el s4 que es de 5 por ejemplo

DVD Andorra lo tienes por 295 euros.

No se que presupuesto tienes? Eso también te puede dar una idea...

Última edición por jaumesala Día 23/08/14 a las 21:00:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
El xiaomi reune todo llo que pides menos una cosa: y es su tamaño, ya que sus marcos son un poco grandes, pero lo he usado un par de dias h te puedo decir que no lo cambio por ningun moto g, g2 mini, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Que va, con el g2 es fácil llegar a dos días de batería sin problema.

Y además hace poco se ha confirmado que actualizarán el g2 a Android L con la misma interfície del g3.

Y sino te gusta le puedes meter la cyanogen y pista.

Es un gran trasto pantalla de 5.2 en un mòbil muy compacto es igual de grande que el s4 que es de 5 por ejemplo

DVD Andorra lo tienes por 295 euros.

No se que presupuesto tienes? Eso también te puede dar una idea...
Si como mi lg l9 II que decían que la batería dos días sin problema y....demasiado móvil para mi en tamaño y prestacionespero lo mirare a ver si baja

El presupuesto no es problema pero jamas me gastaría 300 euros en un móvil lo veo una locura por el uso que le doy aunque respeto la gente que lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
El xiaomi reune todo llo que pides menos una cosa: y es su tamaño, ya que sus marcos son un poco grandes, pero lo he usado un par de dias h te puedo decir que no lo cambio por ningun moto g, g2 mini, etc...
Y como funcionan? te llega tal cual en español? y tema de garantía?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si como mi lg l9 II que decían que la batería dos días sin problema y....demasiado móvil para mi en tamaño y prestacionespero lo mirare a ver si baja

El presupuesto no es problema pero jamas me gastaría 300 euros en un móvil lo veo una locura por el uso que le doy aunque respeto la gente que lo hace.
Yo llego a 2 días con la Cyanogen. En fin si se escapa de presupuesto eso es otra cosa. Son palabras mayores. En fin ya contarás a ver que haces al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Yo llego a 2 días con la Cyanogen. En fin si se escapa de presupuesto eso es otra cosa. Son palabras mayores. En fin ya contarás a ver que haces al final
No se en que contexto va lo de palabras mayores, espero que en el bueno... ya contare a ver que hago.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se en que contexto va lo de palabras mayores, espero que en el bueno... ya contare a ver que hago.
Si si!!!

Quiero decir que si es una cuestión de pasta pues que poca cosa hay que hablar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/14, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Si si!!!

Quiero decir que si es una cuestión de pasta pues que poca cosa hay que hablar
El dinero no es problema simplemente no quiero gastarme 300 euros en un móvil para el uso que le doy.
Ni los que tienen mejor móvil son los que tienen mas pasta ni los que tienen el peor tienen menos pasta tengo ejemplos cercanos en ambos bandos

Por cierto me dio por mirar antutu y no llego a 12000 el lg g2 esta muy muy por encima concretamente el quinto entre el xiami 3 y el redmi note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /