|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion movil gama media
Buenas, como soy culo inquieto quiero cambiarme el móvil. Actualmente tengo un lg l9 II mas que impoluto pero me mata el no poder rootearlo, me encanta porque son 4,7" siendo el tamaño de un 4,3 de otras marcas aparte que no esta nada mal tiene funciones atractivas etc etc pero quiero cambiarlo...
Busco algo similar o incluso por debajo, los requisitos son los siguientes a ver si me podeis ayudar. Camara minimo de 5mpx Buena duración de batería memoria interna minimo de 4gb fluidez razonable Buena relación tamaño pulgadas como los lg optimus por ejemplo. No mas de 130mm Que pueda llevar actualizaciones actuales y si es posible garantizadas futuras. cámara frontal con buena cámara Opciones? Última edición por cloux Día 23/08/14 a las 19:48:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te recomiendo el note 2, ahora los tienes en el subforo de compraventa a buen precio.
Sobre actualizaciones garantizadas no te lo puedo decir con certeza, porque al principio cuando salió dijeron que iba a salir hasta android 5.0, pero al parecer se quedará con 4.4.2 como última. Todos los demás requisitos los cumple, sobre todo el de la batería, es una gozada, pásate por el apartado de note 2 y lee las opiniones de los demás ;) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el LG G2 Mini es tu movil reune todas las caracteristicas que pides, ademas seguramente tendra todas las caracteristicas que tienes en tu L9 II. Luego existen otras alternativas como el Moto G y el Huawei Ascend G6 que destaca por la camara frontal de 5 MPX.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te recomiendo el note 2, ahora los tienes en el subforo de compraventa a buen precio.
Sobre actualizaciones garantizadas no te lo puedo decir con certeza, porque al principio cuando salió dijeron que iba a salir hasta android 5.0, pero al parecer se quedará con 4.4.2 como última. Todos los demás requisitos los cumple, sobre todo el de la batería, es una gozada, pásate por el apartado de note 2 y lee las opiniones de los demás ;) Un saludo. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el LG G2 Mini es tu movil reune todas las caracteristicas que pides, ademas seguramente tendra todas las caracteristicas que tienes en tu L9 II. Luego existen otras alternativas como el Moto G y el Huawei Ascend G6 que destaca por la camara frontal de 5 MPX.
![]() Moto G encajaría pero no quiero un móvil sin la batería extraíble, el g6 no lo conozco voy a mirar a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g, xiaomi redmi 1s.....y están muy buen de precio. El moto g lo consigue nuevo por 150, y el xiaomi en Amazon lo tienes por 130€.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el Nokia lumia 635? no me desagrada pero no entiendo como no tiene cámara frontal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además hace poco se ha confirmado que actualizarán el g2 a Android L con la misma interfície del g3. Y sino te gusta le puedes meter la cyanogen y pista. Es un gran trasto pantalla de 5.2 en un mòbil muy compacto es igual de grande que el s4 que es de 5 por ejemplo DVD Andorra lo tienes por 295 euros. No se que presupuesto tienes? Eso también te puede dar una idea... Última edición por jaumesala Día 23/08/14 a las 21:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi reune todo llo que pides menos una cosa: y es su tamaño, ya que sus marcos son un poco grandes, pero lo he usado un par de dias h te puedo decir que no lo cambio por ningun moto g, g2 mini, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, con el g2 es fácil llegar a dos días de batería sin problema.
Y además hace poco se ha confirmado que actualizarán el g2 a Android L con la misma interfície del g3. Y sino te gusta le puedes meter la cyanogen y pista. Es un gran trasto pantalla de 5.2 en un mòbil muy compacto es igual de grande que el s4 que es de 5 por ejemplo DVD Andorra lo tienes por 295 euros. No se que presupuesto tienes? Eso también te puede dar una idea... ![]() El presupuesto no es problema pero jamas me gastaría 300 euros en un móvil lo veo una locura por el uso que le doy aunque respeto la gente que lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como funcionan? te llega tal cual en español? y tema de garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como mi lg l9 II que decían que la batería dos días sin problema y....demasiado móvil para mi en tamaño y prestacionespero lo mirare a ver si baja
El presupuesto no es problema pero jamas me gastaría 300 euros en un móvil lo veo una locura por el uso que le doy aunque respeto la gente que lo hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni los que tienen mejor móvil son los que tienen mas pasta ni los que tienen el peor tienen menos pasta tengo ejemplos cercanos en ambos bandos ![]() Por cierto me dio por mirar antutu y no llego a 12000 el lg g2 esta muy muy por encima concretamente el quinto entre el xiami 3 y el redmi note. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||