ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/14, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje

un video del bug que tengo desde hace meses, he hecho instalacion limpia y sigue pasando, tanto en l aversion de cm installer como en las nightlies, siempre al reinstalar no ocurre y segun voy instalando apps empieza... tiene que ser una app.. me ha pasado tanto en dalvik como en ART. a nadie mas le pasa no ?

el bug consiste en que cada vez que abro el dialer, se queda en blanco en lugar de salir los numeros para poder marcar. siempre tengo que darle atras y despues volver a darle al boton de que salgan los numeros y ya a la segunda siempre se ve bien.
No se, pero te agradezco el video cuanto mas detallado sea el problema mas posibilidades se tiene con una respuesta acertada.

No es ningún secreto, pero quizás podrías ir probando a congelar las aplicaciones que tengas e ir reiniciando poco a poco, hasta dar con la apli problemática.

Ve congelando con lógica, no creo que sea necesario congelarlas todas. Hazlo sobre todas con las que sepas que se quedan en 2º plano al iniciar, y si tienes algún gestor de llamadas alternativo tambien.

Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
¿Se puede tomar screenshots desde el recovery? No se me ocurre otra forma de enseñartelo.

Yo me bajo la actualización de Cyandelta, le doy al botón de instalar la actualización y ya no toco nada más. Me lo instala todo solo. Y si, llevo CWM, no suelo actualizar ni cambiar el recovery. Es el que viene con cyanogen.

Saludos.
Bingo!!!, ya me estaba oliendo que era esa versión del recovery. Ojo!! Esa versión que se instala con la ROM, NO es CWM original, es basada en CWM (como PhilZ), que no es lo mismo, esa versión es de código abierto, y permite scripts, esa o cualquiera basada en CWM, mientras CWM no.

Esa versión recovery que tienes instalada es una NO tactil, a que si?

Por cierto, para hacer screenshots deberás hacer una foto con otro móvil o cámara.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Viejo 23/08/14, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eloybejarano Ver Mensaje
Ya he realizado la instalación limpia de 4 archivos pero sigue igual. Con la rom de Samsung sin lag y la pantalla un poco caliente. Pero con cyanogenmod es imposible tocar la pantalla porque te quemas y no va tan fluido.
Pero que versión de la ROM llevas? Prueba con la Snapshot M9, si no es la que llevas.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Tenías razón canario, por lo que leo es "based", siento el lío muchísimo, solo trataba de ayudar.
Viejo 23/08/14, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje

Tenías razón canario, por lo que leo es "based", siento el lío muchísimo, solo trataba de ayudar.
Por supuesto, y como tal es valorado. Gracias.

Viejo 24/08/14, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje

un video del bug que tengo desde hace meses, he hecho instalacion limpia y sigue pasando, tanto en l aversion de cm installer como en las nightlies, siempre al reinstalar no ocurre y segun voy instalando apps empieza... tiene que ser una app.. me ha pasado tanto en dalvik como en ART. a nadie mas le pasa no ?

el bug consiste en que cada vez que abro el dialer, se queda en blanco en lugar de salir los numeros para poder marcar. siempre tengo que darle atras y despues volver a darle al boton de que salgan los numeros y ya a la segunda siempre se ve bien.

Buenos días, llevo dos días probando la Rom corriendo la v CM11 estable (M Snapshot M9) por recowery y usando philz touch.
A mi también me pasa lo del dialer y lo he solucionado con el GravityBox 3.3.3 pro.
Unas capturas.

Por cierto la Rom va de fábula.
Un saludo y gracias Canario por el curro que te pegas.

Última edición por frodo Día 24/08/14 a las 11:02:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario:
Viejo 24/08/14, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues trasteando con la Rom y de momento la llevo así.

Viejo 24/08/14, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
eloybejarano eloybejarano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Pero que versión de la ROM llevas? Prueba con la Snapshot M9, si no es la que llevas.
Aquí tienes una gráfica para ver como sube la temperatura cuando pongo un juego. Llevo la M9. Gracias de nuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408876459038.jpg (54.1 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408876469714.jpg (46.5 KB, 118 visitas)
Viejo 24/08/14, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eloybejarano Ver Mensaje
Aquí tienes una gráfica para ver como sube la temperatura cuando pongo un juego. Llevo la M9. Gracias de nuevo.
Ok, pero quizás la pestaña "Analyze" te puede mostrar mas gráficamente el origen de la subida de temperatura, que la captura que has colgado, que solo constata una subida de temperatura, lo cual no dudo.

Viejo 24/08/14, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenos días, llevo dos días probando la Rom corriendo la v CM11 estable (M Snapshot M9) por recowery y usando philz touch.
A mi también me pasa lo del dialer y lo he solucionado con el GravityBox 3.3.3 pro.
pues no se a que se debe el bug, yo tambien tengo el philz recovery y de las apps que se ven en el video que tienes solo tenemos igual 2. El tapatalk y el Swiftkey y parece ser que ninguna de estas dos apps provocan dicho bug.
Viejo 24/08/14, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
eloybejarano eloybejarano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Otra
Ok, pero quizás la pestaña "Analyze" te puede mostrar mas gráficamente el origen de la subida de temperatura, que la captura que has colgado, que solo constata una subida de temperatura, lo cual no dudo.
Veo que va bajando la temperatura. Pero no entiendo como solamente me pasa a mi esto. Siempre volvía a la ROM Stock cuando quería jugar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408880246090.jpg (56.5 KB, 114 visitas)

Última edición por eloybejarano Día 24/08/14 a las 14:05:54.
Viejo 24/08/14, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
¿Por qué no empezáis dando detalles como la versión de la ROM que teneis? Yo puedo decir que "a mi no me pasa" y me quedo tan pancho, pero en realidad lo que debo decir es:

Tengo instalada la Nightly del 21 de Agosto y a mi no me sucede.

¿Creéis que todos tenemos instalada la misma versión? Ya de paso comentar desde cuando sucede.
Me pasa desde siempre. Pero que recuerde a ciencia cierta, con la M8, M9 y ahora con la Nightly del día 19 me sigue pasando.
Viejo 25/08/14, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Ultimamente se me calienta el dispositivo en exceso, tanto cargando como dandole uso. De origen mi telefono venia de la 4.2, sin knox, y nunca he tenido knox, es posible que eso genere algun conflicto?

He re-instalado al rom limpiamente con el CM INSTALLER a la del 24 de febrero, y me sigue ocurriendo igual, estoy planteandome pasarme a la oficial mas actual y probar ...
Viejo 25/08/14, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juanjo Balboa Ver Mensaje
Ultimamente se me calienta el dispositivo en exceso, tanto cargando como dandole uso. De origen mi telefono venia de la 4.2, sin knox, y nunca he tenido knox, es posible que eso genere algun conflicto?

He re-instalado al rom limpiamente con el CM INSTALLER a la del 24 de febrero, y me sigue ocurriendo igual, estoy planteandome pasarme a la oficial mas actual y probar ...

Con las versiones installer, últimamente están habiendo actualizaciones OTA periodicamente, por ejemplo, la ultima incorpora todos los changes de la M9 de agosto.

Viejo 25/08/14, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado Nandroid Mánager en dos versiones diferentes y se me cierra con el mensaje: "se ha detenido la aplicación...". He probado a borrar datos y nada (incluso pasando sd maíd, porque deja restos al desinstalar). ¿A que puede ser debido esto?
Viejo 25/08/14, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

A mi se me cierra el aptoide sin dar ningún mensaje de error
Viejo 25/08/14, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
Gelion Gelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

No logro que el teléfono me coja los contactos directamente de la SIM. ¿Cómo lo hago? Sólo me sincroniza los de la cuenta Google...
Viejo 25/08/14, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gelion Ver Mensaje
No logro que el teléfono me coja los contactos directamente de la SIM. ¿Cómo lo hago? Sólo me sincroniza los de la cuenta Google...
haz probado con darle al boton menu dentro de los contactos y seleccionando de donde quieres que se muestren los contactos.

o lo otro es importar los contactos de la sim.
Viejo 25/08/14, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
He instalado Nandroid Mánager en dos versiones diferentes y se me cierra con el mensaje: "se ha detenido la aplicación...". He probado a borrar datos y nada (incluso pasando sd maíd, porque deja restos al desinstalar). ¿A que puede ser debido esto?
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
A mi se me cierra el aptoide sin dar ningún mensaje de error

Y pregunto yo... que tiene que ver esto con la ROM? Las 2 aplicaciones las llevo en mi móvil y funcionan correctamente, en concreto en nightly 25 de Agosto.

El hecho de que no funcionen no tiene nada que ver con la ROM, hay multitud de motivos que han provocado el fallo, y ninguno tiene que ver con que es incompatible con la ROM. Cada una sabe lo que hace con su móvil... o quizás no.

Normalmente esto se arregla eliminando datos, desinstalando y eliminado las carpetas que crea la apli en la memoria interna, por ejemplo, aptoide crea una llamada ".aptoide".

Cita: Originalmente Escrito por Gelion Ver Mensaje
Es un tema pendiente por implementar...

https://jira.cyanogenmod.org/browse/...%20copy2sim%22

Por ahora, puedes utilizar esta apli para hacerlo

https://play.google.com/store/apps/d...manager2&hl=es

O bien, volver a un stock, sincronizar contactos de la SIM en Google, y regresar a CM.

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y pregunto yo... que tiene que ver esto con la ROM? Las 2 aplicaciones las llevo en mi móvil y funcionan correctamente, en concreto en nightly 25 de Agosto.

El hecho de que no funcionen no tiene nada que ver con la ROM, hay multitud de motivos que han provocado el fallo, y ninguno tiene que ver con que es incompatible con la ROM. Cada una sabe lo que hace con su móvil... o quizás no.

Normalmente esto se arregla eliminando datos, desinstalando y eliminado las carpetas que crea la apli en la memoria interna, por ejemplo, aptoide crea una llamada ".aptoide".

Es un tema pendiente por implementar...

https://jira.cyanogenmod.org/browse/...%20copy2sim%22

Por ahora, puedes utilizar esta apli para hacerlo

https://play.google.com/store/apps/d...manager2&hl=es

O bien, volver a un stock, sincronizar contactos de la SIM en Google, y regresar a CM.
Joder macho, lo tuyo no tiene nombre... si me falla una aplicación con la ROM, ¿donde lo pregunto?, ¿en el hilo de la ROM que llevo o en un foro de cafeteras?...

Viejo 25/08/14, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
Joder macho, lo tuyo no tiene nombre... si me falla una aplicación con la ROM, ¿donde lo pregunto?, ¿en el hilo de la ROM que llevo o en un foro de cafeteras?...
jajaja. de cafeteras quizás no, pero... que tal en el hilo OFICIAL de soporte de Nandroid Manager, macho?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044414

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /