|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo cyanogenmod el móvil se calienta muchísimo mas que con la stock y no puedo ni tocar la pantalla cuando juego.
Con unos programas de medición me llega a 60º la CPU y Bateria a 50º. Llevo la Snapshot M9 y el kernel Philz Touch 6.25.4 Que creéis que puede ser? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo cyanogenmod el móvil se calienta muchísimo mas que con la stock y no puedo ni tocar la pantalla cuando juego.
Con unos programas de medición me llega a 60º la CPU y Bateria a 50º. Llevo la Snapshot M9 y el kernel Philz Touch 6.25.4 Que creéis que puede ser? Gracias ![]() ![]() Lee el tutorial 2º post sobre wakelock detector y rastrea que aplicación es.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera un bug o solo me sucede a mi.
Pues pasa que cuando le doy a reiniciar y el telefono esta conectado a la red electrica, no se reinicia. Aparece la pantalla de cargando y ahi se queda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Nightly del 21 de Agosto y a mi no me sucede. ¿Creéis que todos tenemos instalada la misma versión? Ya de paso comentar desde cuando sucede.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta todo correcto. La barra roja no supera a la verde. En Wakelock de pantalla no me salio nada. No se que es lo que sucede la verdad para que se caliente la pantalla que no puedo ni jugar. Última edición por eloybejarano Día 23/08/14 a las 12:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y durante esas horas en reposo se mantenía caliente en todo momento? o solo cuando ejecutabas un juego?
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no empezáis dando detalles como la versión de la ROM que teneis? Yo puedo decir que "a mi no me pasa" y me quedo tan pancho, pero en realidad lo que debo decir es:
Tengo instalada la Nightly del 21 de Agosto y a mi no me sucede. ¿Creéis que todos tenemos instalada la misma versión? Ya de paso comentar desde cuando sucede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eloybejarano Día 23/08/14 a las 12:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que juego es?? o te sucede con todos los juegos?
|
|
||||
|
||||
|
Con las roms stock de Samsung el móvil esta un poco caliente pero no me quemo los dedos jajaja ![]() Voy hacerle una instalación limpia y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Además en las FAQs de Cyandelta siguen informando que con CWM no funciona, y en el changelog de Cyandelta de los últimos meses no informan nada sobre el hecho de que es compatible con CWM. http://www.cyandelta.com/index2213.html?q=FAQ Por ahora dejo el post como está, estás seguro que actualizas con CWM?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una app para el sensor hall? Por que las que hay en el post no me funcionan o tal vez sea por que mi flip cover es piraton 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
un video del bug que tengo desde hace meses, he hecho instalacion limpia y sigue pasando, tanto en l aversion de cm installer como en las nightlies, siempre al reinstalar no ocurre y segun voy instalando apps empieza... tiene que ser una app.. me ha pasado tanto en dalvik como en ART. a nadie mas le pasa no ? ![]() el bug consiste en que cada vez que abro el dialer, se queda en blanco en lugar de salir los numeros para poder marcar. siempre tengo que darle atras y despues volver a darle al boton de que salgan los numeros y ya a la segunda siempre se ve bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq desde hace unos dias no se me conecta automáticamente a los wifis q tengo guardados ?
Siempre tengo q reiniciar para q se acabe conectado :S A alguien mas le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la última nightly del dia 23 y me pasa lo del tema de desconnexió de la Red cuando se apaga la pantalla. Alguien ha encontrado solución a esto o me va a tocar bajar a M9?
Gracias...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo ese problema de pérdida de conexión de red al apagar la pantalla, estoy usando de momento la M9 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la instalación limpia de 4 archivos pero sigue igual. Con la rom de Samsung sin lag y la pantalla un poco caliente. Pero con cyanogenmod es imposible tocar la pantalla porque te quemas y no va tan fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aprovechando con la nightly de hoy a actualizar teniendo CWM Recovery (En este caso, la ultima versión Touch v6.0.4.7) y sigue sin ejecutar el script de instalación, PhilZ y TWRP, lo ejecutan, como siempre.
Además en las FAQs de Cyandelta siguen informando que con CWM no funciona, y en el changelog de Cyandelta de los últimos meses no informan nada sobre el hecho de que es compatible con CWM. http://www.cyandelta.com/index2213.html?q=FAQ Por ahora dejo el post como está, estás seguro que actualizas con CWM? ![]() Yo me bajo la actualización de Cyandelta, le doy al botón de instalar la actualización y ya no toco nada más. Me lo instala todo solo. Y si, llevo CWM, no suelo actualizar ni cambiar el recovery. Es el que viene con cyanogen. Saludos. |