ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/14, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
eloybejarano eloybejarano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Otra
Desde que llevo cyanogenmod el móvil se calienta muchísimo mas que con la stock y no puedo ni tocar la pantalla cuando juego.
Con unos programas de medición me llega a 60º la CPU y Bateria a 50º.

Llevo la Snapshot M9 y el kernel Philz Touch 6.25.4

Que creéis que puede ser? Gracias

Viejo 22/08/14, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Si, con PhilZ y TWRP siempre funcionó.

Gracias por el aporte. Eso me recuerda que si alguien ve un dato desactualizado o erroneo q lo comente, y lo cambiaré inmediatamente.
Para eso estamos, para ayudar en lo que haga falta que nos aprovechamos mucho de este hilo y hay que devolver favores.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloybejarano Ver Mensaje
Desde que llevo cyanogenmod el móvil se calienta muchísimo mas que con la stock y no puedo ni tocar la pantalla cuando juego.
Con unos programas de medición me llega a 60º la CPU y Bateria a 50º.

Llevo la Snapshot M9 y el kernel Philz Touch 6.25.4

Que creéis que puede ser? Gracias
Pues alguna aplicación que tienes instalada, que está utilizando de forma permanente los recursos y esta escalando el reloj del microprocesador al máximo.

Lee el tutorial 2º post sobre wakelock detector y rastrea que aplicación es.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Nose si sera un bug o solo me sucede a mi.
Pues pasa que cuando le doy a reiniciar y el telefono esta conectado a la red electrica, no se reinicia. Aparece la pantalla de cargando y ahi se queda.
Viejo 23/08/14, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Pues pasa que cuando le doy a reiniciar y el telefono esta conectado a la red electrica, no se reinicia. Aparece la pantalla de cargando y ahi se queda.
A mi también me pasa.
Viejo 23/08/14, 08:17:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
A mi también me pasa.
¿Por qué no empezáis dando detalles como la versión de la ROM que teneis? Yo puedo decir que "a mi no me pasa" y me quedo tan pancho, pero en realidad lo que debo decir es:

Tengo instalada la Nightly del 21 de Agosto y a mi no me sucede.

¿Creéis que todos tenemos instalada la misma versión? Ya de paso comentar desde cuando sucede.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 23/08/14, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues alguna aplicación que tienes instalada, que está utilizando de forma permanente los recursos y esta escalando el reloj del microprocesador al máximo.

Lee el tutorial 2º post sobre wakelock detector y rastrea que aplicación es.
uploadfromtaptalk1408790182886.jpguploadfromtaptalk1408790192759.jpguploadfromtaptalk1408790200601.jpguploadfromtaptalk1408790219000.jpg

Yo creo que esta todo correcto. La barra roja no supera a la verde. En Wakelock de pantalla no me salio nada.
No se que es lo que sucede la verdad para que se caliente la pantalla que no puedo ni jugar.

Última edición por eloybejarano Día 23/08/14 a las 12:45:03.
Viejo 23/08/14, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo creo que esta todo correcto. La barra roja no supera a la verde. En Wakelock de pantalla no me salio nada.
No se que es lo que sucede la verdad para que se caliente la pantalla que no puedo ni jugar.
Y durante esas horas en reposo se mantenía caliente en todo momento? o solo cuando ejecutabas un juego?

Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
¿Por qué no empezáis dando detalles como la versión de la ROM que teneis? Yo puedo decir que "a mi no me pasa" y me quedo tan pancho, pero en realidad lo que debo decir es:

Tengo instalada la Nightly del 21 de Agosto y a mi no me sucede.

¿Creéis que todos tenemos instalada la misma versión? Ya de paso comentar desde cuando sucede.
Te va bien la del 21? Yo la flaseé ayer y en un rato se me quedo bloqueado varias veces con la pantalla apagada. Volví a la m9 y sin problemas.
Viejo 23/08/14, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y durante esas horas en reposo se mantenía caliente en todo momento? o solo cuando ejecutabas un juego?
Lo he dejado toda la noche en reposo sin utilizarlo. Solamente es cuando juego. Y si le hago una instalación limpia? Gracias

Última edición por eloybejarano Día 23/08/14 a las 12:58:39.
Viejo 23/08/14, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Te va bien la del 21? Yo la flaseé ayer y en un rato se me quedo bloqueado varias veces con la pantalla apagada. Volví a la m9 y sin problemas.
Si, en anteriores nightlies me tenían un poco desquiciado los random reset pero esta ya funciona correctamente.

Lo he dejado toda la noche en reposo sin utilizarlo. Solamente es cuando juego. Y si le hago una instalación limpia? Gracias
Pues creo que te estás respondiendo, no?

Que juego es?? o te sucede con todos los juegos?

Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que te estás respondiendo, no?

Que juego es?? o te sucede con todos los juegos?
Instale el Ridge Racer pero me pasa con todos los juegos con la rom Cyanogenmod.

Con las roms stock de Samsung el móvil esta un poco caliente pero no me quemo los dedos jajaja

Voy hacerle una instalación limpia y te cuento.
Viejo 23/08/14, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
Cyandelta ya permite instalar hace tiempo directamente desde el custom recovery automáticamente canariohippie, quizás deberías retocar eso también en los primeros post.

Saludos.
He aprovechando con la nightly de hoy a actualizar teniendo CWM Recovery (En este caso, la ultima versión Touch v6.0.4.7) y sigue sin ejecutar el script de instalación, PhilZ y TWRP, lo ejecutan, como siempre.

Además en las FAQs de Cyandelta siguen informando que con CWM no funciona, y en el changelog de Cyandelta de los últimos meses no informan nada sobre el hecho de que es compatible con CWM.

http://www.cyandelta.com/index2213.html?q=FAQ

Por ahora dejo el post como está, estás seguro que actualizas con CWM?

Viejo 23/08/14, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Biaku Biaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Alguien conoce una app para el sensor hall? Por que las que hay en el post no me funcionan o tal vez sea por que mi flip cover es piraton 😂
Viejo 23/08/14, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

un video del bug que tengo desde hace meses, he hecho instalacion limpia y sigue pasando, tanto en l aversion de cm installer como en las nightlies, siempre al reinstalar no ocurre y segun voy instalando apps empieza... tiene que ser una app.. me ha pasado tanto en dalvik como en ART. a nadie mas le pasa no ?

el bug consiste en que cada vez que abro el dialer, se queda en blanco en lugar de salir los numeros para poder marcar. siempre tengo que darle atras y despues volver a darle al boton de que salgan los numeros y ya a la segunda siempre se ve bien.
Viejo 23/08/14, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe pq desde hace unos dias no se me conecta automáticamente a los wifis q tengo guardados ?
Siempre tengo q reiniciar para q se acabe conectado :S

A alguien mas le pasa ?
Viejo 23/08/14, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
dr.piedra dr.piedra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4/ASUS TRANSFORMER TF101/NEXUS 7

Hola, llevo la última nightly del dia 23 y me pasa lo del tema de desconnexió de la Red cuando se apaga la pantalla. Alguien ha encontrado solución a esto o me va a tocar bajar a M9?
Gracias...un saludo
Viejo 23/08/14, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
 Cita: Originalmente Escrito por dr.piedra Ver Mensaje
Hola, llevo la última nightly del dia 23 y me pasa lo del tema de desconnexió de la Red cuando se apaga la pantalla. Alguien ha encontrado solución a esto o me va a tocar bajar a M9?
Gracias...un saludo
Hola, yo también tengo ese problema de pérdida de conexión de red al apagar la pantalla, estoy usando de momento la M9 sin problemas
Viejo 23/08/14, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale el Ridge Racer pero me pasa con todos los juegos con la rom Cyanogenmod.

Con las roms stock de Samsung el móvil esta un poco caliente pero no me quemo los dedos jajaja

Voy hacerle una instalación limpia y te cuento.
Ya he realizado la instalación limpia de 4 archivos pero sigue igual. Con la rom de Samsung sin lag y la pantalla un poco caliente. Pero con cyanogenmod es imposible tocar la pantalla porque te quemas y no va tan fluido.

Viejo 23/08/14, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

He aprovechando con la nightly de hoy a actualizar teniendo CWM Recovery (En este caso, la ultima versión Touch v6.0.4.7) y sigue sin ejecutar el script de instalación, PhilZ y TWRP, lo ejecutan, como siempre.

Además en las FAQs de Cyandelta siguen informando que con CWM no funciona, y en el changelog de Cyandelta de los últimos meses no informan nada sobre el hecho de que es compatible con CWM.

http://www.cyandelta.com/index2213.html?q=FAQ

Por ahora dejo el post como está, estás seguro que actualizas con CWM?
¿Se puede tomar screenshots desde el recovery? No se me ocurre otra forma de enseñartelo.

Yo me bajo la actualización de Cyandelta, le doy al botón de instalar la actualización y ya no toco nada más. Me lo instala todo solo. Y si, llevo CWM, no suelo actualizar ni cambiar el recovery. Es el que viene con cyanogen.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /